Demo inFAMOUS v1.2(Leed 1er post)

arananegra escribió:en ese caso lo qe podeis acer es preguntar a toni_23 qe creo qe es el propietario origina..

chicos creo q toni o alguien modifo la cuenta .... entonces yo no puedo ayudar lo siento muxo..

A ver ZULLE dejame ver el mp y te explico, (si se comparte esta demo de la misma forma de siempre)

No os pireis todavia, dejadme ver donde puede estar el error...
arananegra es MUY raro que alguien haya cambiado la cuenta dsde q tu te lo descargaste. No hay tiempo y no puede haber tanta mala leche [+furioso] [sonrisa]
si no me hubiera desconectado.... me cago en mi puta mala suerte
Yo puedo estar diez minutillos más por aquí...A ver si das con la solución rápido, jeje.
hardcore lo qe creo qe a pasao es eso a mi me la dieron a las 3 de la tarde ... enfin q se le va a acer...
joder, cambiaron la contraseña.

Arananegra puedes intentar entrar en la cuenta en tu ps3?? Y si puedes, puedes intentar cambiar la contraseña?

Es la ultima esperanza, reentrar en la cuenta desde tu ps3 arananegra y recambiar la contraseña a la original del mensaje privado.
que tengo que hacer para apun tarme a la lista?
entonces no tiene solucion?
aver agamos una cosa me voy a cenar vuelvo en 15 - 30 minutos no mas . entrare en el foro y os informare ok???
Ok, yo voy a la ducha y en un ratillo volveré aquí.
¿No va la contraseña? ¿A cuántos no os va?
desolado
Alfanumérico
kaxituning
Gmmex
Angel32
Pejota1
ZULLE
hardcore087
RAIDER
Enodtus

Me apunto que en la primera versión de este tema no llegué, a falta de cuenta.
arananegra escribió:aver agamos una cosa me voy a cenar vuelvo en 15 - 30 minutos no mas . entrare en el foro y os informare ok???

Ok por si sirve de algo mandé un mp a toni_23. (De todas formas tampoco desespereis que en una semana o asi ya será pública esta demo)
tios al final conseguireis la demo e europa antes qe la de este foro...

voy a ver si funciona

NOOOOOO funciona [buuuaaaa]
hardcore qieres qe te envie el mp a ver si te va??
A ver, como he leído a algunos usuarios que la contraseña no funcionaba la acabo de cambiar yo ahora, por si algún listillo ha intentado robar la cuenta, así que con la pregunta secreta y poniendo la fecha de nacimiento la he podido restaurar.

¿Cuál es la lista buena? Es para pasarle un MP al primero.
yo staba el primero, la lista esta un poquito mas atras
eso si qe es suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a otra cosa pasasela a hardcore
desolado tienes un MP.

Me voy a guiar por esta lista:

desolado <----
Alfanumérico
kaxituning
Gmmex
Angel32
Pejota1
ZULLE
hardcore087
RAIDER
Enodtus
desolado <----
Alfanumérico
kaxituning
Gmmex
Angel32
Pejota1
ZULLE
hardcore087
RAIDER
Enodtus
LaMoScAtO

Vuelvo a intentarlo por tercera vez jajajajajaja aunque la segunda me pasaron el mp un poco tarde xDDD y ya no estaba lo siento!
Bueno chavales, me voy ya, mañana nos vemos, vendré a la hora de comer, ¿me habrá mandado el MP el anterior de la lista, o me tendré que reapuntar? Bueno, da igual, si todos vamos a conseguir la demo :)
Un saludoo.
DarK-LaMoS escribió:LaMoScAtO

Vuelvo a intentarlo por tercera vez jajajajajaja aunque la segunda me pasaron el mp un poco tarde xDDD y ya no estaba lo siento!

DarK-LaMoS te has apuntado a la lista como LaMoScAtO, porque?
haswall pasame el mp y te ayudo con la gente aqi ok??
no se si esto va asi pero bueno pongo la lista y mi ID al final

desolado <----
Alfanumérico
kaxituning
Gmmex
Angel32
Pejota1
ZULLE
hardcore087
RAIDER
Enodtus
LaMoScAtO
notty (mi ps3 id es dantario)

supongo que despues de la moscagato me tocara a mi, o va do otra manera la lista?
ok descargando ya se la paso al siguiente
tienes razon haswall te dejo a ti qe eres un entendido para esto , ya nos veremos.
desolado escribió:ok descargando ya se la paso al siguiente

¿A quién se la has pasado? Porque creo que Alfanumerico no está.
si en 2 min alfanumérico no se conecta le cancelo el mensaje y se lo paso al siguiente
Si que estoy. Ahora me pongo con la descarga y se lo paso al siguiente. :)
desolado escribió:si en 2 min alfanumérico no se conecta le cancelo el mensaje y se lo paso al siguiente

Ok, a ver, ¿Quién es el siguiente online de la lista? [+risas]
desolado escribió:si en 2 min alfanumérico no se conecta le cancelo el mensaje y se lo paso al siguiente

Ahi está el "problema", solo estabamos ZULLE y yo conectados. Lo suyo es que la gente se presencie en el hilo. Si no aparecen está claro q no pueden descargar nada. Cuando aparezcan, que permanezcan atentos al hilo.
HaswaLL no hacemos falta, la gente se la pasa bien
A ver, ¿Cuántas personas están online que quieran la beta? Así me las apunto y se la voy pasando, porque de esa lista me suena que kaxituning, Gmmex, Angel32 y Pejota1 ya la tenían.

arananegra escribió:HaswaLL no hacemos falta, la gente se la pasa bien

Un poco de ayuda siempre viene bien :)
pasasela a hardcore087 qe se la merece . lleva muxo tiempo sin recibir nada yo se la doy ok??
arananegra escribió:HaswaLL no hacemos falta, la gente se la pasa bien

Si si, os podeis ir, lo importante es que uno al menos se quede con el MP guardado por si el último en bajarse la demo le da por darse un año sabático sin volver por EOL.

