Yo fui el segundo en apuntarme para la lista de hoy... me apunte anoche... pero pues me apunto de nuevo MAGO elsnake_ame Valvemi ffdj14 (eledupor2) -OlYmPuS- Gorlod Dark-man tfh84 Kratos87 NeOCaSTi lecua machucapapa pabolin1
Kratos87 escribió:Tanto se tarda para seguir la lista o que pasa?
en teoria no...porque una vez k empieza a descargar ya puedes pasar al siguiente...se tardan dos minutos en poner bajar...pero weno pensando k no contabamos con la demo hasta el 21 no podemos kejarnos xD
Hola ya he vuelto, lo siento es que tube un pequeño problema personal, por eso tube que irme. Podeis pasarme ahora por mp la cuenta?? y luego la apso al que le toque porfavor
Kratos87 escribió:Enga tios no liarlo tanto que si no cierran el grifo,los que se apunten ahora que lo hagan detras del ultimo,aqui hay que seguir el orden
Esque yo ya estaba apuntado pero cuando me toco yo no estaba, ya lo avise, porque me tenia que ir, por un problema, pero ahora ya estoy entonces, cuando veais me la pasais.
Kratos87 escribió:Enga tios no liarlo tanto que si no cierran el grifo,los que se apunten ahora que lo hagan detras del ultimo,aqui hay que seguir el orden
Esque yo ya estaba apuntado pero cuando me toco yo no estaba, ya lo avise, porque me tenia que ir, por un problema, pero ahora ya estoy entonces, cuando veais me la pasais.
Yo los siento pero yo se la pasare al que siga detras mia,el que pierda el turno no es problema de los demas