Demo inFAMOUS v1.2(Leed 1er post)

MaRi092 escribió:Email y contraseña enviado a: gachupin13. Gracias.

pero si no esta online
Hola compañeros a mi tambien me gustaria tener la demo de infamous. Pongo mi nombre que es igual en este foro que en la psnetwork: omilacari

MaRi092 <---
gachupin13
Brian Velasco
zonzamas
Segata4ever
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine
MentatGPTV
yaguitoFF
fersitoo
Enkor-ESP
Je5us
omilacari
Email y contraseña enviado a: Brian Velasco. Gracias.
yo tambien me quiero apuntar..apuntarme ala lista se que me tocara esperarme bastante tiempo....pero apuntarme vale....venga un saludo a todos
una pregunta, ¿tengo que esperar a que se me termine de descargar la demo para pasarla, o con que se inicie la descarga ya basta y la paso directamente?, (no vaya a ser que la psn detecte dos Ip´s descargando. )
MaRi092 escribió:Email y contraseña enviado a: Brian Velasco. Gracias.

tampoco esta online xD XD
YaguitoFF escribió:una pregunta, ¿tengo que esperar a que se me termine de descargar la demo para pasarla, o con que se inicie la descarga ya basta y la paso directamente?, (no vaya a ser que la psn detecte dos Ip´s descargando. )

no hace falta, tu lo pones en descargar en segundo plano, sales de la store y eliminas la cuenta de tu ps3, entras a la tuya y sigue descargando

y rataplan para apuntarte a la lista, la copias añades tu nombre y lo posteas
zonzamas el siguiente a brian velasco tampoco está.
la verda es que esto podría ser más dinámico, que con lo corta que es la lista, la gente podría estar más pendiente, o si no puede, apuntarse cuando tenga tiempo suficiente, que yo he querido apuntarme, pero por no poder estar pendiente no lo he hecho hasta ahora! Ain omá, enga al turrón!
je5us escribió:la verda es que esto podría ser más dinámico, que con lo corta que es la lista, la gente podría estar más pendiente, o si no puede, apuntarse cuando tenga tiempo suficiente, que yo he querido apuntarme, pero por no poder estar pendiente no lo he hecho hasta ahora! Ain omá, enga al turrón!

la verdad esq si aunq con lo lenta q va la lista
yo tambien me quiero apuntar..apuntarme ala lista se que me tocara esperarme bastante tiempo....pero apuntarme vale....venga un saludo a todos

MaRi092 <---
gachupin13
Brian Velasco
zonzamas
Segata4ever
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine
MentatGPTV
yaguitoFF
fersitoo
Enkor-ESP
Je5us
omilacari[/quote]
ratanplan
al final quien lo tiene??
fersitoo escribió:

Sintiéndolo mucho yo paso de enviar mensajes a todo el mundo la verdad... Un saludo.
ratanplan escribió:yo tambien me quiero apuntar..apuntarme ala lista se que me tocara esperarme bastante tiempo....pero apuntarme vale....venga un saludo a todos

MaRi092 <---
gachupin13
Brian Velasco
zonzamas
Segata4ever
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine
MentatGPTV
yaguitoFF
fersitoo
Enkor-ESP
Je5us
omilacari
ratanplan

Que tu te registras solo para tener la demo.. anda un poco morro no?.. lee las normas..
MaRi092 escribió:
fersitoo escribió:

Sintiéndolo mucho yo paso de enviar mensajes a todo el mundo la verdad... Un saludo.

menudo escaqueo que has echo alguien que tenga la contraseña que se la de al siguiente
fersitoo escribió:zonzamas el siguiente a brian velasco tampoco está.

caballero yo si que estoy...toy online!!!!
zonzamas escribió:
fersitoo escribió:zonzamas el siguiente a brian velasco tampoco está.

caballero yo si que estoy...toy online!!!!

antes no, lo siento
yo estoy online y estoy arriba en la lista,que miren si los otros estan y si no que la rulen.

menudo escaqueo que has echo alguien que tenga la contraseña que se la de al siguiente

Se la he pasado a dos usuarios... a los dos siguientes, como comprenderás no voy a estar toda la tarde mandando mensajes... Un saludo.
Me he perdido... demo del infamous???

