viciota escribió:Lo puse antes pero editando mi post por lo que nadie lo habrá leido:
Dos preguntas para desestresarnos: 1- ¿la demo es en castellano? 2- Cuando le de a descargar demo, ¿tengo que esperar a que se descargue por completo o puedo cerrar el usuario para pasarlo al siguiente de la lista y la descarga continúa? 3- ¿me puedo pasar la demo a otro usuario de mi PS3 o sólo puedo jugarla en el usuario creado?
1- Si 2- No, pones a descargar y cierras esa cuenta. 3- la demo baja a tu consola, puedes jugarla con el usuario que quieras.
viciota escribió:Lo puse antes pero editando mi post por lo que nadie lo habrá leido:
Dos preguntas para desestresarnos: 1- ¿la demo es en castellano? 2- Cuando le de a descargar demo, ¿tengo que esperar a que se descargue por completo o puedo cerrar el usuario para pasarlo al siguiente de la lista y la descarga continúa? 3- ¿me puedo pasar la demo a otro usuario de mi PS3 o sólo puedo jugarla en el usuario creado?
1.- Desconozco si es en castellano pero posiblemente si lo sea. 2.- en el momento que empieze la descarga ya puedes incluso borrar el usuario, no necesitas tener la sesion iniciada ni en tu consola una vez iniciada la descarga 3.- si, una vez tengas la demo en tu consola puedes jugarla desde la cuenta que quieras
En fin... que pena que con lo rápido que podría hacerse la gente sea tan lenta. Por cierto mil gracias a los que lo han organizado creando la cuenta para compartir y por organizar la lista de usuarios. La verdad es que son 2-3 minutos lo de poner a bajar la demo. Yo supongo que con suerte me llegará antes de las doce de la noche. De todas formas estaré aqui estudiando así que cada rato voy mirando como va avanzando esto. Cuando esté la lista mas cercana a mi ya andaré con mas ojo.
1.- Desconozco si es en castellano pero posiblemente si lo sea. 2.- en el momento que empieze la descarga ya puedes incluso borrar el usuario, no necesitas tener la sesion iniciada ni en tu consola una vez iniciada la descarga 3.- si, una vez tengas la demo en tu consola puedes jugarla desde la cuenta que quieras
Entonces enserio que no entiendo porque va tan lento esto....
Fundio escribió:VEnga hombre acabo de venir del gimnasio y todavia vamos por ahi , ???
La gente no sabe que no se apunte , que solo se tarda 2 minutos como mucho que pasa os haceis un paj... entrre tanto o que ??? no se entiende que se tarde tanto en psar una cuenta
Y la gente con malos modos que tampoco se apunte..... que nos estan haciendo un favor a ver si sabemos agradecerlo.
Perdon?????? yo no me quejo de que se comparta y tal todo lo contrario , enteraillo , digo que no se puede estar tanto rato para descargar una demo cuando la cosa se tarda 2 minutos como mucho , claro que nos hace un favor el que la pasa , que no nos hace ningun favor el que no sabe que tiene que hacer y se tira 10 minutacos para pasar la cuenta y etc.... pero bueno ya veo que tu nick castigador debe ser que vas de dcastigando a la gente o algo , pero luego contradices tu propia firma , JAJAJAJAJJA
1-si 2-Cuando empeices la descarga puedes cerrarlo 3-puedes jugar con cualquier user de tu ps3
Thanks. Esperando ansioso, y ATENTOS A LA WEB, que la han vuelvo a habilitar. Igual de petada, pero a ver si tira!
ya que la gente tarda mil años, yo seria un poco mas estricto con los tiempos, si el siguiente no responde al privado para ver si esta ahi .. o directamente no esta conectado, pasaba al siguiente, porque seguramente mucha gente ya la tenga y este apuntada porsiacaso...
y lo de que al pasar a 1 se la deja a 10 amigos y por eso tarda 20 minutos, estoy de acuerdo, porque dar a 3 botones....
Entonces enserio que no entiendo porque va tan lento esto....
Por que habra gente que no sabe ni lo que tiene que hacer y va como las torugas y no como otros es que ha sido pasarsela y en 3 minutos ya la tenia el siguiente
llevo toda la tarde intentando entrar a la web... y estoy harto!!! que no hay forma :S por favor a ver si alguno me pasa la demo, porque me va a dar un chungo con tanto hype!!!!! X_X
Fundio escribió:Por que habra gente que no sabe ni lo que tiene que hacer y va como las torugas y no como otros es que ha sido pasarsela y en 3 minutos ya la tenia el siguiente
Perdona pero no sé si lo dices por mi. Soy el 117, ojalá me tocara ya y fueras después de mi. Por eso lo pregunto AHORA, para que todo salga perfecto.
joder pasadme la dmeo por favor os lo suplico llevo 2 horas aqui mirando este post y joder, que gente la gente recibe el codigo y no mira por los demas, es poner a descargarlo y cambiar de sesion para que otra gente pueda descargarlo, vengaaa por favorr!!!! joderrrr k ganas diosss
Fundio escribió:Por que habra gente que no sabe ni lo que tiene que hacer y va como las torugas y no como otros es que ha sido pasarsela y en 3 minutos ya la tenia el siguiente
Perdona pero no sé si lo dices por mi. Soy el 117, ojalá me tocara ya y fueras después de mi. Por eso lo pregunto AHORA, para que todo salga perfecto.
davidbg22 escribió:joder pasadme la dmeo por favor os lo suplico llevo 2 horas aqui mirando este post y joder, que gente la gente recibe el codigo y no mira por los demas, es poner a descargarlo y cambiar de sesion para que otra gente pueda descargarlo, vengaaa por favorr!!!! joderrrr k ganas diosss
davidbg22 escribió:joder pasadme la dmeo por favor os lo suplico llevo 2 horas aqui mirando este post y joder, que gente la gente recibe el codigo y no mira por los demas, es poner a descargarlo y cambiar de sesion para que otra gente pueda descargarlo, vengaaa por favorr!!!! joderrrr k ganas diosss
espera, que ahora saltamos a todos los que van delante de tí para que el señorito no se impaciente...
y a los que esteis a punto de recibir el codigo estad preparados, que NO cuesta tanto y asi agilizais el proceso, que somos muchos
pololin escribió:Yo tambien quiero la demo, anotenmen en la lista por favor!
Por favor para agilizar la lista, échale un vistazo, ponte el último e indica tu número y nick, para que el que organiza la lista no tenga que estar revisando todo mil veces, que mucho está haciendo el hombre ya. =)
Tendras que esperas como los demas...
si eso lo se pero me despero joder.... y es que mas aun cuando vveo a la gente que recibe el mensaje privado y le pasara la cuenta a todos los amigos, tiooo ¿sabeiss lo que tengo?la demo del heavy rain jehhh jehh wapizima tiooohh!!! y gente aqui esperando turno y llevo 2 horas y algo conectado en este post, y han avanzado 15 usuarios, y se tarda 2 minutos en logearte ponerlo a bajar y cambiar de usuario.......... asi va el mundo...
MiLo2k2 escribió:Bueno me podeis explicar que hago con el mail me me mandasteis plz
eso se pregunta antes y no cuando te llega el codigo, así solo ralentizas la cola... esto sí que me parece una tocada de huevos crea un user, y en psnetwork le das a usar una cuenta existente, vas a la store y a historial de descargas...