Demo Heavy Rain sin esperar al dia 11

Marchando otro codigo, sed rapidos y por favor SOLO UNO POR PERSONA

9AC5-8MBQ-MBH7
Aquí hay algunos que tienen un poco de morro.

A mí la página al principio (hace 10 min.) no me iba, pero después de darle al F5 varias veces, sí.

En lugar de tanto pedir, intentadla conseguir vosotros.

Si me dijeráis que es cerrada (como fue la demo de GOW III), aún lo entendería.

Pero tener las soluciones en el primer post y aún así pedir un código a otro, tiene delito.

P.D.: Ya he conseguido el mío y bajando.

Otra cosa sería que llevéis 1 hora delante del PC actualizando la página sin éxito, en ése caso vale.

Pero más de uno habrá pasado de intentarlo por sí mismo, fijo.

Aún así voy a ver si consigo más y os los paso por aquí.

S2.
Ya he conseguido codigo asi q no me tengais en cuenta a la hora de seguir la lista, a ver si puedo conseguir algun codigo mas y os lo paso x aqui!
CASTIGADOR escribió:Marchando otro codigo, sed rapidos y por favor SOLO UNO POR PERSONA

9AC5-8MBQ-MBH7

Gracias Tio [tadoramo] [tadoramo]
TEngo codigooooo quien lo quiera privido
Quien quiera un codigo que lo diga ahora o calle para siempre, no me mandeis privados, el primero en contestar se lo lleva.
OZE escribió:Quien quiera un codigo que lo diga ahora o calle para siempre, no me mandeis privados, el primero en contestar se lo lleva.


Yo lo quiero

Gracias.
OZE escribió:Quien quiera un codigo que lo diga ahora o calle para siempre, no me mandeis privados, el primero en contestar se lo lleva.

a mi pplis
Si os sobra un código enviarmelo por favor.
Vyk7oR escribió:Aquí hay algunos que tienen un poco de morro.

A mí la página al principio (hace 10 min.) no me iba, pero después de darle al F5 varias veces, sí.

En lugar de tanto pedir, intentadla conseguir vosotros.

Si me dijeráis que es cerrada (como fue la demo de GOW III), aún lo entendería.

Pero tener las soluciones en el primer post y aún así pedir un código a otro, tiene delito.

P.D.: Ya he conseguido el mío y bajando.

Otra cosa sería que llevéis 1 hora delante del PC actualizando la página sin éxito, en ése caso vale.

Pero más de uno habrá pasado de intentarlo por sí mismo, fijo.

Aún así voy a ver si consigo más y os los paso por aquí.

S2.


Yo llevo desde las 8 de la tarde con el F5 y no hay manera de registrarse, una vez a las mil me cargan los campos pero luego no puedo enviarlos, así que supongo que habrá muchos mas como yo...
alfon1995 escribió:Si alguien me pasara un código por mp se lo agradecería.

tienes un MP
yo soy otro como tu no hay manera que me valla la pagina despues de rellenar los campos
Vale, ahora no me carga la página XD.

Antes lo digo... Con lo que me gusta a mi esto de repartir ilusión.

En fin, paciencia tíos.
Vyk7oR escribió:Vale, ahora no me carga la página XD.

Antes lo digo... Con lo que me gusta a mi esto de repartir ilusión.

En fin, paciencia tíos.


La esperanza es lo último que se pierde [+risas]
Passblade escribió:
OZE escribió:Quien quiera un codigo que lo diga ahora o calle para siempre, no me mandeis privados, el primero en contestar se lo lleva.


Yo lo quiero

Gracias.


Te lo paso por privado, a los demas lo siento pero ha sido el primero.

un saludo.
alguien le sobra un codigo?
no consigo q carge la pagina ni pagando [+risas]
Jejejeje, yo me registre por la mañana y todavía nada de nada, claro que tampoco estuve todo el dia con f5 que sino ...
Soto_ST escribió:
Vyk7oR escribió:Aquí hay algunos que tienen un poco de morro.

