Demo inFAMOUS v1.2(Leed 1er post)

Chucky2x escribió:pos vaya, y no ha avisado a nadie de la nueva contraseña?

Toni aviso hara mas de media hora de k se iba sin no antes cambiar la contraseña. Y me da que lo ha hecho pk ya van 6 intentos.
pues nada, siento que no te lo puedas bajar todavia, a ver si mañana te la pasan a primera hora.
que tengas suerte, yo me piro tambien a sobar XD
Chucky2x escribió:pues nada, siento que no te lo puedas bajar todavia, a ver si mañana te la pasan a primera hora.
que tengas suerte, yo me piro tambien a sobar XD

Gracias de todos modos, pero mira k es putada k no funcione JUSTO cuando me tocaba a mi. Yo por mi parte no lo voy a seguir pasando, uno porke ya no funciona y dos porke si funcionara ya no hay nada consciente x aki. Que descanse y gracias, caballero.
oye disculpa esq yo me kiero agragar a la lista se puede todavia bro??? :-?
mar21 escribió:oye disculpa esq yo me kiero agragar a la lista se puede todavia bro??? :-?

ya que eres el unico online ahora mismo, te paso el MP
neoryu escribió:
mar21 escribió:oye disculpa esq yo me kiero agragar a la lista se puede todavia bro??? :-?

Yo tambien estoy despierto jajaj, no me puse en la lista porque no entiendo muy bien como va la cosa esta, pero si es como lo de la demo del Naruto de aquella yo tambien me apunto :)
chico_zombye escribió:
neoryu escribió:

Yo tambien estoy despierto jajaj, no me puse en la lista porque no entiendo muy bien como va la cosa esta, pero si es como lo de la demo del Naruto de aquella yo tambien me apunto :)

Tienes un MP.
Si, es exactamente igual que con la demo aquella de Naruto que compartí que venia con el Qore
Con que esta demo sea la mitad de buena que la del Naruto me doy con un canto en los dientes jejej
mandamelo a mi tambien porfa
a mi tambien me gustaria probar el juego, aun se puede???
machucapapa y John Locke, teneis un MP los dos.
Caballeros, gracias por las molestias de anoche.
Nada mas revicir mi mp cerca de las 00h empeze a descargar mi demo de infamous, seguidamente cuando cerré cambie de cuenta y estava escribiendo mi post, mi bonito router (asqueroso "uso el sarcarsmo") hizo el "famoso clic" y se le apago la bombillita de sync cuando llevava un 5% la demo descargando. No pasa nada, estoy en el trabajo, cuando llege a las 14h a casa seguire descargando, pero lo que me jodió realmente que no pude pasar el siguiente mp. :-?
Pido disculpas por el fallo, tampoco tenia a nadie en el movil para llamar y avisar que postease por mi, disculpenme si entorpecí la marcha.
Gracias por todo, buen trabajo.
PD: Y*.com es una put* mierd* de comp*ñia.
Buenas, ¿como va la lista de la Demo? he estado ojeando las últimas páginas del hilo, pero es un caos... la gente no se apunta al final de la lista...
Me gustaría apuntarme si es posible todavía.

Un saludo y gracias!!
VIDHAR escribió:Buenas, ¿como va la lista de la Demo? he estado ojeando las últimas páginas del hilo, pero es un caos... la gente no se apunta al final de la lista...

Un saludo y gracias!!

Tienes un MP.

Los siguientes que querais la demo empezad a hacer una lista desde cero y tanto toni_23, HaswaLL, como yo intentaremos pasarse el MP al primero cuando hayan unos cuantos para que vuelva a rular... sk si no se acumula gente, la gente que tiene el MP no lo puede pasar a nadie y siempre tiene k estar alguno de nosotros aqui para pasarla. Por eso necesitamos que se forme una lista de almenos 10 personas (de las cuales muchas cuando empiece a circular seguramente no este conectada) para que se forme una inercia y rule el MP entre vosotros sin nuestra intervención.
Comienzo yo de nuevo entonces...

LaMoScAtO
Esta tarde cuando este en casa me apuntare para no ralentizar la lista.

Salu2
neoryu escribió:
VIDHAR escribió:Buenas, ¿como va la lista de la Demo? he estado ojeando las últimas páginas del hilo, pero es un caos... la gente no se apunta al final de la lista...

Un saludo y gracias!!

Tienes un MP.

Los siguientes que querais la demo empezad a hacer una lista desde cero y tanto toni_23, HaswaLL, como yo intentaremos pasarse el MP al primero cuando hayan unos cuantos para que vuelva a rular... sk si no se acumula gente, la gente que tiene el MP no lo puede pasar a nadie y siempre tiene k estar alguno de nosotros aqui para pasarla. Por eso necesitamos que se forme una lista de almenos 10 personas (de las cuales muchas cuando empiece a circular seguramente no este conectada) para que se forme una inercia y rule el MP entre vosotros sin nuestra intervención.

