Ahora se la pase a Delirador estaros atentos para cuando diga quien está online , ya se que estabas antes pero puse dos mensajes y no contestastais salu2
providence jita SiKuSS kaxituning Akatosh The Godfather gunblade yo estoy online cuadno podais si no hay nadie o me toque aqui estoy no me desconecto Grqcias
En teoria Delirador te tendrá que mandar el mp salu2 ACTUALIZADO Delirador--------------bajando providence jita SiKuSS kaxituning Akatosh The Godfather gunblade
En teoria Delirador te tendrá que mandar el mp salu2 ACTUALIZADO Delirador--------------bajando providence jita SiKuSS kaxituning Akatosh The Godfather gunblade
Enviado a Gunblade que era el unico que daba señales de vida.
Salu2 -------------------------------------------------- Edito, ya la hemos liado, muy impacientes estais.
Si he tardado un poco mas es por que yo tengo que desconectar el cable de internet del ordenador y conectarlo a la PS3 y al terminar lo mismo, si a esto le añadimos que tarde unos 5 minutos en ver el MP que me enviaron pues he tardado un poco mas de la cuenta, pero bueno, pido disculpas a quien le haya molestado
Wenas, yo tambien kisiera k me enviaran un MP con los datos para jugar a la demo de Infamous...si no se puede pues q le vamos a hacer... de todos modos Muxas Gracias.