Dios que ganas de que se baje. PD:Una pregunta alguien de aqui tambien se comprara el Prototype? PD2:Apartir de ahora me pasare seimpre que pueda por estos foros
No se si con la demo esta dara igual, pero al compartir contenidos SIEMPRE hay que guardar la cuenta. Con el Wipeout, por ejemplo, se que daba problemas.
xtreamz
Adicto
325 mensajes desde feb 2008 en Campello (Alicante)
OC3LOT escribió:No se si con la demo esta dara igual, pero al compartir contenidos SIEMPRE hay que guardar la cuenta. Con el Wipeout, por ejemplo, se que daba problemas.
recuerdo q es una beta cerrada y que una vez descargada no tiene el porque dar problemas, te la descargas cierras sesion y la instalas en tu usuario habitual.
catros20
Habitual
29 mensajes desde may 2009
Editado 1 vez. Última: 10/05/2009 - 17:02:27 por catros20.
Vale, ya veo que esta demo va bien aun borrando la cuenta. Yo solo decia que lo recomendado en estos casos es guardarla porque no molesta ni cuesta nada. Y en el Wipeout te cargabas las descarga borrando la cuenta de donde la habias compartido.
xtreamz
Adicto
325 mensajes desde feb 2008 en Campello (Alicante)
lecua escribió:no ha dicho nada en el hilo de si habia recibido los datos...y por privado tampoco me ha dicho nada...yo sigo a la espera de lo k decidais...
pasala al siguiente que si seguimos esperando atrasamos mas esto