demo hitman en el bazar

bueno no se si esta en otro post pero acabo de ver la demo del hitman en el bazar bajando si sale o no es otra cuestion [flipa]
vamos a probar a ver que tal...
Toy bajandolo yo tb , pero al final saldra o no saldra este juego en españa , porque menudo culebron :S
no se esto es peor k pasion de gavilanes [buuuaaaa]
Muchas gracias, gran noticia
pufff y yo de examenes, me cago en to lo que se menea..
trigun_bdn escribió:pufff y yo de examenes, me cago en to lo que se menea..

Pues nada a estudiar que es lo primero que luego te pegaras los vicios,todo a su tiempo [beer]
Eso eso estudiar q es lo 1º. Yo estoy haciendo lo mismo, q como me saque la oposicion me voy a tirar jugando a la XBXo hasta el dia del juicio final XD
Joder mira que me encantaron los de xbox y me los pase.....y ahora una demo en la 360 [buenazo] .

De verdad como se estan portando esta gente. [fies]
pochi escribió:De verdad como se estan portando esta gente. smile_[fies]

Sobre todo si no sale en España... es para matarlos... [uzi] ratataaaa
Como no va a salir en España?, y la demo la ponen pa joder?? :P

Claro q sale :P

Salu2!
Chavito2 escribió:Eso eso estudiar q es lo 1º. Yo estoy haciendo lo mismo, q como me saque la oposicion me voy a tirar jugando a la XBXo hasta el dia del juicio final XD

[Off topic]

A que te presentas? Lo digo porque yo estoy igual que tu (Profe de Secundaria), y me subo por las paredes. Tengo la 360 desaprovechá, ni siquiera la he estrenado con los colegas :S

[/Off topic]

Volviendo al tema, a mi el Hitman 3 de pc me ha defraudado un poco, me parece que pierde bastante con respecto al anterior y las acciones son muy cuadriculadas.

Veremos si este es igual al 100%
Es 100% el de pc. Es un cacho cutreport. Va fluido pero con graficos xbox 1.5... Prefiero esperar otros titulos.
no se si alguien lo sabe o no pero ayer me pase por diagonal mar en barcelona, mas concretamente por fnac y vi que el hitman estaba para reservar junto al moto gp eso quiere decir que si sale no? enga gente saludos!!
Will20 escribió:Como no va a salir en España?, y la demo la ponen pa joder?? :P

Claro q sale :P

Salu2!

Pues no seria nada de extrañar, ya que no es la primera vez que ha pasado esto. Independientemente de que no sea la misma compañia, acuerdate del Madden 06.
¿ Pero vamos a ver la demo esta en ingles o en español ?

Si esta en ingles no sale en España y si esta en español lo mas seguro es que salga.

Salu2. [oki]
Agente 09 escribió:¿ Pero vamos a ver la demo esta en ingles o en español ?

Si esta en ingles no sale en España y si esta en español lo mas seguro es que salga.

Salu2. [oki]

La demo esta ingles, aunque le puedes poner los subtitulos en ingles...Con lo cual es mas facil jugarlo. He estado liado con el unos minutos y graficamente pinta mu bonito. Yo no he seguido la saga, pero supongo que para los fans, el juego les gustará...A mi me ha gustado, pero tengo otras prioridades (ese ping pong...je je je). Chao
Bien pues si esta en ingles me temo que lo mas seguro es que no salga en españa.

Salu2 [ok]
graficamente no esta mal pero dista MUCHO de lo que puede esperarse en esta generacion, y el juego, pues la verdad, es lo mas lineal que he jugado en....años? no te deja hacer nada que no sea lo de la exclamacion de los cojones, sube a tal sitio, SOLO puedes hacer eso, haz tal cosa... solo puedes hacer eso y encima no hay caminos alternativos, en fin decepcion total, no digo basura pero vamos.....
que no hay caminos alternativos?? hombre por lo menos en el uno ya habian varias maneras de pasartelo pero en el dos comenzaron con el tema de sigilo y matanza a mansalva. Vamos que tu podias cojer la pipa e ir a saco... o podias currartelo y pasarte la pantalla casi sin disparar, que era la gracia de este juego, entrar matar y salir como si nada. Pufff aun recuerdo la primera vez que jugue al uno y subir a la terraza para pegarle un balazo al pavo en la xota y luego matar a un tio k te venia en helicoptero.

Puede que el genero no este tan de moda ahora pero el uno en su momento fue un MUST HAVE. Graficos, banda sonora y una IA aceptable. A partir del dos la banda sonora con jasper kyd creo que era puff.... demasiado
con lo de dos caminos me refiero a CAMINOS, es decir, te dicen que tienes que hace una cosa con el puto ! y SOLO puedes hacer eso como siguiente paso, luego lo de que puedas ir a saco o sigiloso vale pero vamos que es LINEAL a tope, da igual que a un tio lo puedas matar con pistola o sigiloso, si luego todo esta predeterminado de manera brutal, no te dan mas opciones, por ejemplo la mayoria de juegos son lineales, pero tienen la ventaja de no parecerlo, este es lineal y encima es algo obvio, de verdad si has jugado la demo me entenderas.
A mi no me ha gustado nada el juego,he borrado la demo,no se lo veo bastante flojo el juego.
A mí me parece bastante aburrido, muy lineal, no sé, no me convence.

