Demo inFAMOUS v1.2(Leed 1er post)

Gmmex (se lo acabo de enviar, aparece online)
Pejota1
ZULLE

Zaluos ^^
Perdona Angel32, ya esta editado.

Ahora Gmex tiene la bola en su campo
Me piro, taluego!
Ahora me tengo que ir, así que...
bien sigue pelota1, bueno solo tengo que eliminar el usuario verdad?
Gmmex voy antes que pelota1. Lo han modificado antes
Puta madre, perdon, que pejota te lo envie
ok, pejota cuando termines, me lo pasas ;)
Termine,angel ya tienes :D
Los de Sony me han enviado un código para la descarga de esta demo, como ya no tengo PS3 os dejo aquí el código para el primero que lo pille. Lo ideal sería que el que lo coja lo use en una cuenta que no necesite para que pueda ir dejándola y que se lo descargue más gente.
Código: II75-4RBC-I8PJ
Un saludo. [bye]
hola a tod@s estoy interesado en conseguir la demo por favor mi id es Raider_20 gracias de antemano :)
vaya hombre no sabia que habia que estar conectado sorry, porfa me lo podeis mandar el MP, oye valrov porque me has eliminado el mensaje si solo me desconectao 1 hora y media, VOY A CENAR EN 30 MINUTOS VUELVO PORFA NO ME SALTEIS
Hola, alguien es tan amable de compartir la demo? El procedimiento me lo se, y dejaré la cuenta disponible en 10 minutos. Si hay q esperar turno lo entenderé es lo más lógico.

Saludos (PS ID----> jose087)
pues porque las normas dicen que si a los 2 minutos no has cogido la vez naranjitas de la china...

en el tiempo que has estado offline la ha podido poner a descargar mucha gente

saluz
Valrov escribió:pues porque las normas dicen que si a los 2 minutos no has cogido la vez naranjitas de la china...

en el tiempo que has estado offline la ha podido poner a descargar mucha gente

saluz

Buenas, te veo enterado de los turnos. Sabes quién da la vez? XD Hay alguna lista de usuarios supongo.

Edito--

Acabo de leer una última lista: BillyBob podrías apuntarme por favor?
ATENCION tengo el MP a qien se lo paso????
Por favor, alguien que me aclare, que no me entero muy bien: Yo ahora que estoy en la lista, ¿qué tengo que esperar? ¿Un Mensaje Privado del que tiene la cuenta de la demo?
Gracias
por favor m lo pudes pasar a mi? t lo agradeceria mucho
decidme si ay cola y si no te lo paso a t raider

aver........

ok qien lo qiere primero..
Deberías pasarselo a quien conteste de los que estan apuntados en la lista (estan por orden y ahora mismo solo estamos contestando ZULLE y yo)

desolado
Alfanumérico
kaxituning
Gmmex
Angel32
Pejota1
ZULLE
hardcore087
RAIDER
hardcore087 escribió:Deberías pasarselo a quien coneste de los que estan apuntados en la lista

desolado
Alfanumérico
kaxituning
Gmmex
Angel32
Pejota1
ZULLE
hardcore087
RAIDER

vamos a ver..........
hardcore087 escribió:Deberías pasarselo a quien conteste de los que estan apuntados en la lista (estan por orden y ahora mismo solo estamos contestando ZULLE y yo)

desolado
Alfanumérico
kaxituning
Gmmex
Angel32
Pejota1
ZULLE
hardcore087
RAIDER

Este es el orden de llegada, en caso de no contestar uno, se pasa turno. Por lo visto NO se hacen los avisos por MP, se hacen dentro de este hilo. (Yo esperare mi turno religiosamente como debemos hacer TODOS)
¿Me puede decir alguien cómo funciona esto? Yo estoy en esa lista, ¿tengo que esperar un MP con el código, la contraseña de la cuenta o algo?
te lo mandare a ti hardcore
ok gracias por ponerme en la lista
PRIMERo a zullue ay te va¡¡¡
arananegra escribió:PRIMERo a zullue ay te va¡¡¡

Pero explicale como se hace!! XD Que nos tiramos sino hasta despues de las 0:00
no te preocupes en el mensaje biene todo bien explicado ok???
Yo ahora estoy ocupado y no puedo hacerlo pero mañana si estaré disponible. Entonces, ¿me mantenéis en la lista hasta que me toque? ¿O me borráis y ya mañana me vuelvo a apuntar? Respondan rápido que tengo prisa, por favor...
Alfanumérico escribió:Yo ahora estoy ocupado y no puedo hacerlo pero mañana si estaré disponible. Entonces, ¿me mantenéis en la lista hasta que me toque? ¿O me borráis y ya mañana me vuelvo a apuntar? Respondan rápido que tengo prisa, por favor...

