Hola a todos me gustaria mucho que me agregaran a la lista yo tambien quieor probar el demo de Infamous espero que no sea mucho molestia prestarme el codigo por unos minutos saludos y que tengas un buen dia
Ya esta...hize todo lo q me dijeron en el MP...ya esta descargandose en mi cuenta...Muxisimas Gracias a todos...una cosilla..ahora al siguiente de la lista se lo tengo q enviar yo no? Lo hare encantado ^^:)
Quien es el siguiente?? es decir, al q se lo tengo q enviar... ^^
ratchet16 escribió:Ya esta...hize todo lo q me dijeron en el MP...ya esta descargandose en mi cuenta...Muxisimas Gracias a todos...una cosilla..ahora al siguiente de la lista se lo tengo q enviar yo no? Lo hare encantado ^^:)
No te preocupes, ya lo hago yo. Ahora, disfruta de la demo
Pue si quieres enviasela a the godfather, que era el siguiente que estaba, pero haswall es el que lo lleva mas o menso, gracias a todos por darnos la oportunidad de probarlo
Gunblade escribió:Pue si quieres enviasela a the godfather, que era el siguiente que estaba, pero haswall es el que lo lleva mas o menso, gracias a todos por darnos la oportunidad de probarlo
Ya le he mandado yo el MP. Estoy esperando que conteste cuando acabe
OohOoh!! No tenia ni idea de nada de esto! Viendo que hay bastante actividad, ¿alguien podria explicarme que hacer o donde apuntarme para ver si puedo probar la demo? Saludos y muchas gracias!
HaswaLL
MegaAdicto!!!
1.361 mensajes desde sep 2007 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 13/05/2009 - 17:44:26 por HaswaLL.
A saito-yueh, pero no te preocupes, le mando yo el MP
EDT:
Greed escribió:OohOoh!! No tenia ni idea de nada de esto! Viendo que hay bastante actividad, ¿alguien podria explicarme que hacer o donde apuntarme para ver si puedo probar la demo? Saludos y muchas gracias!
Te apuntas en una lista (ahora mismo no hay lista porque hay poca gente) así que serias el siguiente. Te mandaré un MP con unos pasos a seguir, los sigues y ya.
me gustaria despues de quien sigo?, ya estoy en la pantalla de playstation network solo me faltaria poner los datos estare aqui hasta las 12 gracias de antemano
Greed escribió:OohOoh!! No tenia ni idea de nada de esto! Viendo que hay bastante actividad, ¿alguien podria explicarme que hacer o donde apuntarme para ver si puedo probar la demo? Saludos y muchas gracias!
Joe! Entiendo que seguramente este respondido, pero al menos insultadme o decidme cuantas veces lo habeis dicho ya! xD
Joe! Entiendo que seguramente este respondido, pero al menos insultadme o decidme cuantas veces lo habeis dicho ya! xD
Te he respondido unos posts arriba. Por cierto, tienes un MP
Oks! perdona, no me habia dado ni cuenta xD! Muchas gracias, voy a ello! Edit: Vale ya esta descargando, muchisimas gracias, d verdad Eso si, no tengo ni idea de a quien tengo que pasarle el mail xD!
Greed escribió:Oks! perdona, no me habia dado ni cuenta xD! Muchas gracias, voy a ello! Edit: Vale ya esta descargando, muchisimas gracias, d verdad Eso si, no tengo ni idea de a quien tengo que pasarle el mail xD!
A nadie, ya que ahora no hay lista, ni nadie después de ti.
Ey kaxitunning, acabo de terminar de leer los anteriores post y por lo visto an debido preguntar quien staba conectado para mandarle el mp y no stabas o no lo as visto, creo, no lo se... El caso es que tienes q apuntart otra vez en la lista de arriba, apuntate encima mio q por un minuto, q es lo q se tarda en ponerse a descargar, me da igual
PD: no tengo muy claro q paso con la anterior lista......