A mí la página al principio (hace 10 min.) no me iba, pero después de darle al F5 varias veces, sí.

En lugar de tanto pedir, intentadla conseguir vosotros.

Si me dijeráis que es cerrada (como fue la demo de GOW III), aún lo entendería.

Pero tener las soluciones en el primer post y aún así pedir un código a otro, tiene delito.

P.D.: Ya he conseguido el mío y bajando.

Otra cosa sería que llevéis 1 hora delante del PC actualizando la página sin éxito, en ése caso vale.

Pero más de uno habrá pasado de intentarlo por sí mismo, fijo.

Aún así voy a ver si consigo más y os los paso por aquí.

S2.


Yo llevo desde las 8 de la tarde con el F5 y no hay manera de registrarse, una vez a las mil me cargan los campos pero luego no puedo enviarlos, así que supongo que habrá muchos mas como yo...


Cuando te carguen los campos dale a enviar, si te da error le das a reintentar, en cada reintento metes los datos para loguearte hasta que te deje entrar, te aseguro que funciona.
yo ya estoy servido.

muchas gracias gente
CASTIGADOR escribió:
Soto_ST escribió:
Vyk7oR escribió:Aquí hay algunos que tienen un poco de morro.

A mí la página al principio (hace 10 min.) no me iba, pero después de darle al F5 varias veces, sí.

En lugar de tanto pedir, intentadla conseguir vosotros.

Si me dijeráis que es cerrada (como fue la demo de GOW III), aún lo entendería.

Pero tener las soluciones en el primer post y aún así pedir un código a otro, tiene delito.

P.D.: Ya he conseguido el mío y bajando.

Otra cosa sería que llevéis 1 hora delante del PC actualizando la página sin éxito, en ése caso vale.

Pero más de uno habrá pasado de intentarlo por sí mismo, fijo.

Aún así voy a ver si consigo más y os los paso por aquí.

S2.


Yo llevo desde las 8 de la tarde con el F5 y no hay manera de registrarse, una vez a las mil me cargan los campos pero luego no puedo enviarlos, así que supongo que habrá muchos mas como yo...


Cuando te carguen los campos dale a enviar, si te da error le das a reintentar, en cada reintento metes los datos para loguearte hasta que te deje entrar, te aseguro que funciona.


No si llevo haciendo eso 2 horas XDDD
jan_88 escribió:LLEVO TODA LA TARDE AVER SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR UN MP XF [buenazo]


te mando un MP
LLEVO TODA LA TARDE AVER SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR UN MP XF [buenazo]
Cambio codigo de Demo de Heavy Rain, por otro código de otra Demo. Si alguien tiene un código de God Of War III,le conseguiré un código para la demo :) Por MP, así nadie se lo podrá quitar :)
A ver si algun alma caritativa me envia uno que llevo un buen rato intentandolo y nada!
alguien me puede ayudar a conseguir un código por favor? llevo como 1 hora y media intentando registrarme y me es imposible.

Un saludo.
Algún alma caritativa que me mande un código que se me ha desgastado el f5...

Gracias de antemano
neoryu escribió:
jan_88 escribió:LLEVO TODA LA TARDE AVER SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR UN MP XF [buenazo]


te mando un MP


MUXAS GRACIAS [beer]
la pagina da error, q putada coño
Yo lo he intentado ahora y he podido. He tardado mas intentando registrarme en la web oficial y resulta que ya lo estaba y no me acordaba. Ahora a esperar que baje y a probarla.

Saludos

PD:Yo no estaba en la lista asi que no teneis que borrarme ni nada de eso.
Shinichi escribió:alguien me puede ayudar a conseguir un código por favor? llevo como 1 hora y media intentando registrarme y me es imposible.