Alguien seria tan amable de dejarme catarla? XD yo ya llevo registrao bastante...
MaRi092 escribió:

Se la he pasado a dos usuarios... a los dos siguientes, como comprenderás no voy a estar toda la tarde mandando mensajes... Un saludo.

tsmpoco t vas a morir por enviarselo a zonzamas tu sabras
danidomen escribió:Me he perdido... demo del infamous???

Alguien seria tan amable de dejarme catarla? XD yo ya llevo registrao bastante...

Ponte a la cola :D. Un saludo.

PD: Fersitoo tio, es que tengo cosas que hacer... no puedo estar toda la tarde mandando mensajes privados, nos vemos. Un saludo.
te voy a ser sincero tio...si claro que me eh registrado para eso si te dijera lo contrario mentiria...anque apuesto aque mas de 1 solo se a registrado por la demo o nop?

Que tu te registras solo para tener la demo.. anda un poco morro no?.. lee las normas..[/quote]
MaRi092 escribió:
danidomen escribió:Me he perdido... demo del infamous???

Ponte a la cola :D. Un saludo.

PD: Fersitoo tio, es que tengo cosas que hacer... no puedo estar toda la tarde mandando mensajes privados, nos vemos. Un saludo.

bueeeeno.... alguien que tenga la contraseña se ofrece
Asi? :-?

MaRi092 <---
gachupin13
Brian Velasco
zonzamas
Segata4ever
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine
MentatGPTV
yaguitoFF
fersitoo
Enkor-ESP
Je5us
omilacari
ratanplan
danidomen
danidomen escribió:Asi? :-?

MaRi092 <---
gachupin13
Brian Velasco
zonzamas
Segata4ever
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine
MentatGPTV
yaguitoFF
fersitoo
Enkor-ESP
Je5us
omilacari
ratanplan
danidomen

si pero ya no tenemos contraseña
MaRi092 escribió:Fersitoo tio, es que tengo cosas que hacer... no puedo estar toda la tarde mandando mensajes privados, nos vemos. Un saludo.

joer con lo que has tardado y tanto te cuesta dejarle la contraseña a alguien que este online?? que son 2 minutos coño, que gente macho.
Joe macho, esto está más parao que el barco del arroz...
BlueRay escribió:
MaRi092 escribió:
danidomen escribió:Fersitoo tio, es que tengo cosas que hacer... no puedo estar toda la tarde mandando mensajes privados, nos vemos. Un saludo.

joer con lo que has tardado y tanto te cuesta dejarle la contraseña a alguien que este online??

What??? Creo que no has citado bien compañero... :p
BlueRay escribió:
MaRi092 escribió:
danidomen escribió:Fersitoo tio, es que tengo cosas que hacer... no puedo estar toda la tarde mandando mensajes privados, nos vemos. Un saludo.

joer con lo que has tardado y tanto te cuesta dejarle la contraseña a alguien que este online??

he intentado contactar con aswall por MP pero no me ha respondido ni ha posteado
fersitoo escribió:

MaRi092 <---
gachupin13
Brian Velasco
zonzamas
Segata4ever
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine
MentatGPTV
yaguitoFF
fersitoo
Enkor-ESP
Je5us
omilacari
ratanplan
danidomen

Email y contraseña enviado a: Zonzamas. Un saludo.

¿Ya estas tranquilo? Ya no mando mas mensajes privados, lo siento ;).
MaRi092 escribió:
fersitoo escribió:

zonzamas<---
Segata4ever
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine
MentatGPTV
yaguitoFF
fersitoo
Enkor-ESP
Je5us
omilacari
ratanplan
danidomen

Email y contraseña enviado a: Zonzamas. Un saludo.

¿Ya estas tranquilo? Ya no mando mas mensajes privados, lo siento ;).

si, ya me quedo mas tranquilo XD
Joe colega podíamos movernos un poquito... xD!

El que tenga la contraseña debía hacer un repaso por la lista, y enviarla al primero de la lista que aparezca online y así sucesivamente... de esta manera nos ventilaríamos el asunto en media hora...

