cental escribió:familia no me carga la pagina yo desisto me duele asta la cabeza ya...si alguien me pasa un codigo se lo agradeceria un puñao...please peña exadme un cable anda...
Buuufff, increible la demo, que graficos, historia cojunuda (por lo que se intuye), sonido genial y doblaje al castellano 100%. Así da gusto gastarse 70 euracos...
eldesiempre escribió:Pues si todas las críticas son tan positivas, lo pillaré de cabeza. Ganas de probar algo nuevo, la verdad.
Pero puede que no te gusta ya que es diferente a todo lo que has visto en PS3, lo mejor probar la demo para hacerse una idea. Las críticas son muy buenas, pero ya se sabe, no lo son todo.
Todos los que estáis pidiendo hueco en la lista para que os "den" un código, ¿sabéis que podéis registraros, hacer el minijuego, y conseguir un código para la demo por vosotros mismos?
borja84 escribió:Todos los que estáis pidiendo hueco en la lista para que os "den" un código, ¿sabéis que podéis registraros, hacer el minijuego, y conseguir un código para la demo por vosotros mismos?
borja84 escribió:Todos los que estáis pidiendo hueco en la lista para que os "den" un código, ¿sabéis que podéis registraros, hacer el minijuego, y conseguir un código para la demo por vosotros mismos?
Os dará error porque alguien los habrá usado y no ha posteado que lo cogía.
De todas formas, es super fácil. Yo me registré en pocos segundos, el juego tuve que abrirlo con Internet Explorer porque con el Firefox se me quedaba cargando... Seleccionas las cuatro pistas, le das a enviar y te dan el código.