Demo Heavy Rain sin esperar al dia 11

jestolvi escribió:pero y la demo de donde la descargais?
de la store europea?


Claro :)
joe... el codigo que me han dado dos veces seguidas es el mismo, y no es valido en la store...
Acabo de conseguir mi código. Lo pongo por si le sirve a alguien (daos prisa), pero creo que es uno por descarga. De todos modos probad y comentad qué tal!

PH4H-A5BT-32H5


Suerte!!! A probar este JUEGAZO! :D
jestolvi escribió:pero y la demo de donde la descargais?
de la store europea?



Sep
Me tiene de los nervios la puta página, por primera no encuentro ninguna colilla 117/b, en todo caso la 117/a. Por segunda, pincho en ella y ahí se queda pillada la mierda página ¬¬

En fin, seguiré probando otro dia.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Me tiene de los nervios la puta página, por primera no encuentro ninguna colilla 117/b, en todo caso la 117/a. Por segunda, pincho en ella y ahí se queda pillada la mierda página ¬¬

En fin, seguiré probando otro dia.

Saludos! [bye]


Cuando pinchas sobre la colilla A, se abre una ventana y puedes enelgir entre la A y la B.
Ferlen escribió:Me tiene de los nervios la puta página, por primera no encuentro ninguna colilla 117/b, en todo caso la 117/a. Por segunda, pincho en ella y ahí se queda pillada la mierda página ¬¬

En fin, seguiré probando otro dia.

Saludos! [bye]


tio cuando cliclas en al colilla salen dos una larga y otra corta,es la corta
DMCSH2 escribió:
jestolvi escribió:pero y la demo de donde la descargais?
de la store europea?


Claro :)

en la europea no esta tios, o por lo menos a mi no me sale
lo nuevo que sale es lo de alien y un tema dinamico de heavy rain pero de esa demo no me aparece nada
jestolvi escribió:
DMCSH2 escribió:
jestolvi escribió:pero y la demo de donde la descargais?
de la store europea?


Claro :)

en la europea no esta tios, o por lo menos a mi no me sale
lo nuevo que sale es lo de alien y un tema dinamico de heavy rain pero de esa demo no me aparece nada


A ver.. para la demo de Heavy Rain, necesitas un código de descarga, si es de lo que estamos hablando en el tema... Consiguiendo códigos para que la gente pueda descargarse la demo...
Yo ya la tengo y he conseguido algún código más que he puesto aquí.
Es que cuando pincho en los cigarros directamente no me sale nada se queda cargando "ad eternum", así que nada, seguiré probando. Muchas gracias a los dos, a ver si hay más suerte ;)

Saludos! [bye]
Yo me estoy registrando en la página, va lento de cojonesss.
ok, no sabia que habia que ir al administrador de cuentas para canjear el código
creia que la demo salia directamente el la store y necesitabas el código para poder descargarla
gracias
Descargando Demo !! :)

Gracias por poner como conseguirla.
jestolvi escribió:ok, no sabia que habia que ir al administrador de cuentas para canjear el código
creia que la demo salia directamente el la store y necesitabas el código para poder descargarla
gracias


De nada :)
Ferlen escribió:Es que cuando pincho en los cigarros directamente no me sale nada se queda cargando "ad eternum", así que nada, seguiré probando. Muchas gracias a los dos, a ver si hay más suerte ;)

Saludos! [bye]


A mi se me quedó en la ultima le di a f5 tuve que empezar de nuevo y despues due a toda leche, pero bueno. Es cuestión de paciencia.

jestolvi escribió:ok, no sabia que habia que ir al administrador de cuentas para canjear el código
creia que la demo salia directamente el la store y necesitabas el código para poder descargarla
gracias


El 11 sale en el store, aqui estamos todos los "mataos" jejejeje

Un saludo.
No se si lo abreis dicho ya pero a mi el codigo que me ha dado solo me ha servido en el store americano y eso que me he registrado en españa con idioma español.
He estado probando como un loco toda la tarde en el store español y nada, lo pongo en el americano y premio.
que perdida de tiempo mas grande espero que la demo me llege al corazon

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aquí teneis 4 códigos más, que me voy a probar la demo que ya la he bajado :)

P67R-6HB7-8HNL
D4LL-9JB4-CJGH
6NE5-QHBC-NQF4
6HQQ-JLBC-B9TD

Un saludo
bueno ya esta bajando
a la segunda, el primer código no era válido
DMCSH2 escribió:Aquí teneis 4 códigos más, que me voy a probar la demo que ya la he bajado :)

P67R-6HB7-8HNL
D4LL-9JB4-CJGH
6NE5-QHBC-NQF4
6HQQ-JLBC-B9TD

Un saludo


Como hacéis para obtener varios porque yo lo resolví dos veces y me dió el mismo.
DMCSH2 escribió:Aquí teneis 4 códigos más, que me voy a probar la demo que ya la he bajado :)

P67R-6HB7-8HNL
D4LL-9JB4-CJGH
6NE5-QHBC-NQF4
6HQQ-JLBC-B9TD

Un saludo


BAJANDO! Muchas gracias, menos mal que has puesto esos códigos, que si tengo que esperar a la página... [tadoramo]

Saludos! [bye]
eltiu escribió:
DMCSH2 escribió:Aquí teneis 4 códigos más, que me voy a probar la demo que ya la he bajado :)

P67R-6HB7-8HNL
D4LL-9JB4-CJGH
6NE5-QHBC-NQF4
6HQQ-JLBC-B9TD

Un saludo


Como hacéis para obtener varios porque yo lo resolví dos veces y me dió el mismo.