Un saludo.

tienes un MP
A mi solo me queda una pista pero le esta costando un huevo. A ver si da hecho. Sino que alguien me mande un por privado please, que cuando tenga este lo cuelgo al momento.

Deben estar flipando los de la página. jejejejej
kusanagi escribió:la pagina da error, q putada coño


Reenviar y reintentar son muy utiles

Otro codigo mas, el ultimo, me voy a la ducha y a probar la demo que ya se me descargo, suerte al afortunado, que ya es el 6 que regalo y llevo 1 hora gastada en ello, digo yo que si tengo paciencia para hacerlo para los demas, algunos deberian tener la misma para hacerlo por ellos mismos.

HCGF-4LBH-22CG
Alguien me pasa los datos por MP?, Es imposible registrarse...
Por fin lo tengo !! Muchas gracias a CASTIGADOR
neoryu escribió:
Shinichi escribió:alguien me puede ayudar a conseguir un código por favor? llevo como 1 hora y media intentando registrarme y me es imposible.

Un saludo.

tienes un MP



neoryu tio, veo q te sobran jajaaj, tienes alguno pa mi???? q no tengo huevos a registrame
Hola, vuelvo a pedir el codigo porque el que me ha pasado el compañero OZE, no me funciona. Si alguien me puede mandar uno, es que no hay manera de entrar en la pagina, y llevo desde esta mañana intentandolo.

Muchas gracias.

Un saludo.
Passblade escribió:Hola, vuelvo a pedir el codigo porque el que me ha pasado el compañero OZE, no me funciona. Si alguien me puede mandar uno, es que no hay manera de entrar en la pagina, y llevo desde esta mañana intentandolo.

Muchas gracias.

Un saludo.


no entiendo por que no funciona, losiento macho.
gracias papa!! tengo la demo
CASTIGADOR escribió:
kusanagi escribió:la pagina da error, q putada coño


Reenviar y reintentar son muy utiles

Otro codigo mas, el ultimo, me voy a la ducha y a probar la demo que ya se me descargo, suerte al afortunado, que ya es el 6 que regalo y llevo 1 hora gastada en ello, digo yo que si tengo paciencia para hacerlo para los demas, algunos deberian tener la misma para hacerlo por ellos mismos.

HCGF-4LBH-22CG


HCGF-4LBH-22CG
RF8M-L8BD-R9TC
Yatengo la demo, PERO VA MÁS LENTO QUE UNA JODIDA TORTUGA CON TETRAPLEGIA.

Soy el único al que le pasa?
kusanagi escribió:neoryu tio, veo q te sobran jajaaj, tienes alguno pa mi???? q no tengo huevos a registrame


tienes un MP
OZE escribió:
Passblade escribió:Hola, vuelvo a pedir el codigo porque el que me ha pasado el compañero OZE, no me funciona. Si alguien me puede mandar uno, es que no hay manera de entrar en la pagina, y llevo desde esta mañana intentandolo.

Muchas gracias.

Un saludo.


no entiendo por que no funciona, losiento macho.


Tranquilo, te lo agradezco, ahora a ver si alguien me puede pasar uno, y sino esperar a la semana que viene.

Un saludo.
NTQ7-M4BD-5NK7

Disfrutadla ;)

Salu2
kusanagi escribió:
neoryu escribió:
Shinichi escribió:alguien me puede ayudar a conseguir un código por favor? llevo como 1 hora y media intentando registrarme y me es imposible.

Un saludo.

tienes un MP



neoryu tio, veo q te sobran jajaaj, tienes alguno pa mi???? q no tengo huevos a registrame


Tienes un MP
Neoryu si fueras tan amable de pasarme un codiguillo porque no hay manera de registrarse
ahora no me funciona el Network... Vaya Xusta...
¿Las habeis usado ya estas dos?, porque nadie dice nada
HCGF-4LBH-22CG
RF8M-L8BD-R9TC
me sobra un codigo primer privado se lo paso
1582 respuestas