borja84 escribió:Así es, ya podéis conseguirla cada uno en la web.
Yo acabo de conseguir mi código.
Salu2
Pues si tu puedes,registra un correo cualquiera y uan contraseña y dimela porfa
Lo siento pero me tengo que ir a hacer otras cosas, de todos modos, he posteado para confirmar que podéis conseguir una cuando queráis, que no hace falta seguir compartiendo cuentas.
<EDIT> Y lo siento de nuevo, pero he hecho el juego de la web con una cuenta personal, que prefiero no compartir aunque la pass sea falsa. No me cosáis a MP´s please. Si me decís que con mi mismo código se la puede bajar otro, lo posteo ahora, sino pues ná.
Me explica alguien rapidamente que es lo q esta pasando? que hay que hacer para conseguir el codigo? donde hay que registarse?, si lo estais pasando por aqui como otras demos me apunto.
Pablopsp92 escribió:Por que me dice q el codigo no es correcto el mio?? lo consegui de la web y nadie lo ha utilizado...
¿Lo pusiste en mayusculas?
A mi ahora la que me satura es la de Precint 52, no puedo acceder a las pistas y tengo 2 cuentas registradas esperando para sacar dos codigos para darlos
Ya tengo el codigo, menos mal que me registre en el minijuego hace dias. La pagina donde hay que poner las pruebas va lenta pero termina cargando, paciencia.
Para los que registrais la cuenta y os da error, muchas veces la cuenta aunque de error se ha registrado correctamente, si os da error de correo dadle F5 a la pagina de registro y volved a probar, a mi me funciona, llevo ya dados varios codigos.
ok lo intentare a ver si me la coje pero creo que no hay manera no se ya cuantas veces e rellenado los campos. a ver si alguien pudiera pasarme un codigo.