Gracias de nuevo Neoryu!! Ya está a punto... 60%, que ganas, un saludo!!!
xDDDD Cuanto mas tendre que esperar? la verdad es que ayer ya estube como dos horas y estaba todo parado... alla de 23 a 01 horas...

llevo un buen rato y estare hasta las 11... no se... please xDDD
LaMoScAtO
Raisac

A ver si me llega por fin el mp..
LaMoScAtO
Raisac
-LuC1FeR-

Ayer me quede hasta tarde pero justo se marcho toni y tuvo q cambiar el pass...
LaMoScAtO
Raisac
-LuC1FeR-
Shinichi

me vuelvo a poner en la lista el mp q tenia en la bandeja de entrada no sirve el pass o el login me dice que son incorrectos.
mjmbcn escribió:LISTA NUEVA.

arananegra
SiKuS
The Godfather
hispaniolo
Chucky2x
Berli
Raska501
didaco30
diabolicnurse
conejo87
-LuC1FeR-
carlosguz

YA TENGO LA DEMO. ahora la tiene NEEL = BERLI. creo. raska ahora t toca a ti, los demas no dan señales d vida

QE AGO CON LO DE LA DEMO ES QE CREO QE ME AN SLTADO???

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PLISSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

YA PERO ESO DE LA CONTRASEÑA COMO VA??????
habla con TONI23, esk yo n puedo psartelo xke abran cambiado la contraseña y va contra las normas. esq ayer 4 delante mio a las 00.00h no estabais. y me lo paso ami y yo a los sigientes.
Que requisito hay que tener para la demo? Porque me gustaría probarlo...no se si este o el prototype...alguién que lo haya probado que tal le parece?
mjmbcn escribió:habla con TONI23, esk yo n puedo psartelo xke abran cambiado la contraseña y va contra las normas. esq ayer 4 delante mio a las 00.00h no estabais. y me lo paso ami y yo a los sigientes.

YA PERO ESQE JOE ME TENGO QE IR PRONTO ..... PLISS EXPLICAMELO COMO VA LO DE LA CONTRASEÑA.... GRACIAS
Alaaaaa yo la quiero que hay que hacer para conseguirla

^^ Gracias ^^ apuntadme donde sea ^^

d3w
AYUDAAAAAAAA¡¡¡¡¡
reavers está baneado por "SPAM"
LaMoScAtO
Raisac
-LuC1FeR-
Shinichi
ReaverS

Me uno a la lista
reavers escribió:LaMoScAtO
Raisac
-LuC1FeR-
Shinichi
ReaverS

Me uno a la lista

CREO QE YO ESTABA DETRAS DE SHNNICHI

ESCUCHAD A MI ME AN DEICHO QE ESTO VA POR UNA LISTA O ALGO ASI... LUEGO TE MANDAN UN MP CON UNA CONTRASEÑA PERO NO SE MUCHO MAS...

LaMoScAtO
Raisac
-LuC1FeR-
Shinichi
arananegra
reavers

CREO QE LA LISTA SE QEDA ASI....

QE YO VOY ANTES DE REAVERS JOEEE¡¡¡¡¡
LaMoScAtO
Raisac
-LuC1FeR-
Shinichi
ReaverS
Cacasman

Yo también me uno...quien se encarga de dar la cuenta y el pass?
Cacasman escribió:LaMoScAtO
Raisac
-LuC1FeR-
Shinichi
ReaverS
Cacasman

YO ESTOY DELANTE DE REAVERS Y DETRAS DE SHINICHI QE ME HABEIS SALTAO ......¡¡¡¡
LaMoScAtO
Raisac
-LuC1FeR-
Shinichi
ReaverS
Cacasman
Trib

Yo tambien me uno a la lista de marras!
Cacasman escribió:LaMoScAtO
Raisac
-LuC1FeR-
Shinichi
ReaverS
Cacasman

UNA COSA: VOY ANTES DE REAVERS .... Y }:/ COMO VA ESO DE LA CONTRASEÑA???

LaMoScAtO
Raisac
-LuC1FeR-
Shinichi
arananegra
ReaverS
Cacasman
Trib

asi se qeda¡¡¡¡ okkkkkkkkkkkkkkkkkk????
vale tio como quieras, pero mientras no haya nadie dando la cuenta que mas da? no hace falta que lo repitas tantas veces xDDD
Cacasman escribió:vale tio como quieras, pero mientras no haya nadie dando la cuenta que mas da? no hace falta que lo repitas tantas veces xDDD

PERDONA ESQE LLEVO CASI TODA LA NOCHE INTENTANDOLO Y ESTO SE A ESTANCAO XQ EL QE LA TIENE ESTA DESCONECTAO.... TU SABES COMO VA LO DE LA CONTRASEÑA???

