Demo Heavy Rain sin esperar al dia 11

Yo lo intente con Firefox y error, con IE y error..... con Chrome y ..... a la 1º.
paulcarrack escribió:Creo que lo voy a dejar hasta el día 11 que quedan 6 días. O algun día de esta semana que viene a lo mejor la cosa va más fluidilla.

DEW!!

pudiste registrarte?

A mi la pagina de Precinct 52 me carga perfecta... si alguien con cuenta de HR quiere el codigo que me avise por MP
yo he sacado 2 codigos y los 2 me dice q son erroneos alguien sabe pq?

1 saludo
Ya lo tengo borradme de la lista, me voy a cenar...

Salu2 y suerte

P.D. He conseguido entrar con el Mozilla FireFox
Tyrant escribió:yo he sacado 2 codigos y los 2 me dice q son erroneos alguien sabe pq?

1 saludo

2 codigos iguales o de distintas cuentas?
2 codigos distintos con 2 cuentas de la pagina distintas y al canjear me dice q no es valido en los 2
A verrrrrrrrrrrr..... pero que pasa aquiii???Esque no lo entiendo enserioo..... parece que hable con la pared :S...

Estoy se a parado hace un rato y aqui nadie pasa la cuenta, que haceis con ella !! :S

Desde el 76 no se sabe nada de ella...
ya funciona la web mas o menos
cam escribió:
Close escribió:
SCM_MURCIA escribió:Que asco macho me da la gente vamos me saltan encima de todo el 50 nadie me la pasa estando conectado y me salta asi me gusta la gente
Te lo mando ahora a ti que ya he puesto 5 o 6 y nadie contesta. Luego se la pasas al siguiente.



a mi me parece bien, pero que SCM_MURCIA, tome la responsabilidad de pasarlo a los que siguen de ti




Close puede decirnos que has hecho con la cuenta??por que numero va y eso...plis
la web precint52 ya funciona mas o menos, pero donde no hay forma humana de entrar es en la pagina de registro :(
Nevu escribió:Esque yo no se que pasa ahora mismo... tan dificil es decir el ultimo al que se lo han pasao, lo que ha hecho con ella? Asin sabriamos como va todo ... ¬¬

Yo la ultima noticia que tengo es que el 76 no contestaba...por lo que por logica tendria que ir el 77 y luego el 78 que soy yo...pero como nadie explica nada...aqui estamos, haciendo el tonto
El ultimo ha sido SCM_MURCIA y no dice nada. :S

He dicho estos y ninguno me ha contestado.

70 XTEVAM
72 alron009
73 break__heart
75 digoa
76 fieruka

Luego se la he pasado a SCM_MURCIA porque le habian saltado y no se sabe nada de el.
Close escribió:
Nevu escribió:Esque yo no se que pasa ahora mismo... tan dificil es decir el ultimo al que se lo han pasao, lo que ha hecho con ella? Asin sabriamos como va todo ... ¬¬

Yo la ultima noticia que tengo es que el 76 no contestaba...por lo que por logica tendria que ir el 77 y luego el 78 que soy yo...pero como nadie explica nada...aqui estamos, haciendo el tonto
El ultimo ha sido SCM_MURCIA y no dice nada. :S

por pasa a otro no?
y mientras los demas esperando -_-
Pues Close, pásala a otro.
Bueno me acaban de pasar los datos.

LO INFORMO POR AQUI COMO YO CREO QUE DEBERIA SER PARA QUE TODO EL MUNDO ESTE AL TANTO.

Mi numero es el 78, asin que el 79 que no se quien es, haga acto de presencia y enseguida se lo paso.

