opuk escribió:Hala, ya estoy descargando, tampoco ha sido tan difícil
A ti me hubiera gustado verte aqui a las 20:00 de la tarde , ya verias tu que facil la ibas a conseguir a esa hora , VOLABAN LOS CUCHILLOS POR UN CODIGO
Hola, este lo acabo de usar yo, por cierto el q me pasaron pro MP fue neoryu, pero no me aparecía le mensaje borrado, una cosa rara q nunca antes había visto, de todas formas gracias a ti por el intere´s y a neoryu por el intento de ayudar
opuk escribió:Hala, ya estoy descargando, tampoco ha sido tan difícil
A ti me hubiera gustado verte aqui a las 20:00 de la tarde , ya verias tu que facil la ibas a conseguir a esa hora , VOLABAN LOS CUCHILLOS POR UN CODIGO
Si es que sois unos agonías
Por cierto, ¿cómo funciona lo del código? ¿Se puede compartir? Si a alguien le interesa se lo paso por privado
Hola, este lo acabo de usar yo, por cierto el q me pasaron pro MP fue neoryu, pero no me aparecía le mensaje borrado, una cosa rara q nunca antes había visto, de todas formas gracias a ti por el intere´s y a neoryu por el intento de ayudar
rgg7495d escribió:yo he obtenido uno y no me deja usarlo, dice código no valido
alguien me puede pasar uno por mp, como ya he mencionado mi codigo no funciona, no se si sera que ya estaba registrado en la pagina de las pistas de heavy rain. gracias para quien me lo mande.