Salu2!
Yo no se con que otros juegos lo estáis comparando. Ahora mismo del estilo me vienen a la cabeza los splinter cell (los de la vieja xbox) y la verdad es que tampoco tenga mucho margen de libertad, o realizas los objetivos que te fijan o no puedes seguir avanzando.

Yo lo tengo pedido porque los anteriores hitman me han gustado, por eso no tengo pensado bajarme la demo. Lo único es que por los gráficos que he visto en pantallazos y vídeos no parece estar diseñado para la nueva generación, pero si la jugabilidad es buena me conformo, sobre todo en vista de lo que tenemos hasta el momento para 360.

En cuanto reciba el juego ya contaré mis impresiones.

saluz!
A mí me ha parecido bastante flojo ..... [nop]
No he jugado a otros titulos de la saga, pero esta demo me ha decepcionado bastante por el tema de que continuamente te dicen lo que hay que hacer.

No se si sera porque es una especie de tutorial o es que todo el juego es asi. Pero si durante todo el juego te va diciendo exactamente lo que hay que hacer, pierde mucha gracia.

Abre la puerta... sube por la escalera...entra al baño [toctoc]
Sera el tutorial porque si no apaga y vamonos... [reves]
por favor, ni ke el juego fuera para niños!! esta claro que es asi de lineal porque es el tutorial macho...
Por mi, que sigan con la suya y no lo traigan a España por que mira que es malo...

Saludos
viciux escribió:Abre la puerta... sube por la escalera...entra al baño...

... Bajate la cremallera... bajate los pantalones...agachate... Bienvenido a Windows Vista !!! :Ð :Ð :Ð :Ð
Pues a mi la p*** demo me dice lo mismo ke cuando intento jugar al halo 1 en el monitor del ordenador, (mitsubishi diamond plus 93 SB), ke reconfigure la consola pa jugar en pal 50( lo tengo por vga) , Pa flipar

Ya se lo pueden empetar sin ponerse ni gota de pomada
Elolvidado escribió:Pues a mi la p*** demo me dice lo mismo ke cuando intento jugar al halo 1 en el monitor del ordenador, (mitsubishi diamond plus 93 SB), ke reconfigure la consola pa jugar en pal 50( lo tengo por vga) , Pa flipar

Ya se lo pueden empetar sin ponerse ni gota de pomada

Maxo, eso tiene un arreglo facil, facil, facil.
Y además se ha explicado 100 trillones de veces.
Pero venga, ahi va la 100 trillones 1:
Conecta la xbox por el cable de video compuesto, vete a configuración y "voilà", ya te aparece la opción de ponerla en Pal-50 o Pal-60.
Luego vuelves a conectar por vga y chim pum.
Pos si ke va ahora[ayay]. Ya lo habia leido, pero lo probe con el halo 1 y no me funcionaba igualmente, asi ke con este ni me moleste en pobarlo, pero ya va (el halo 1 lo he vuelto a probar y sigue sin ir ). [snif]
como se puede tirara a el malo final x la ventana ?
Si te refieres al tio que te encargan matar. Solo tienes que matarle como sea (yo usé una inyeccion letal [sati] ) y luego sales tu por la ventana. A el le dejas tirao en la oficina.
Creo que el problema que teneis (no he visto la demo) es que la pantalla es muy muy pequeña y sera como una especie de tutorial mision, con lo cual no puedes mirar mucha cosa....

Si hubieseis jugado a la saga... podriais flipar porque hay pantallas muy grandes y se hacen algo largas, vamos que te puedes estar una tarde para pasarte 1 o 2 pantallas , tambien depende del nivel de difultad, pero vamos, si podeis probar el hitman 2 o el 3 ya lo vereis.

En cuanto a juego lineal... hombre esta claro que tienes un objetivo, aun asi hay pantallas en las que te dan varios objetivos por hacer.
Lo bueno del juego es las formas de matar al objetivo.

Creo que la demo es muy floja pero ami me gusta mucho esta saga el tercero es el unico que me encalle y no me he pasado. Pero este me lo compro fijo, de todas maneras me pase las dos entregas en pc, el 3 me lo estube pasando en xbox y lo deje.... jeje piyarlo o no piyarlo para xbox360.
M ha parecido un completo coñazo,ademas de muy pobre graficamente.Otro monton de euros ahorrados

salu2 :)
Desde luego la demo dice muy poco del juego.
En mi opinión no merece la pena ni bajarsela. :?
eddy escribió:M ha parecido un completo coñazo,ademas de muy pobre graficamente.Otro monton de euros ahorrados

Opino exactamente igual. No vale la pena ni bajar la demo.
Le falta un buen pulido al juego, se ve como inacabado, aun así me mola la mecanica, es a lo splinter cell (salvando las distancias)
No me he bajado la demo porque me he pedido el juego directamente a play.com.

La saga me gusta mucho y la verdad es que después de ver este video de gameplay del juego creo que me va a gustar:

[url=http://]http://www.gametrailers.com/player.php?id=11065&type=mov[/url]

Me conformo con que siga el tipo de juego de las anteriores ediciones, aunque estoy con mucha gente que opina que tecnicamente se podía haber aprovechado más la potencia de la 360.

saluz!
pues hacen un favor no sacar este juego en España
Tios me baje la demo este finde e hice el ridiculo delante de un colega....muy malo malisimo malo el juego, nada mas que hay que ver la verja con la que hablas con el negro... viva la foto pixelada! en fin muy malo! lo siento para aquellos que les guste la saga pero es mi opinion! lo siento de verdad! :-(
45 respuestas