te tenenmos qe borrar mañana te la pasamos ok???
arananegra, me dice que los datos son incorrectos, y lo pongo todo perfectamente...:S, ¿es posible que te hayas equivocado?
arananegra escribió:
Alfanumérico escribió:Yo ahora estoy ocupado y no puedo hacerlo pero mañana si estaré disponible. Entonces, ¿me mantenéis en la lista hasta que me toque? ¿O me borráis y ya mañana me vuelvo a apuntar? Respondan rápido que tengo prisa, por favor...

te tenenmos qe borrar mañana te la pasamos ok???

OK, es lo mejor porque da igual que esté en la lista hoy o mañana, la demo la voy a tener igual XD

Bórrame y mañana me paso.
ok pos ponerme en la lista espero online, alguien puede actualizar la lista?
ZULLE escribió:arananegra, me dice que los datos son incorrectos, y lo pongo todo perfectamente...:S, ¿es posible que te hayas equivocado?

estas seguro qe lo as escrito bien???

tu le diste a usar cuenta existente no???
me interesa la demo, pero no se como va esto, que es eso de la lista? como funciona para conseguir la demo
ZULLE escribió:arananegra, me dice que los datos son incorrectos, y lo pongo todo perfectamente...:S, ¿es posible que te hayas equivocado?

Mantengamos la calma... jajaja, las listas es lo de menos, se tarda muy poco en pasar la demo. Lo importante es que no se joda y que "citemos" las listas mas recientes en cada página.

ATENCION: Cuando nos llega el turno a cada uno, tendremos la explicación vía mensaje privado

Arananegra, lo puedo intentar yo si quereis, estaré pendiente.
Sí, estoy completamente seguro, lo escribo a la perfección y nada.

EDIT: Sí, le doy a lo de usar un usuario existente.
ZULLE escribió:Sí, estoy completamente seguro, lo escribo a la perfección y nada.

lo e comprobado y esta bienn ..... es muy raro...
ufff q nos quedamos sin demo
Raider_20 escribió:ufff q nos quedamos sin demo

pacencia zulle tiene un problema y si por casualidad lo resolviera y otro la tuviera el MP se fastidia todo...
¿Podrías poner otra contraseña a ver si es eso? ¿O es posible que al estar alguien dentro no me deje entrar...?
arananegra escribió:
ZULLE escribió:Sí, estoy completamente seguro, lo escribo a la perfección y nada.

lo e comprobado y esta bienn ..... es muy raro...

Dejame ver el proceso, a ver si es el de siempre o es diferente. (para que zulle lo descargue ya, a ver q esta fallando)

Lo que se me ocurre de primeras es que no tengas arananegra la cuenta cerrada.

ZULLE ¿Pudiste crear la cuenta sin problemas no?? ¿El problema te surge cuando intentas entrar en la cuenta y en su store.
por favor podeis solucionar el problema? no puedo estar conectado toda la vida
hardcore, lo que no me deja es crear la cuenta. O sea, creo la cuenta en la PlayStation 3, pero cuando intento inscribirme en el Network con una cuenta existente me dice que los datos están mal. :S
a podia pasar qe el propietario original le aya da por cambiar la cuenta...
ZULLE escribió:hardcore, lo que no me deja es crear la cuenta. O sea, creo la cuenta en la PlayStation 3, pero cuando intento inscribirme en el Network con una cuenta existente me dice que los datos están mal. :S

déjame ver los datos porque no es normal. Lo lógico es que se pueda crear la cuenta SIEMPRE. El problema si tiene que haber uno, es que no deje entrar en la store porque la cuenta esta siendo usada en ese momento.

Prueba a crear una cuenta nueva con la cuenta existente es decir: el correo electronico y la contraseña. (Si me dejas comprobarlo seremos dos con el "error")
¿Que cree una cuenta con qué? xD, no te he entendido...
en ese caso lo qe podeis acer es preguntar a toni_23 qe creo qe es el propietario origina..

chicos creo q toni o alguien modifo la cuenta .... entonces yo no puedo ayudar lo siento muxo..

me boy adios ¡¡¡¡ y paciencia'''
Bueno...Pues si han modificado la cuenta yo tampoco puedo hacer nada :S, me voy, ¿ok? Si se soluciona todo esto me vuelvo a apuntar a la lista.
Un saludo chicos.
4436 respuestas