_ZeKe_ escribió:Joder a finales de mes ninguna para el E3??
Va a salir antes la demo en la Store Europea que en la Americana,esto si que es novedad
Que no te estrañe que salga en breves en el store americano y hasta finales no salga en el Europeo (Vease ninja gaiden ) A mí mientras funcione en la consola pal....
Como no funcione me incharé de llorar si sale antes en usa que aquí...
1 saludito
Fehiko
Adicto
262 mensajes desde abr 2007 en Complemento predicativo
Una buena noticia, aunque hubiese venido de perlas durante esta semana del E3 como dice Cloud_Japan, ultimamente nos tienen a regimen de demos y se las estan dando todas a los usuarios de 360. La de Gundam Mushou ya me la tengo rejugadisima
The Last Saiyan
Mr. Simpatía Pruebas
4.462 mensajes desde mar 2006 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 13/07/2007 - 20:01:54 por The Last Saiyan.
we can expect from the EU PSN Store this month. After this week's huge update, we had high hopes that this month would continue offering us some excellent content.
Que yo sepa dicen que es una demo que ellos esperan/suponen que saldrá este mes, no que vaya a salir porque así se lo ha confirmado Ninja Theory xD
Pizzo
NegroNazi!!
12.521 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
La tenian que haber sacado ya!!
Sony cada vez da mas asko no ha puesto mas que 10 o 12 vídeos y ni una puta demo.
Y para colmo los hijos de puta, porque no se les puede llamar de otra forma, cogen y hacen un pack de 2 mandos y 2 juegos por el precio que vale la consola, cuando yo hace 4 meses he pagado la misma pasta por 0 juegos y un mando menos, siendo el catalogo actual una basura. Es lamentable que en 4 meses ya se bajen los pantalos y lso que confiamos en ellos y la comrpamos el primer día ni una miserable demo nos merecemos.
Estoy muy quemao, me da que sony esta generación se hunde.
Pizzo escribió:La tenian que haber sacado ya!! Sony cada vez da mas asko no ha puesto mas que 10 o 12 vídeos y ni una puta demo.
Y para colmo los hijos de puta, porque no se les puede llamar de otra forma, cogen y hacen un pack de 2 mandos y 2 juegos por el precio que vale la consola, cuando yo hace 4 meses he pagado la misma pasta por 0 juegos y un mando menos, siendo el catalogo actual una basura. Es lamentable que en 4 meses ya se bajen los pantalos y lso que confiamos en ellos y la comrpamos el primer día ni una miserable demo nos merecemos.
Estoy muy quemao, me da que sony esta generación se hunde.
Yo tambien estoy jarto del tema demos en el Store...ni una misera demo en TODO el E3...manda huevos