Un saludo
ya he conseguido ponerla a bajar, gracias neoryu por echarme un cable

1 saludo
Bueno,de que sirve el codigo? dice que es erroneo y he probado en la store de aqui,en la de usa,la uk...y nada,donde hay que meterlo? a alguien le va?
yo ya tengo la demo pero os recomiendo que no os vayais pasando la cuenta hasta que al que le toque haga acto de presencia, si es el 80 uqe postée pidiendola, sino el 81, o el 82 o el o83....pero si no estan de nada sirve mandar el mp. asi agilizareis supongo.
suerte y ojala la podais probar todos.
un saludo

pd: linkinscence, la verdad no se porque te pasa lo del código erroneo, yo jugué el minijuego de las pistas y cuando me dio la clave no tuve problema... es un poco raro que no te funcione. y es como no, en la store europea. antes me parece que ya leí a alguien que dijo que 2 claves no le iban...
Nevu escribió:Bueno me acaban de pasar los datos.

LO INFORMO POR AQUI COMO YO CREO QUE DEBERIA SER PARA QUE TODO EL MUNDO ESTE AL TANTO.

Mi numero es el 78, asin que el 79 que no se quien es, haga acto de presencia y enseguida se lo paso.

Un saludo


Descargando y listo para pasarlo.

Del 79 al 84 que hable alguno y se lo paso...

No entiendo como la gente ha podido tarda tando...si no se tardo ni 2min que fuerte...
Yo soy el 99, y aqui estoy esperando, si no contesta nadie pasadmel, que no tardo ni 2 min., ya que tengo la ps3 encendida
Id probando, tras 32180931289012389013289132980891230810923182093 intentos he conseguido entrar en la web....

Bajando Demo!!

Saludos
Hatake_k escribió:yo ya tengo la demo pero os recomiendo que no os vayais pasando la cuenta hasta que al que le toque haga acto de presencia, si es el 80 uqe postée pidiendola, sino el 81, o el 82 o el o83....pero si no estan de nada sirve mandar el mp. asi agilizareis supongo.
suerte y ojala la podais probar todos.
un saludo

pd: linkinscence, la verdad no se porque te pasa lo del código erroneo, yo jugué el minijuego de las pistas y cuando me dio la clave no tuve problema... es un poco raro que no te funcione. y es como no, en la store europea. antes me parece que ya leí a alguien que dijo que 2 claves no le iban...


+1

Haz eso nevu, pregunta por la gente, y si no dan acto de presencia pásala al que primero de señales siguiendo el orden de lista...
Tengo otro código con otra cuenta distinta. Yo tuve que sacar tres para que me funcionara, este es el primero pero no garantizo que funcione. El primero que conteste al post se lo lleva.
Al finnnn , he conseguido registrarme, pero ahora no puedo entrar en la web -_- , me cago en su estampa xD
luchana escribió:Tengo otro código con otra cuenta distinta. Yo tuve que sacar tres para que me funcionara, este es el primero pero no garantizo que funcione. El primero que conteste al post se lo lleva.

jo
yo quiero la demo luchana
El primero que adivine que he comido hoy se lleva el código
Nevu, pásasela a Mister y luego si podéis pasádmela a mí, yo tampoco tardo nada... Aquí nadie contesta y esto es un cachondeo.
A ver, yo soy el 78...de aqui a 5 min como no conteste el 79,80,81,82,83... se la paso al primero que postee...
No voy a perder mas el tiempo que bastante he esperado... y yo bien que he estado aqui pegado preguntando y preocupandome....

UN saludo
Nevu escribió:A ver, yo soy el 78...de aqui a 5 min como no conteste el 79,80,81,82,83... se la paso al primero que postee...
No voy a perder mas el tiempo que bastante he esperado... y yo bien que he estado aqui pegado preguntando y preocupandome....

UN saludo

Pasamelo a mi porfa, tengo la play encendida! gracias!
Nevu escribió:A ver, yo soy el 78...de aqui a 5 min como no conteste el 79,80,81,82,83... se la paso al primero que postee...
No voy a perder mas el tiempo que bastante he esperado... y yo bien que he estado aqui pegado preguntando y preocupandome....

