Demo Heavy Rain sin esperar al dia 11

Algun codigo plz?

Gracias y un saludo.
Llevo desde ayer tratando de lograr un codigo.He seguido los pasos de borja84 pero despues de meter mi correo y la contraseña no hay manera de cargar la siguiente pagina, se queda la pantalla en negro como pensando con un circulito en el centro y no hay manera. Alguien podia enviarme un codigo por MP, gracias de antemano.
Pues yo he hecho el juego, me han dado el codigo y me da errorr.
El código es sensible a Mayúsculas, ponedlo tal cual.

Si el juego se os traba al cargar, usad otro navegador a ver si os va mejor.
Yo lo he conseguido a la primera :P
karcks escribió:Llevo desde ayer tratando de lograr un codigo.He seguido los pasos de borja84 pero despues de meter mi correo y la contraseña no hay manera de cargar la siguiente pagina, se queda la pantalla en negro como pensando con un circulito en el centro y no hay manera. Alguien podia enviarme un codigo por MP, gracias de antemano.


Me autocito porque no ay manera, logro entrar en la pagina del FBI, introduzco Email y contraseña y la siguiente pagina se me queda bloqueada en negro con un circulito en el centro como cargando pero nada, asi 10 minutos. Alguien me puede decir si hay algo que hago mal?, si lo estoy haciendo bien me podeis pasar un codigo?. Muchas gracias.
pues saque 2 codigos pensando que a la mejor era error del codigo pero cual fue mi sorpresa que el error era que los codigos solo me eran validos con cuentas españolas.

pd les dejo el codigo que me sobro
M3DR-6RBQ-7PB2
ojo solo es valido para cuentas españolas
Edito: Muchisimas gracias a -_- por postear el codigo,ya estoy descargandola.

Un saludo.

Buenas, a alguien le sobra un codigo y no le importa compartirlo?

Un saludo y gracias.
Para el que quiera el código de descarga:

Resgistrarse: http://heavyrainps3.com/registration/signup/es_ES
Juego para conseguir la demo: http://www.precinct52.com/case1117_briefing/

Solución al juego... por si alguien no lo saca. Lo pongo con spoiler eh... tranquilos. [poraki]

La colilla corta de “Colilla de Cigarros”, la Prueba 117/H de “Huellas de Neumáticos”, Cafetería C (dice “Dinner”), y el “Pájaro de Origami”
ya la consegui , para los que se os traba la pagina, yo lo hice con el opera, esta facil de sacar con la ayuda de que pruebas son claro...................
Yo lo he conseguido hace 3 horitas, sin ningun problema con el Firefox, y mi pedazo conexion YA.com (hasta 10MB y solo me llegan 2MB) [boing]

Saludoooss.....
Buenas, yo ya la bajé de este hilo ayer.

Pero ahora me ha dado por probar y la web chuta perfectamente.

Pa quien lo aproveche:

LJ8K BFBM HFT9

Saludos.
jarus escribió:Buenas, yo ya la bajé de este hilo ayer.

Pero ahora me ha dado por probar y la web chuta perfectamente.

Pa quien lo aproveche:

LJ8K BFBM HFT9

Saludos.


Jo, alguien se adelanto, si usais las claves decirlo... ¬¬

Un saludo.

Edit: Ya me han pasado un código, gracias! ^^
quiero un codigo pliss :(
vancouver76 escribió:Para el que quiera el código de descarga:

Resgistrarse: http://heavyrainps3.com/registration/signup/es_ES
Juego para conseguir la demo: http://www.precinct52.com/case1117_briefing/

Solución al juego... por si alguien no lo saca. Lo pongo con spoiler eh... tranquilos.

La colilla corta de “Colilla de Cigarros”, la Prueba 117/H de “Huellas de Neumáticos”, Cafetería C (dice “Dinner”), y el “Pájaro de Origami”

neoryu escribió:A los que os va lenta la web de precinct52, bajad este link desde megaupload o rapidshare, que contiene ya la animacion flash y carga mejor.

http://www.megaupload.com/?d=5XPO00ML
o
http://rapidshare.com/files/346388893/Precinct_52_-.rar.html


A los que os vaya mal la pagina de Precinct 52 os sigo recomendando bajar este link k ya tiene la info descargada y solo tiene que enviar informacion.
Wow,kon lo deskonektado ke andaba del tema,me he pillado de sorpresa todo esto de la experiencia de heavy rain,etc... y la verdad es ke enhorabuena por el hilo,ke tras el despiste ke me traia,poder sakar la demo rapidamente aunke sea kon trampas [sonrisa] se agradece jorjor.

Saludosssss
Acabo de conseguir el código en la página y ahora va perfecta.
Ya tengo mi código, descargando!
buenas!!
mi problema es que empieza la descarga y cuando va por el 71% se me queda todo la consola "pillada" y no avanza la descarga, he cancelado la demo y la he vuelto a descargar, pero en el mismo porcentaje le pasa lo mismo, alguien mas le ha pasado esto ?
saludos
otro con codigo y descargando.que ganas
Yo ya conseguí mi código, está tiradísimo xD

Muchas gracias!
Me sobra un código así que si alguien lo quiere.

77ML-H5B2-QRLM
Misstic escribió:Yo ya conseguí mi código, está tiradísimo xD

Muchas gracias!


ahora si que es facil,pero el viernes mucha gente se paso horas y horas para conseguir un codigo.
yo por lo menos cuando empezo a funcionar me saque minimo 10 codigos

saludos y disfruta de este pedazo de juego
neor escribió:Me sobra un código así que si alguien lo quiere.

77ML-H5B2-QRLM


Gracias tio! [oki]
bueno pues yo ya tengo mi codigo despues de hacer el juego gracias a las soluciones que habeis dado gracias , bueno ahora a peserar a que se instale y a probarla jeje
Yo no he tenido ningun problema en registrarme ni en obtener el codigo. Estoy ya descargando la demo. Eso si, queria sacarme por mi mismo lo de las pistas y no se si, he leido poco de HR y por eso no sabia hacerlo o es que me he dejado alguna explicacion de la web, pero no encuentro el sentido de que sean esas pistas... Es decir, sin que nadie te diga las pistas, ¿como se hace para saber cuales son? Porque dudo que se haga al azar... Saludos. Suerte al resto.
Otro con la demo, que pedazo de juego que vamos a tener. Estoy deseando que salga
Ya ves! Yo también le tengo ganas al juego. Pero sabeis del porque de esas pistas? Es que estoy a cuadros :-? [agggtt]
Pues parece que hay muchas más críticas buenas que malas, a mí también me ha gustado mucho la demo.
no se si seré tonto o ke.. jajaj pero es ue yo lo de la colilla corta y neumatico no lo veo.. veo una colilla grande y otra marca de neumaticos pero no la que dicen.. aki.. no se.. a ver si alguien me ayuda. gracias
EDITO: SI SOY TONTO.. YA LO DESCUBRÍ..JAJA GRACIAS.
Otro que ya la está bajando!

Gracias por el aviso [oki]
1582 respuestas
128, 29, 30, 31, 32