Algún que otro despistado recibe el codigo se debe kedar embobao con la demo y se olvida de pasarla xDDD. POR DIOS NO COPIEIS A LA GENTE QUE YA LA TIENE!!!!
NeOCaSTi escribió:Algún que otro despistado recibe el codigo se debe kedar embobao con la demo y se olvida de pasarla xDDD. POR DIOS NO COPIEIS A LA GENTE QUE YA LA TIENE!!!!
Pero a ver, ¿Cuál es la lista buena? Y ¿Qué usuario no da señales de vida?
Apuntadme a mi tb. No me he enterado muy bien de lo que hay que hacer, pero espero que me digais si me la vais a pasar o no, que la llevo esperando mucho tiempo!!
tio es que me escribi la lista pero ya estaba gwaihir1976 =que gwaihir sorry Salu2 desde el infierno PD la lista correcta esta algo mas arriba si n me equivoco
A ver gente es muy fácil cuando recibais el Mensaje privado os poneis a descargar la demo i pasais al siguiente de la lista psandole por Privado los datos, joder es que si no sabeis como va no se pa ke coño se apunta la gente, enteraros antes.
NeOCaSTi escribió:A ver gente es muy fácil cuando recibais el Mensaje privado os poneis a descargar la demo i pasais al siguiente de la lista psandole por Privado los datos, joder es que si no sabeis como va no se pa ke coño se apunta la gente, enteraros antes.
completamente de acuerdo... el k no sepa k se mire las instrucciones en el post k se colgo originalmente para la lista de la demo...k ahi viene explicado...
NeOCaSTi escribió:A ver gente es muy fácil cuando recibais el Mensaje privado os poneis a descargar la demo i pasais al siguiente de la lista psandole por Privado los datos, joder es que si no sabeis como va no se pa ke coño se apunta la gente, enteraros antes.
completamente de acuerdo... el k no sepa k se mire las instrucciones en el post k se colgo originalmente para la lista de la demo...k ahi viene explicado...
No nos pongamos nerviosos tranquilos que todo llega ademas si algo falla tenemos ayudita!
Pendik escribió:habeis copiado mal la lista, me habeis borrado
es k tiene wevos...hay gente k no para de escribir la lista...aseguraos de copiar la ultima xq si no la liais...k no es tan dificil ser ordenado joder...