UN saludo

a mi xfaaa yaaa, que soy el 99, tampoco esto tan lejos XD
A ver, vamos a hacer una cosa. Siguiendo el orden de lista, de los que están aquí actualmente, y que no esté AFK a quién le tocaría? Yo por ejemplo soy el número 113, por tanto Mister que es el 99 estaría por delante mío y el tiene prioridad.
55 espinova
56 Nhero10 (borrado de la lista por petición suya)
57 sohanjap
58 olaf (borrado a petición suya)
59 Majin_Rock
60 quetzalcoalt_lp
61 Tommy Vercetti (borrado a petición suya)
62 Fundiooo (borrado a petición suya)
66 cam
67 MothGurum
68 shardd (borrado a petición suya)
69 Close ucp.php?i=pm&mode=compose&u=168377
70 XTEVAM
71 altavoss
72 alron009
73 break__heart
74 cgm (se le había saltado el turno)
75 digoa
* MaRuKoSu_KuN (se le había saltado el turno) ucp.php?i=pm&mode=compose&u=253643
76 fieruka
77 gansed_
78 Nevu
79 Asgalath (por otro lado la pilló)
80 alberth007
81 Foxhound 85 (se marchó)
82 lordmanwe
83 adrik
84 Razielus
85 kodypa
86 Nero X
87 Chencho_3
88 elbuscador
89 BigBoss_
90 Tres3
91 Shade_Chan (se marchó)
92 Ksh ucp.php?i=pm&mode=compose&u=44065
93 shack2k9 ucp.php?i=pm&mode=compose&u=257628
94 kyubi-chan ucp.php?i=pm&mode=compose&u=73536
95 davidbg22 ucp.php?i=pm&mode=compose&u=217924(BORRADO A PETICION)


Ahi esta la lista... el que conteste y tenga el numero mas cercano al mio(78) se lo paso y punto. Y me quito ya esta historia de encima.
SnoK escribió:[buenazo] [buenazo] [buenazo]


Dime si te funciona.
Nadie quiere mi código?
Dark______Devil escribió:Nadie quiere mi código?


Has comido macarrones, jaja.
Dark______Devil escribió:Nadie quiere mi código?

yo

PD: Olympus cabron! XD
-OlYmPuS- escribió:
Dark______Devil escribió:Nadie quiere mi código?


Has comido macarrones, jaja.

Diosss
has acertado
te lo juro


Ahora te lo envío
:-? y nadie contes..lo flipo... pues yo me voy a ir a estudiar asin que.....
A Snok le ha funcionado. Si consigo otro os lo dejo por aquí.
chicos, podeis borrarme q ya la tengo
Que la cuenta como va, ya me ha llegado ?
Jajajaja, era por decir algo Mister.

Dark______Devil escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Dark______Devil escribió:Nadie quiere mi código?


Has comido macarrones, jaja.

Diosss
has acertado
te lo juro


Ahora te lo envío


No me jodas? Si lo he dicho al azar, jajajaja. A ésto se le llama un hombre con dicha.
Nevu escribió::-? y nadie contes..lo flipo... pues yo me voy a ir a estudiar asin que.....

pero damel a mi:

Lista de la pagina 57:

78 Nevu
79 Asgalath
80 alberth007
81 Foxhound 85
82 lordmanwe
83 adrik
84 Razielus
85 kodypa
86 Nero X
87 Chencho_3
88 elbuscador
89 BigBoss_
90 Tres3
91 Shade_Chan (se marchó)
92 Ksh ucp.php?i=pm&mode=compose&u=44065
93 shack2k9 ucp.php?i=pm&mode=compose&u=257628
94 kyubi-chan ucp.php?i=pm&mode=compose&u=73536
95 davidbg22 ucp.php?i=pm&mode=compose&u=217924
96 fran92 ucp.php?i=pm&mode=compose&u=237677
97 sostaco ucp.php?i=pm&mode=compose&u=110835
98 Hatake_k ucp.php?i=pm&mode=compose&u=134052
99 maiday ucp.php?i=pm&mode=compose&u=237718
100 MisterF ucp.php?i=pm&mode=compose&u=228001

luego olympus es el 113, se la paso a el, y el siguiente que la pida y ya essta tio
Acabo de conseguir otro con un email inventado. El primero que me quotee se lo doy.
luchana escribió:Acabo de conseguir otro con un email inventado. El primero que me quotee se lo doy.

yo
1582 respuestas