Hay que crear diferentes cuentas.
Saludos
DMCSH2 escribió:
eltiu escribió:
DMCSH2 escribió:Aquí teneis 4 códigos más, que me voy a probar la demo que ya la he bajado :)

P67R-6HB7-8HNL
D4LL-9JB4-CJGH
6NE5-QHBC-NQF4
6HQQ-JLBC-B9TD

Un saludo


Como hacéis para obtener varios porque yo lo resolví dos veces y me dió el mismo.


Hay que crear diferentes cuentas.
Saludos


Uy demasiado chollo, muchísimas gracias por reponder.
Ya la he probado, gracias por decir como conseguirla. Y en cuanto a la demo, a mí me ha parecido muy corta y, no se, no me ha acabado de convencer, pero ya veremos como la puntuan.
Aquí os dejo el código que he usado, a ver si a alguien le sirve:

LBQ3-D5B8-5GP3

¡SUERTE! :)
DMCSH2 escribió:Aquí teneis 4 códigos más, que me voy a probar la demo que ya la he bajado :)

P67R-6HB7-8HNL
D4LL-9JB4-CJGH
6NE5-QHBC-NQF4
6HQQ-JLBC-B9TD

Un saludo


Use el ultimo, te debo una...

ahora trato de seguir entrando a la pagina para sacar alguno y postearlo!!

Gracias :) :) :)
Descargandooo!! Gracias ;)
Algun codigo pleaseee q se me a quedado en los neumaticos cargando XD
EDITO: ya me entro XDD
Si alguien tiene códigos de sobra y me puede pasar uno...porque la página es imposible cargarla y los códigos que habéis posteado supongo que estarán más que usados...

EDIT: Vale, ya me va
familia no me carga la pagina yo desisto me duele asta la cabeza ya...si alguien me pasa un codigo se lo agradeceria un puñao...please peña exadme un cable anda...
cental escribió:familia no me carga la pagina yo desisto me duele asta la cabeza ya...si alguien me pasa un codigo se lo agradeceria un puñao...please peña exadme un cable anda...


Tienes un MP.
q bueno lo volvi a intentar y esta vez lo pude hacer XD descargando.....

nota: si llegan a la parte de registro, ps intente hacer login aunq les caduque la pagina hize eso y funciono. suerte
el que quiera un codigo ke me mande un mp.el primero se lo lleva [sonrisa]
DESCARGANDO!! ha sido muy facil,muchas gracias,por cierto lo he hecho desde la play,y sin ningun tipo de problema,los que no podeis por pc,probar por la play a ver si os deja...a mi me ha costado menos de 5 minutos,no se cuantas veces valda cada codigo pero aqui dejo el mio:

L9GB-85B2-T4A3

muchas gracias [beer]
Bueno a probarla, a ver si valió la pena todo esto.
Por fin pude conectarme, igual ya la tienen casi todos :)

8B32-4KBF-RGDP

Gracias de nuevo por la que me dieron a mi DMCSH2
en la primera parte de la demo cuando el detective entra en el apartamento ..alguien ha podido abrir la nevera..? probad y vereis..
Madre mía! se ha hecho record? esta tarde a las 17.00h. este hilo iba por la página 70, y ahora por la 150, WTF!
Primeras impresiones muy buenas, ahora habra que ir a comentarlas al hilo principal.

Un saludo y gracias a todos.
Si alguien me puede pasar un codigo se lo agradeceria mucho
Porque por la web, no hay manera, no va bien,,,,xDD

Muchas gracias

Saludos
Hola ya he conseguido la demo a través de la web, ya no hace falta que me paseis la cuenta, gracias de todas formas.

DEW!!
(mensaje borrado)
Gracias a todos. Bajandooooo... [ginyo]
Ya lo he conseguido a traves de la Ps3, por que a traves del ordenador me decia que la dirreccion de correo no existia, asi que si eso borrarme de la lista.
Yo he sacao ya 4 codigos de la web y siempre me dice en la ps3 que no es valido el codigo .... [buuuaaaa]
Antes de nada pesentarme compañeros :) y si teneis alguna duda y os puedo echar un cable me lo comentais, ami la pagina desde anoche me va muy bien y no me ha dado ningun tipo de problema.

Probaros a haceros distintas cuentas con diferentes hotmails, ami desde anoche me va la pagina de lujo y saque 4 codigos, uno para mi y los demas para unos colegas.

SALU2 ;)
ahora funciona perfecto, intentad conectaros pronto por la mañana, anets de que se despierten los americanos [+risas]
DANIPSX escribió:Yo he sacao ya 4 codigos de la web y siempre me dice en la ps3 que no es valido el codigo .... [buuuaaaa]

Prueba a ponerlo en la store americana. Dicen que funciona en esa. :-?
yo el codigo lo puse en la store eur
tomar 4 codigos mas por si acaso alguien no tiene

BD3C-MFBP-M539
DTR6-DABT-3K92
Q8P6-AKBT-2NE3
4L6K-HHBA-DCCT
altavoss escribió:tomar 4 codigos mas por si acaso alguien no tiene

BD3C-MFBP-M539
DTR6-DABT-3K92
Q8P6-AKBT-2NE3
4L6K-HHBA-DCCT



He probado el primero y funciona perfectamente! Muchas gracias por los codigos!
1582 respuestas
128, 29, 30, 31, 32