A MI ESTO ME PARECE DE TENER MUY POCA COOPERACION ..... UN TAL VIHDAR LA TIENE PERO ESTA DESCONECTAO..... PARECE SER QE TENEMOS QE ESPERAR A TONI_23 QE ES QIEN A CAMBIA LA CONTRASEÑA SE CONECTE DE LA BUENA AL SIGUIENTE Y QE EMPIECE A RULAR DE NUEVO...... .. AORA NOS TOCA ESPERAR

OTRA COSA: SI ALGUIEN ESTA ESCONECTAO LA QE TENDRIAMOS QE ACER PARA QE NO AYA UNA COLA CONSTANTE ES PASARSELA A EL SIGUIENTE AUNQE ESTE DESCONECTAO Y ASI ASTA ENVIARSELO A ALGIEN CONECTAO

AUNQE DICEN QE VA CONTRA LAS NORMAS.....
LaMoScAtO
Raisac
-LuC1FeR-
Shinichi
arananegra
ReaverS
Cacasman
Trib
khaosjimena

PD: Tengo desactivado que muestre si estoy online, como yo mucha gente lo tiene por lo que no os fieis de eso.
De todas formas lo activare por si las moscas XD

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:LaMoScAtO
Raisac
-LuC1FeR-
Shinichi
arananegra
ReaverS
Cacasman
Trib
khaosjimena

PD: Tengo desactivado que muestre si estoy online, como yo mucha gente lo tiene por lo que no os fieis de eso.
De todas formas lo activare por si las moscas XD

Salu2... ;)

esto parece EL ATASCO DE LA ENTRADA A MADRID EN HORA PUNTA¡¡¡ NUNCA SE AVANZA JEJEJE¡¡¡
Tranquilo, los demas te vemos el cartelito de online, se nota que te interesa la demo, eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2... ;)
Hola, neoryu o HaswaLL os ha pasado la nueva contraseña?
toni_23 escribió:Hola, neoryu o HaswaLL os ha pasado la nueva contraseña?

NO NADIEEEEEE¡¡¡¡ ESTAMOS DSAMPARADOS¡¡¡ JEJEJEJEJE

PASEMELA Y EXPLICAMELA PLISSS .... GRACIAS
LaMoScAtO
Raisac
-LuC1FeR-
Shinichi
arananegra
ReaverS
Cacasman
Trib
khaosjimena
providence

Bueno, me apunto que quiero probar este juegazo, pero alguien me puede explicar mas o menos como va el tema, que en las 5 o 6 paginas del principio no se explica claramente, si lo he entendido bien me pasan una cuenta, logueo con ella y bajo la demo no?

Gracias por el curro que os estais dando ^^
arananegra escribió:

Paciencia, paciencia... y escribe en miniscula, parece q estas gritando (viendo tu desesperacion parece q si) [qmparto] [qmparto]
-LuC1FeR- escribió:
arananegra escribió:

Paciencia, paciencia... y escribe en miniscula, parece q estas gritando (viendo tu desesperacion parece q si) [qmparto] [qmparto]

jejejejjejejejejejje se nota tanto jejejje
Alguno de los 2 primeros está online?
jajaja la verdad que un poco de desesperacion si que hay eh jajajaja...pero bueno solo habria que esperar una semanita nada mas

toni_23 escribió:Alguno de los 2 primeros está online?

No pero lucifer si que está, podrias pasarselo a el mientras
toni_23 escribió:Alguno de los 2 primeros está online?

alfinal si qe se esta aciendoun lio jejejje pasadmelo plissss qe me muero por dentro jejejejejejejeje

una ultima cosillame tengo qe ir y creo qe esta seria la tercera vez qe me saltarian si algien fuera tan amable y me pasara e MP le estaria muy agradecio muxas GRACIAS
Ya le he pasado los datos a Luc1fer por MP, cuando el termine que os la pase.
toni_23 escribió:Ya le he pasado los datos a Luc1fer por MP, cuando el termine que os la pase.

Ok gracias tio
Bueno, gracias Toni [tadoramo] [tadoramo] , ya me la puse a descargar... por orden de lista iria Shinichi y esta online... asi q se la pasare a el... salu2 y espero q todos puedan bajarla...
yo estoy online. :)

y era el segundo de la lista, me toca xDD
4436 respuestas