Se irán renovando las listas cada vez que un usuario se la descargue. Este ultimo usuario es el responsable de pasar la lista calmadamente a 1 usuario y en caso de tener q irse, sed un poco inteligentes y sino soleis entrar en EOL traspasad a otro la responsabilidad.
Entonces, ¿a quién se la paso? Yo ya he terminado...
Alfanumérico escribió:Entonces, ¿a quién se la paso? Yo ya he terminado...

A hardcore087
desolado
Alfanumérico
kaxituning
Gmmex
Angel32
Pejota1
ZULLE
hardcore087
RAIDER
Enodtus
LaMoScAtO
notty
Camilo_15

HaswaLL escribió:A ver, ¿Cuántas personas están online que quieran la beta? Así me las apunto y se la voy pasando, porque de esa lista me suena que kaxituning, Gmmex, Angel32 y Pejota1 ya la tenían.

Yo la quiero :-|
Saludos!
Ya está. Ya se la he envíado a hardcore087. Por favor, confirma que te ha llegado todo bien.
hola, ¿me podrian apuntar en la lista?
arananegra escribió:pasasela a hardcore087 qe se la merece . lleva muxo tiempo sin recibir nada yo se la doy ok??

La cuestión es que en ese momento la tenía Alfanumerico y si se la das a otro, este otro le tira de la cuenta y a él puede que no le de tiempo a bajarla, por eso tienen que ir de uno en uno.

desolado <----

kaxituning
Gmmex
Angel32
Pejota1
ZULLE
hardcore087
RAIDER
Enodtus
LaMoScAtO

Los siguientes que se vayan añadiendo a la lista (añadiros al final, respetad un poco el turno) y solo se la descargaran los q esten en la lista.... Si alguien sabe que alguno de los de la lista ya tiene la demo, citad esta lista y borrad los usurios sobrantes.

Mensaje recibido. Id escribiendo alguno de la LISTA pidiendome en este hilo el siguiente turno.
chicos me voy a sido un placer conoceros . ya nos veremos adios
HaswaLL escribió:
arananegra escribió:pasasela a hardcore087 qe se la merece . lleva muxo tiempo sin recibir nada yo se la doy ok??

La cuestión es que en ese momento la tenía Alfanumerico y si se la das a otro, este otro le tira de la cuenta y a él puede que no le de tiempo a bajarla, por eso tienen que ir de uno en uno.

Ya he terminado y ya le he envíado el MP a hardcore087 XD

Edito-Hardcore087- Si desolado ya la tiene. Él fue el que me la envío.
HaswaLL escribió:
DarK-LaMoS escribió:LaMoScAtO

DarK-LaMoS te has apuntado a la lista como LaMoScAtO, porque?

Porque LaMoScAtO Es mi cuenta de PSNetwork ^^ y mi correo ^^ y etc etc etc!!!

Hay que poner el nick de PSNetwork no?
una pregunta, cuando me toque y luego me toque pasarla, que datos tengo dar, los mismo que me han dado a mi? o los de mi cuenta de ps3 personal?
Bueno, pués yo ya he cumplido. Un saludo a todos y gracias XD [fumeta]
hardcore087 escribió:

desolado <----

kaxituning
Gmmex
Angel32
Pejota1
ZULLE
hardcore087
RAIDER
Enodtus
LaMoScAtO

Los siguientes que se vayan añadiendo a la lista (añadiros al final, respetad un poco el turno) y solo se la descargaran los q esten en la lista.... Si alguien sabe que alguno de los de la lista ya tiene la demo, citad esta lista y borrad los usurios sobrantes.

Mensaje recibido. Id escribiendo alguno de la LISTA pidiendome en este hilo el siguiente turno.

Me añadi en la pagina anterior pero bueno, me vuelvo a añadir xD.

desolado <----

kaxituning
Gmmex
Angel32
Pejota1
ZULLE
hardcore087
RAIDER
Enodtus
LaMoScAtO
Camilo_15
arananegra escribió:chicos me voy a sido un placer conoceros . ya nos veremos adios

Encantado. Repito: EL SIGUIENTE que QUIERA LA DEMO q se me avise!! me quedaré un rato en el hilo (hasta las 0:00) puede q no conteste instantáneamente a los mensajes, lógicamente.

El mensaje aclara todo el proceso, y no es necesario para nada la cuenta personal de cada forero.

Camilo_15 claramente has sido tu el mas rapido de la lista.

Te toca el turno. En cuanto te lo pase, refresco la lista de espera. (Cada forero q se la descargue que haga lo mismo por favor)
kaxituning
Gmmex
Angel32
Pejota1
ZULLE
hardcore087
RAIDER
Enodtus
DarK-LaMoS (Mi ps3 id es LaMoScAtO)
camillo_15
Cambio el nick que puse para que no haya confusion!!
pero yuo estaba antes que camilo, despues me toca verdad?
4436 respuestas