Tamos así:

zonzamas <---
Segata4ever
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine
MentatGPTV
yaguitoFF
fersitoo
Enkor-ESP
Je5us
omilacari
ratanplan
danidomen
MentatGPTV escribió:Joe colega podíamos movernos un poquito... xD!

El que tenga la contraseña debía hacer un repaso por la lista, y enviarla al primero de la lista que aparezca online y así sucesivamente... de esta manera nos ventilaríamos el asunto en media hora...

ya, pero hay mucho torpe que se tira 3/4 de hora
Yo estoy online xDDDDD.

Espero que merezca la pena, porque de este cae la edicion especial...
La culpa es de los que se apuntan y no estan pendientes. Si ves que no puedes seguir un rato la lista, avisa y quitate de la lista, y ya te apuntas en otro momento!
Me apunto otra vez ya que estoy en casa de un amigo que quiere la demo :).

zonzamas <---
Segata4ever
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine
MentatGPTV
yaguitoFF
fersitoo
Enkor-ESP
Je5us
omilacari
ratanplan
danidomen
eXeToR
fersitoo escribió:

¿Eso no lo dirás por mi no? Por que yo no se mirar lo del online... con lo cual yo he pasado la contraseña y el email al siguiente de la lista... Un saludo.
danidomen escribió:Yo estoy online xDDDDD.

Espero que merezca la pena, porque de este cae la edicion especial...

me parece que esxte juego es mas hype que otra cosa y por eso quiero catarlo }:/
Zonzamas hijo, anda al turron!
Me parece muy fuerte que haya gente que se queje por enviar 4 o 5 MPs habiendose registrado UNICAMENTE para descargarse una demo.

Y por favor daros prisa que esto en 1 minuto se hace tranquilamente, y si no teneis tiempo pues os quitais de la lista y ya os apuntareis cuando tengais tiempo, que no puede ser que mas de la mitad de la lista pase de pasarse por aquí y luego se queje de que le han saltado.
venga que no pare que tanpoco somos muchos....se deveria de pasar al primero que vea y k este online...de ese modo se tardaria menos...esa es mi opinion....
MaRi092 escribió:
fersitoo escribió:

¿Eso no lo dirás por mi no? Por que yo no se mirar lo del online... con lo cual yo he pasado la contraseña y el email al siguiente de la lista... Un saludo.

no lo digo por ti exactamente aunque razones tambien hay en fin... da igual
ratanplan escribió:venga que no pare que tanpoco somos muchos....se deveria de pasar al primero que vea y k este online...de ese modo se tardaria menos...esa es mi opinion....

+1, si les interesa la demo que esten al pie del cañon :).
Disculpar, que no entre al foro hasta ahora hace un poquito, ya tengo la demo, a quien le paso ahora lo del privado? O ya habeis seguido?
gachupin13 escribió:Disculpar, que no entre al foro hasta ahora hace un poquito, ya tengo la demo, a quien le paso ahora lo del privado? O ya habeis seguido?

hemos seguido pero si zonzamas tarda se la podrias ir dando al siguiente
Aqui tienes la lista actual:

zonzamas <---
Segata4ever
albertodj2
jasdro
Bossa
Blueray
samer_machine
MentatGPTV
yaguitoFF
fersitoo
Enkor-ESP
Je5us
omilacari
ratanplan
danidomen
eXeToR
fersitoo escribió:
gachupin13 escribió:Disculpar, que no entre al foro hasta ahora hace un poquito, ya tengo la demo, a quien le paso ahora lo del privado? O ya habeis seguido?

hemos seguido pero si zonzamas tarda se la podrias ir dando al siguiente

No no, de hecho que rule al siguiente!!

P.D.: Por si alguno más no sabe mirar lo de online, aparece una banda diagonal que pone ONLINE en la esquina derecha de cada mensaje. Si no hay banda, no está online.
zonzamas ya tiene el mensaje xo no echa cuenta, asi que a otro, por mi manda a mentatGPTV, que parece que es el que mas se preocupa de los siguientes xD
Venga, paso lento pero seguro(aunque yo prefiero que esto vaya a toda maquina pero bueno [+risas] )
4436 respuestas