[DEMO] Janne d arc

Acaba de salir la demo de juana de arco, querria saber si alguno lo ha probado ya o algo, para saber que firm pide, un saludo.
Pues, imagino que pedirá 2.8 o superior.
El idioma es JAP, mejor espérate a que salga alguna versión en inglés (por comodidad más que por otra cosa).
Link link LINK!!!!!

por favor [angelito]
se que se puede jugar a la demo sin tener 2.8(supongo que usando devhook y a lo mejor con 2.71 SE).Yo aún no la he probado porque esta en un perfecto japones y parece una especie de rpg, asi que no creo que me fuera a ennterar de nada.
Eso si, he visto imagenes y no estan nada mal,tiene una esética muy molona XD
Es el próximo juego de Level 5 (creadores de Dragon Quest) [babas]

Teneis un enlace para descargar la demo en formato ISO?
bpSz escribió:Es el próximo juego de Level 5 (creadores de Dragon Quest) [babas]

Teneis un enlace para descargar la demo en formato ISO?

Si es de Level 5, tiene que ser [inlove] , para mi es una de las mejores ^^.
Yo he jugado hoy por la mañana y Devhook sin problema

Está en JAP y claro, no te empanas de nada, pero está genial de graficos, con un efecto Cell Shaded muy discreto
Pero la demo es una ISO, o un EBOOT ¿?
Soldi3R escribió:Pero la demo es una ISO, o un EBOOT ¿?

.ISO ;)
yo me la pase ayer por la noche, es un gran juego, lo pillare seguro cuando nos llegue. Level 5 es sinonimo de calidad y esta no es una excepcion [babas]
Juegazo XDDD demo reketekemada XD
Creo que es el juego por el que más apuesto de PSP. Después de haber leido las 'novedades' de silent hill (no se si oficiales, pero desde luego desmoralizantes sí xD), y después de haber probado la demo, tengo unas ganas INCREIBLES de que salga en USA. (y en europa ya ni te digo...).

Los combates son muy fluidos y ciertamente muy bien hechos. Los personajes, gráficos, movimientos, cámara, etc...Quizás la cámara está un poco más alejado de lo que debería, pero bueno...

Un saludo :).
Todo lo que huela a FF Tactics o Shining Force (1/2/3) merece ser una potencial compra por mi parte. Las dos fases que te permite jugar son demasiado faciles pero por el video que trae la cosa se debe complicar de mala manera segun se avance en el juego ^_^ Confio en que este juego me de lo que no pudo darme Astonishia Story.
DiGiJoS, siempre podrías jugar a "Luna Negra" ^^ XD.

Un saludo...
13 respuestas