Demo Heavy Rain sin esperar al dia 11

Nevu escribió:55 espinova
56 Nhero10 (borrado de la lista por petición suya)
57 sohanjap
58 olaf (borrado a petición suya)
59 Majin_Rock
60 quetzalcoalt_lp
61 Tommy Vercetti (borrado a petición suya)
62 Fundiooo (borrado a petición suya)
66 cam
67 MothGurum
68 shardd (borrado a petición suya)
69 Close ucp.php?i=pm&mode=compose&u=168377
70 XTEVAM
71 altavoss
72 alron009
73 break__heart
74 cgm (se le había saltado el turno)
75 digoa
* MaRuKoSu_KuN (se le había saltado el turno) ucp.php?i=pm&mode=compose&u=253643
76 fieruka
77 gansed_
78 Nevu
79 Asgalath (por otro lado la pilló)
80 alberth007
81 Foxhound 85 (se marchó)
82 lordmanwe
83 adrik
84 Razielus
85 kodypa
86 Nero X
87 Chencho_3
88 elbuscador
89 BigBoss_
90 Tres3
91 Shade_Chan (se marchó)
92 Ksh ucp.php?i=pm&mode=compose&u=44065
93 shack2k9 ucp.php?i=pm&mode=compose&u=257628
94 kyubi-chan ucp.php?i=pm&mode=compose&u=73536
95 davidbg22 ucp.php?i=pm&mode=compose&u=217924(BORRADO A PETICION)


Ahi esta la lista... el que conteste y tenga el numero mas cercano al mio(78) se lo paso y punto. Y me quito ya esta historia de encima.


como elbuscador es el mas proximo a mi que ha dado señales de vida...se la paso a el. un saludoo ;)
luchana escribió:Acabo de conseguir otro con un email inventado. El primero que me quotee se lo doy.

primer
luchana escribió:Acabo de conseguir otro con un email inventado. El primero que me quotee se lo doy.

yooo
luchana escribió:Acabo de conseguir otro con un email inventado. El primero que me quotee se lo doy.


Pero como lo has conseguido?
Mensaje enviado a Mister F.
Código enviado a olympus
dime si te funciona ya que lógicamente no lo he probado
demo conseguida borradme de la lista soy el 125 ;)
Datos enviados a elbuscador!!! Y yo me quito ya del medio...

Suerte!!!
luchana escribió:Mensaje enviado a Mister F.

Si va el codigo!!! gracias crack!!!
Por fin! ya he conseguido el código [fumando]
Quien me cede un codigoo,que despues de un rato pa conseguir uno me dice que es incorrectooooo:(
Enviadmela a mi también !!!!
Gracias de Antemano
A mi borradme también que ya me la estoy descargando


Olympus dime si te ha ido el código
Bueno me retiro del conjunto.

Dark Devil me pasó el suyo por adivinar lo que había comido.


Gracias a él.

PD: Dark Devil, ya te envié un mensaje diciéndote que sí que me ha ido bien. Descargándola.

Muchas gracias, de verdad.

Un saludo.
MisterF escribió:
luchana escribió:Mensaje enviado a Mister F.

Si va el codigo!!! gracias crack!!!


De nada.
yo soy el siguiente pero ya la tengo.
1 saludo
Bueno me voy. He dado dos códigos, si más tarde me apetece me pondré a sacar más.
Ya esta descargando a quien le toca ahora ?

El primero que diga doremifasol

Se la doy
Joerse y yo que no consigo el codigo!!!

doremifasol
Yo ya he hecho el "jueguecillo" y ahora estoy descargandome la demo :) veremos que tal se presenta, porque el juego lo tengo reservado :)
Un saludo.
Yo estoy aquí y creo que me habeis pasado?
Alguien me pasa el código?
SALUDOS
doremifasol

Elbuscador, ¿Ese código? [360º]
alguien con algun codigo tengo ganas de probar la demo
Un codigo x akiiiiii,ke el mio no va y esto arto de cargar la pagina,bastante m a costao conseguir uno
wA, yo he metido varias veces el código que me ha dado lapagina y decia que no era valido no se ke, y ahora cuando lo intento meter me dice error no se ke :(
lo dije yo !!!! jajajajaja
Me interesaría un código

¿Alguna alma caritativa?
car87ar escribió:yo doremifasol jajaja



Has ganado porque el anterior ha puesto doremifaso y luego ha editado.Pero ir rapido para que todo el mundo la tenga.
Borradme de la lista que ya la tengo, he podido entrar en la pagina y conseguir el codigo, descargando
Por q numero va?? Yo soy el 130 pero somos pocos activos en la lista me parece a mi...
INSISTO
chencho_3 escribió:Yo estoy aquí y creo que me habeis pasado?
Alguien me pasa el código?
SALUDOS
Anda que vaya tela, porque cuando he editado no habia escrito nadie...
Dark______Devil escribió:A mi borradme también que ya me la estoy descargando


Olympus dime si te ha ido el código


Dark Devil, ya te envié un mensaje diciéndote que sí que me ha ido bien. Descargándola.

Muchas gracias, de verdad.

Un saludo.
elbuscador escribió:
car87ar escribió:yo doremifasol jajaja



Has ganado porque el anterior ha puesto doremifaso y luego ha editado.Pero ir rapido para que todo el mundo la tenga.


Nooooooo!!! Falso. Puse doremifasol y edité para citarte, no puse l ni nada de eso...nooooooo!!! [mamaaaaa]
Aer que yo he puesto eso he dado al F5 y he visto tu mensaje y otra pagina que he visto lo otro luego ya he visto que has editado.Si la gente fuese minimamente capaz la volverian a dar porque tardan mucho en darla otra vez.
nadie tiene 1 cogido pa pasarlo llevo todo el dia liao con la pagina y nada
Para todos los que querais codigo

http://site.precinct52.com/case1117_briefing/

La pagina ya no esta saturada, se puede entrar y conseguir el codigo por uno mismo, si quereis esperar ya es cosa vuestra
Bueno, definitivamente a mi me habeis saltado algun alma caritativa que me lo pase!!!
Alguien me puede dar su cuenta de heavy rain es que no se me carga para regictrarlo y llevo toda la tarde,gracias!
CASTIGADOR escribió:Para todos los que querais codigo

http://site.precinct52.com/case1117_briefing/

La pagina ya no esta saturada, se puede entrar y conseguir el codigo por uno mismo, si quereis esperar ya es cosa vuestra


Esa ya va bien, pero no la de registrarse en heavyrainps3...
q alguien q se haya registrado con una cuanta falsa la postee aqui plis!
Si! por fin despues de un buen rato intentandolo, ya estoy descargando la demo XD
lo que esta saturado es la pagina de registro
bueno gente siento no poder conseguir mas codigos ya que no me deja registrarme estado intentandolo mar de 1 hora y media,
me piro a probrar la demo

suerte
los que os entre en la pagina de registro a ver si podeis aunke sea registrar una cuenta falsa y contraseña y la poneis aki y nosotros acemos el jueguecito
altavoss escribió:bueno gente siento no poder conseguir mas codigos ya que no me deja registrarme estado intentandolo mar de 1 hora y media,
me piro a probrar la demo

suerte


Nada hombre, se agradece la intencion.
Pues, ojala alguièn me mande el codigo porque ya me harte de intentar hacer login [buuuaaaa] XD ..ajaj me intriga mucho jugar Heavy Rain haber de què se trata en realidad èste juego...pues, si alguìen se apiada de mi ansiedad le estarè agradecido de que me enviara un codigo porfa..gracias y saludos [fumando]
1582 respuestas