Los de Sony me han enviado un código para la descarga de esta demo, como ya no tengo PS3 os dejo aquí el código para el primero que lo pille. Lo ideal sería que el que lo coja lo use en una cuenta que no necesite para que pueda ir dejándola y que se lo descargue más gente. Código: II75-4RBC-I8PJ Un saludo.
vaya hombre no sabia que habia que estar conectado sorry, porfa me lo podeis mandar el MP, oye valrov porque me has eliminado el mensaje si solo me desconectao 1 hora y media, VOY A CENAR EN 30 MINUTOS VUELVO PORFA NO ME SALTEIS
Hola, alguien es tan amable de compartir la demo? El procedimiento me lo se, y dejaré la cuenta disponible en 10 minutos. Si hay q esperar turno lo entenderé es lo más lógico.
Por favor, alguien que me aclare, que no me entero muy bien: Yo ahora que estoy en la lista, ¿qué tengo que esperar? ¿Un Mensaje Privado del que tiene la cuenta de la demo? Gracias
hardcore087 escribió:Deberías pasarselo a quien conteste de los que estan apuntados en la lista (estan por orden y ahora mismo solo estamos contestando ZULLE y yo)
Este es el orden de llegada, en caso de no contestar uno, se pasa turno. Por lo visto NO se hacen los avisos por MP, se hacen dentro de este hilo. (Yo esperare mi turno religiosamente como debemos hacer TODOS)
Yo ahora estoy ocupado y no puedo hacerlo pero mañana si estaré disponible. Entonces, ¿me mantenéis en la lista hasta que me toque? ¿O me borráis y ya mañana me vuelvo a apuntar? Respondan rápido que tengo prisa, por favor...
Alfanumérico escribió:Yo ahora estoy ocupado y no puedo hacerlo pero mañana si estaré disponible. Entonces, ¿me mantenéis en la lista hasta que me toque? ¿O me borráis y ya mañana me vuelvo a apuntar? Respondan rápido que tengo prisa, por favor...
Alfanumérico escribió:Yo ahora estoy ocupado y no puedo hacerlo pero mañana si estaré disponible. Entonces, ¿me mantenéis en la lista hasta que me toque? ¿O me borráis y ya mañana me vuelvo a apuntar? Respondan rápido que tengo prisa, por favor...
te tenenmos qe borrar mañana te la pasamos ok???
OK, es lo mejor porque da igual que esté en la lista hoy o mañana, la demo la voy a tener igual
ZULLE escribió:arananegra, me dice que los datos son incorrectos, y lo pongo todo perfectamente...:S, ¿es posible que te hayas equivocado?
Mantengamos la calma... jajaja, las listas es lo de menos, se tarda muy poco en pasar la demo. Lo importante es que no se joda y que "citemos" las listas mas recientes en cada página.
ATENCION: Cuando nos llega el turno a cada uno, tendremos la explicación vía mensaje privado
Arananegra, lo puedo intentar yo si quereis, estaré pendiente.
hardcore, lo que no me deja es crear la cuenta. O sea, creo la cuenta en la PlayStation 3, pero cuando intento inscribirme en el Network con una cuenta existente me dice que los datos están mal. :S
ZULLE escribió:hardcore, lo que no me deja es crear la cuenta. O sea, creo la cuenta en la PlayStation 3, pero cuando intento inscribirme en el Network con una cuenta existente me dice que los datos están mal. :S
déjame ver los datos porque no es normal. Lo lógico es que se pueda crear la cuenta SIEMPRE. El problema si tiene que haber uno, es que no deje entrar en la store porque la cuenta esta siendo usada en ese momento.
Prueba a crear una cuenta nueva con la cuenta existente es decir: el correo electronico y la contraseña. (Si me dejas comprobarlo seremos dos con el "error")
Bueno...Pues si han modificado la cuenta yo tampoco puedo hacer nada :S, me voy, ¿ok? Si se soluciona todo esto me vuelvo a apuntar a la lista. Un saludo chicos.