Demo Heavy Rain sin esperar al dia 11

EHHHHHH borrarme ya tengo codigo si puedo pillar unos cuantos mas los pongo
me imagino que eliminaron las cuentas los que estan descargando no?
por que no me deja
Cómo te ha ido la página?
Esto pasa porque se está compartiendo a expensas de la lista fijo :-|
Quien tiene la "patata caliente" ahora mismo? Porque hablamos todos pero no veo postear para ir pasando datos por MP!
Bueno ami saltarme xk ya tengo un codigo y bajando la demo :D suerte a los demas hasta otra!
la tiene cam creo, pero tiene problemas para loguearse
cam escribió:me imagino que eliminaron las cuentas los que estan descargando no?
por que no me deja
La cuenta da igual si esta borrada o no mientras que la sesion este cerrada.

PFFFFFFFFFF... [enfado1]
Qué hacéis para que os funcione la página?
Si la página para descargarla os da problemas, probad con otro navegador. A mi me iba de culo con Firefox, cambié a Chrome y conseguí el código en 5-10 minutos (el tiempo que se tiró cargando, vaya xD).
A mi en la web del registro me salia ahora que el e-mail ya esta registrado por lo que entiendo que una de las 100000 veces que he intentado registrarme lo ha pillado ahora bien voy a la web del prepucio 52 y le meto el login y nada el circulito dando vueltas y de eso no paso... Vamos que la web va divinamente si ;) En fin sigo esperando pues la lista probare la web en un rato otra vez y sino pues a esperar el turno toca que remedio ;)

PD: ¿Que han cambiado la pass de la cuenta que se esta compartiendo? no hay cabrones ni na mas que perros descalzos, espero que se refiriera a el login y contraseña de la web pa pedir el codigo y no el del user que se comparte por que menuda faena sino...

PD2: Si ya teneis codigo antes de intentar sacar mas para compartir "ojo se agradece el detalle desde luego" quizas sea mejor que dejarais de intentarlo para ver si los que no nos carga ni pa tras la web podemos pillar codigo por nosotros mismos...
Esooo!! por donde va ya?? Que ya se aproximaba a mi numero, el 78!! Que ya tenia la ps3 arraca y todo pa tardar menos XD

Señores ir escribiendo por donde va...
LO SIENTO ya se lo di a un compañero que respondio antes


lo siento enserio si consigo alguno mas lo pongo aki sorry
Yo he probado con 3 navegadores y nada, no va
altavoss escribió:aer el primero que me escriba un privado le doy el codigo

saludos



Yo te mande priv pero madre mia pobre bandeja de entrada de MPs xD te van a salir hasta por las orejas jajaja
altavoss escribió:aer el primero que me escriba un privado le doy el codigo

saludos

ya te lo mandé
Conseguí un código y me dice que ya está usado. Nooooooooo. xD

Seguiremos intentando. :-?
Hemos solucionado el problema de la cuenta? Quien es el siguiente?
Nada tio, os quereis dejar de chanchullos raros y pasar ya la cuenta!!
aerrrrrr

ya no tengo otro codigo si la gente ve que e tardado en responder para decirles que no,
esque no deja enviar privados mu seguidos

si consigo otro ire a mis privados y el que recibi segundo para el el codigo
altavoss escribió:aerrrrrr

ya no tengo otro codigo si la gente ve que e tardado en responder para decirles que no,
esque no deja enviar privados mu seguidos

si consigo otro ire a mis privados y el que recibi segundo para el el codigo

quien ha sido el primero?
y el segundo?


gracias man
primero lomotek

y segundo alberth007
Ya me cargó la pagina pero ahora no me carga la página para registrarme
Bajando.

A la espera de que conteste XTEVAM y si no pasare al siguiente.
a ver nadie va a conestar o que?? por donde va??? porque numerooo??? que hace media hora que nadie postea diciendo algo
Conseguido. Me han dado dos códigos erróneos y al tercero funcionó. Lo raro es que me lo están dando con la misma cuenta. Voy a intentar conseguir más.
intentare conseguir los maximos mientras se descarga la demo

suerte
Por cuál número váis?
nada, que no va la web [snif]
He conseguido un codigo en la pagina esa, ahora donde leches tengo que ponerlo en la ps3 para bajarlo?
XTEVAM no contesta.

El siguiente es alron009.
Yo también he conseguido uno y me da error como hago para probar con otro. Tengo que crear otra cuenta? Sigo esperando... la lista como va?
Cuándo te pide los datos de inicio de sesión no es la de PSN no?

Hay que registrarse no?
ya lo tengo asi k borradme
Bueno que, por donde ostias va? como ya no se pone la lista me he perdido
altavoss escribió:aerrrrrr

ya no tengo otro codigo si la gente ve que e tardado en responder para decirles que no,
esque no deja enviar privados mu seguidos

si consigo otro ire a mis privados y el que recibi segundo para el el codigo


Jajajaja te lo dije pobre bandeja de entrada xD es que era como repartir chucherias en la puerta de un colegio "invasion segura" xD.

Bueno yo por mi parte se que estoy registrao por que le he dado a recuperar contraseña en la web de logeo y me mando la clave eso si al logearme no para de dar vueltas el circulin y hasta aqui llego...

En fin si tira la web ya sacare alguno o si alguien le sobra y manda mp pues bienvenido sea y por supuesto muy agradecido pero me borro de la lista para compartir la cuenta por aqui por que entre que hay un descontrol tremendo que no se ni por donde va y que no voy a estar por aqui en un rato igual me toca y no me entero asi que na suerte con la cuenta compartida y con la web. Saludines majos/as
alberth007 escribió:Yo también he conseguido uno y me da error como hago para probar con otro. Tengo que crear otra cuenta? Sigo esperando... la lista como va?


Yo he metido la misma cuenta y me ha dado dos erróneos y a la tercera me ha funcionado. Ahora estoy mirando a ver si consigo más.
256k escribió:Bueno que, por donde ostias va? como ya no se pone la lista me he perdido



Un poco de modales te vendría bien
256k escribió:Bueno que, por donde ostias va? como ya no se pone la lista me he perdido



Eso llevamos preguntando unos cuantos media hora...pero nadie es capaz de contestar..
Me recuerda ''levemente'' a la beta del MGO....
[fumando] [fumando]
jeyy tengo un codigo de la web! como la canjeo por la demo!!!
alron009 tampoco responde joder. Ultimo MP que mando y luego lo pondre por aqui nada mas, asi que estad atentos.

break__heart
ME rindo chicos, no he conseguido el codigo pero ya no aguanto mas y encima me tengo que ir. Saludos y gracias.
Nevu escribió:
256k escribió:Bueno que, por donde ostias va? como ya no se pone la lista me he perdido



Eso llevamos preguntando unos cuantos media hora...pero nadie es capaz de contestar..


va por Close
pero está a la espera de la contestacion de

70 XTEVAM
71 altavoss
Hola,

Me podeis borrar? soy el 112.

Saludos!!
DANIPSX escribió:jeyy tengo un codigo de la web! como la canjeo por la demo!!!


Desde el XMB de la PS3, Administración de Cuentas / Canjear Codigo.

Insertas el codigo, dividido en 3 casillas y listo.
Me han dado otro pero ese ya lo había utilizado yo antes y no valía. Sigo intentando aunque no creo que caiga alguno válido.
1582 respuestas