Demo inFAMOUS v1.2(Leed 1er post)

payin escribió:
euskokali<-----
zonzamas
perrako
payin
gachupin13
Brian Velasco
A ver cuando me toca

Ya paso yo la cuenta a Euskokali, Venga gente movimiento!!!!

EDIT: HECHO EUSKOKALI TE TOCA!!

euskokali<-----
zonzamas
perrako
payin
gachupin13
Brian Velasco
YA LA TENGO!!! LA RULO!

zonzamas<-----
perrako-
payin
MaRi092
gachupin13
Brian Velasco

La paso al que este online!!! de los siguentes ...
Ok estoi de acuerdo en 10 m la pasas muy bien echo tio !!!!
zonzamas
perrako-
payin
MaRi092
gachupin13
Brian Velasco
Segata4ever
Toma corre que quema!!!

perrako- <-----
payin
MaRi092
gachupin13
Brian Velasco
Segata4ever
zonzamas

Que va a explotar!!!!tica tac....... BOOOMM!!!
perrako- <-----
payin
MaRi092
gachupin13
Brian Velasco
Segata4ever
zonzamas
albertodj2
EDITO:

perrako- <-----
payin
MaRi092
gachupin13
Brian Velasco
Segata4ever
zonzamas
albertodj2

Que va a explotar!!!!tica tac....... BOOOMM!!!
AUN NO E RECIBIO EL MP AVER ...
estaba reeditando la lista que no daba time a hacerlo!!

Ya la tienes!!!

QUE RULE!!!
YASTA!! MERSI ERMANO !!!

OIE KMO SE LA PASO AL PAYIN O A KIEN ESTE CONECTAO LOKO QE AORA KMO LA PASO
payin<-----
MaRi092
gachupin13
Brian Velasco
Segata4ever
zonzamas
albertodj2

Venga venga!!!!
payin<-----
MaRi092
gachupin13
Brian Velasco
Segata4ever
zonzamas
albertodj2
jasdro
a ver si hoy que si estoy en casa puedo hacerme con la demo jejeje.
payin<-----
MaRi092
gachupin13
Brian Velasco
Segata4ever
zonzamas
albertodj2
jasdro
Bossa
me apunto!!!

payin<-----
MaRi092
gachupin13
Brian Velasco
Segata4ever
zonzamas
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
Muchas gracias...a ver ke tal esta! :p

payin<-----
MaRi092
gachupin13
Brian Velasco
Segata4ever
zonzamas
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine
Pasado a MaRi092
MaRi092 <---
gachupin13
Brian Velasco
Segata4ever
zonzamas
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine

Que rule
Yo iría detrás de gachupin13, que era el último cuando he perdido mi turno, de hecho alguien ha colocado la lista así (que es como debe ser):

MaRi092 <---
gachupin13
MentatGPTV
Brian Velasco
Segata4ever
zonzamas
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine

Pero alguien ha decidido quitarme y me he perdido por el camino... Lo justo es eso, sino van así las cosas entonces me resigno y queda así:

MaRi092 <---
gachupin13
Brian Velasco
Segata4ever
zonzamas
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine
MentatGPTV

En cualquiera de los casos voy a estar online toda la tarde, pendientísimo de esto.

Venga que rule! XD
MentatGPTV escribió:Yo iría detrás de gachupin13, que era el último cuando he perdido mi turno, de hecho alguien ha colocado la lista así (que es como debe ser):

MaRi092 <---
gachupin13
MentatGPTV
Brian Velasco
Segata4ever
zonzamas
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine

Pero alguien ha decidido quitarme y me he perdido por el camino... Lo justo es eso, sino van así las cosas entonces me resigno y queda así:

MaRi092 <---
gachupin13
Brian Velasco
Segata4ever
zonzamas
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine
MentatGPTV

En cualquiera de los casos voy a estar online toda la tarde, pendientísimo de esto.

Venga que rule! XD

si a eso vamos, a mi se me han "colado"

MaRi092 <---
gachupin13
Brian Velasco
Segata4ever
zonzamas
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine
MentatGPTV

la realidad es que yo iría después de Brian Velasco

MaRi092 <---
gachupin13
Brian Velasco
zonzamas
Segata4ever
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine
MentatGPTV
Como veáis... lo lógico es eso, que si pierdes te turno te pones el último en ese momento... pero vaya que aquí a mandar, el último pues el último... pero que rule!! xD!
MaRi092 <---gachupin13Brian VelascoSegata4everzonzamasalbertodj2jasdroBossaBlueraysamer_machineMentatGPTV

Me apunto, mi ID es YaguitoFF disculpad mi lista es q navego desde la ps3
Madridista_07 está baneado por "La compraventa no está permitida en el foro"
Hola , buenos dias. resulta que ayer por la noche sobre las 3 estuve despierto solamente para que me apsaran la demo , y resulta que cuando la voy a probar la cuenta no me funciona , me dice que es incorrecta . lo he probado muchas veces y todas mal , asi que por favor pido que el que tenga ahora la cuenta , que me la pase a mi y a quien le toque , que yo estuve antes desde ayer a las 3 , asi q por favor pasenla
MaRi092 <---
gachupin13
Brian Velasco
zonzamas
Segata4ever
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine
MentatGPTV
yaguitoFF
fersitoo

yo me apunto
Madridista_07 escribió:Hola , buenos dias. resulta que ayer por la noche sobre las 3 estuve despierto solamente para que me apsaran la demo , y resulta que cuando la voy a probar la cuenta no me funciona , me dice que es incorrecta . lo he probado muchas veces y todas mal , asi que por favor pido que el que tenga ahora la cuenta , que me la pase a mi y a quien le toque , que yo estuve antes desde ayer a las 3 , asi q por favor pasenla

