demo incluida en la consola?

pues eso, kerria saber si con la consola viene algun disco de demos como con psx por ejemplo, eso estaria fetem :D

otra cosa,lo del 50% tienes ke elegir el juego en el acto, o puedes pillarte/elegir el juego despues de tener la konsola?
2 buenas preguntas que me gustaria saber a mi tambien....
Respecto a la primera pregunta solo esta confirmado que en el disco duro va a traer un juego de los que se pueden comprar a traves de xbox live, concretamente se ha hablado del hexic.
Y lo del juego del 50%, a mi la chica que me hizo la reserva en el CI me comento que había un tiempo de plazo para acogerse a esa oferta, creo que era un mes.

un saludo
En el cupon de descuento, no aparece por ningun lado fecha de caducidad de la promoción, (ni en la letra pequeña).
Wenas, que yo sepa no habrá demos con la consola, pero como te dan gratis el live gold, pues seguro que hay ponen demos y demás con el tiempo. Además, en el disco duro viene un juego del creador de Tetris precargado y supongo que igual meten videos o algo.

Respecto a lo de la elección del juego con el 50%, puedes esperar con el cupón de descuento hasta el 24 de Diciembre.

Un salu2 [beer] [beer] [beer]
Eso creo yo que la traera pero yo me pido en la oferta de reserva de la xbox 360 el Need For Speed: Most Wanted y el Gun.
salu2
MegaPs2 escribió:Eso creo yo que la traera pero yo me pido en la oferta de reserva de la xbox 360 el Need For Speed: Most Wanted y el Gun.
salu2

ein? [mad] ein?
No se si esta confirmado pero se comento que el dia de salida se podria descargar a traves del live la demo del kameo. Y despues se irian añadiendo mas demos para descarga.
Para descargar cosas basta con tener el live silver, no el gold
chavales parece que no leis nada pero eso del limite del 50% se encuentraen la parte inferior , a la derecha de la parte trasera del DVD en pequeñito...

"Periodo de redención del descuento en los jueos hasta el 24 de Diciembre".... [enfado1]

salu22
9 respuestas