pero si para jugar no se necesita la cuenta no? xD
BlueRay escribió:
Madridista_07 escribió:Hola , buenos dias. resulta que ayer por la noche sobre las 3 estuve despierto solamente para que me apsaran la demo , y resulta que cuando la voy a probar la cuenta no me funciona , me dice que es incorrecta . lo he probado muchas veces y todas mal , asi que por favor pido que el que tenga ahora la cuenta , que me la pase a mi y a quien le toque , que yo estuve antes desde ayer a las 3 , asi q por favor pasenla

pero si para jugar no se necesita la cuenta no? xD

no, no ha falta xD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
el problema es que cuando meto la cuenta y la contraseña me dice q son erroneas y estuve ayer a ls 3 de l niche aki como para q ahora no me la pueda bajar . Asi q si alguien la tiene ahora q me la pase o kien pueda k lo haga pork estoy aki antes q todos vosotros xd
como va la cosa? no avanza hace rato.
quien tiene la jodid# demoooo que en 2 horas me voy
BlueRay escribió:como va la cosa? no avanza hace rato.

Creo que estamos esperando a que MaRi092 se la pase a Gachupin13 y este siga la lista...
Madridista_07 escribió:el problema es que cuando meto la cuenta y la contraseña me dice q son erroneas y estuve ayer a ls 3 de l niche aki como para q ahora no me la pueda bajar . Asi q si alguien la tiene ahora q me la pase o kien pueda k lo haga pork estoy aki antes q todos vosotros xd

Es que tienes que meter la tuya.
De todas formas, tampoco veo lógico parar la cola solo porque tú lo hiciste mal...
MaRi092 <---
gachupin13
Brian Velasco
zonzamas
Segata4ever
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine
MentatGPTV
yaguitoFF
fersitoo
Enkor-ESP

Veamos si hay suerte.
Enkor escribió:MaRi092 <---
gachupin13
Brian Velasco
zonzamas
Segata4ever
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine
MentatGPTV
yaguitoFF
fersitoo
Enkor-ESP

Veamos si hay suerte.

no esta online MaRi092 osea que alguien q tenga la contraseña se la pase al siguiente
No soy tan tonto como para no saber como bajarme la demo ;) me creo un nuevo user en mi ps3 , le doy a registrarme enel network usando una cuenta ya creada , meto la pass y el email y entonces es cuando me sale erroneo . Ademas no e dicho parar la lista he dicho k kien la tsnga ahora me la vuelva a pasar ahora o sino cualkiera q se la aya bajao xq ya espere anoche mi turno y no voy a esperar doblement x la noche y x la mañana . Disculpad el lenguaje stoy dsd el iphone
Madridista_07 escribió:No soy tan tonto como para no saber como bajarme la demo ;) me creo un nuevo user en mi ps3 , le doy a registrarme enel network usando una cuenta ya creada , meto la pass y el email y entonces es cuando me sale erroneo . Ademas no e dicho parar la lista he dicho k kien la tsnga ahora me la vuelva a pasar ahora o sino cualkiera q se la aya bajao xq ya espere anoche mi turno y no voy a esperar doblement x la noche y x la mañana . Disculpad el lenguaje stoy dsd el iphone
Madridista_07 escribió:No soy tan tonto como para no saber como bajarme la demo ;) me creo un nuevo user en mi ps3 , le doy a registrarme enel network usando una cuenta ya creada , meto la pass y el email y entonces es cuando me sale erroneo . Ademas no e dicho parar la lista he dicho k kien la tsnga ahora me la vuelva a pasar ahora o sino cualkiera q se la aya bajao xq ya espere anoche mi turno y no voy a esperar doblement x la noche y x la mañana . Disculpad el lenguaje stoy dsd el iphone

claro pero la cuestion es que esto no va asi. cuando te pasan la cuenta (osea anoche) la tienes que poner a bajar, no cuando te parezca xD. Supongo que despues cambiaron la contraseña o algo y por eso no te entra. Vamos, es mi opinion...
q cachondeo es este q alguien pase YA la contraseña q co## esta haciendo MaRi092
ahora que van por Mari092?
yo sigo a la espera.
¿Quiénes estáis online?
Ya esta, siguiente, me había surgido una cosa, lo siento.
HaswaLL escribió:¿Quiénes estáis online?

yo, tu tienes la contraseña?
Me quiero apuntar a la lista! Como va el tema de la descarga? Con código para la store o con cuenta? Gracias!

MaRi092 <---
gachupin13
Brian Velasco
zonzamas
Segata4ever
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine
MentatGPTV
yaguitoFF
fersitoo
Enkor-ESP
Je5us
gachupin13 te toca!
que siga el rule! xD
samer_machine escribió:gachupin13 te toca!
que siga el rule! xD

gachupin13 esta online?
venga un poco de brio por favor que no cuesta tanto, no se puede tardar 1 hora para poner una simple cosa a bajar [carcajad]
fersitoo escribió:

Sí, pero MaRi092 acaba de decir que ya ha pasado la contraseña al siguiente, así que nada, seguir con la lista.
lo confirmo gachupin13 no esta online se pasa al siguiente
HaswaLL escribió:
fersitoo escribió:

Sí, pero MaRi092 acaba de decir que ya ha pasado la contraseña al siguiente, así que nada, seguir con la lista.

Si, pero si Gachupin13 no está online que MaRi092 vuelva a pasarsela al siguiente, o tú mismo ya que estas por aquí... la cosa es seguir el orden de la lista, pero si uno falla se salta... no han tenido miramientos esta mañana para saltarme a mi, por ejemplo. XD!
Email y contraseña enviado a: Gachupin13. Gracias.
4436 respuestas