Demo: Juiced 2: Hot Import Nights Multiplayer Demo

Pues eso , sacaron una demo del juiced 2 , multijugador en el bazar , así que ha descargar a ver que tal esta :P
Gracias por la info a jugar toca
No os aconsejo que os descargueis eso....lo pero k e visto en mucho tiempo [lapota] [lapota] [lapota]
Hace no mucho sacaron la de SP también no? No me dejo buen sabor de boca, pero le daré una oportunidad el MP.

Luego os cuento.
Voy a probar el Multi a ver que tal,pero si sigue teniendo esa jugabilidad y esos graficos truños como la beta que salio hace un par de meses,mal vamos xD
DJCaRLoS escribió:Voy a probar el Multi a ver que tal,pero si sigue teniendo esa jugabilidad y esos graficos truños como la beta que salio hace un par de meses,mal vamos xD

la verdad es que si......................he cancelado la descarga [sonrisa]
gracias por el aviso
Parece que han ajustado la jugabilidad un poco,pero sigue siendo un poco mala,merece la pena probarlo.

Voy a ver el MP a ver que tal
me la descargue hace algun mes en el bazar americano, y fue jugar 2min y eliminar la demo!! jeje penoso... donde este los Need For...

salu2.
Me ha dado verguenza ajena jugar a la basura esta.
Como se atreven a sacar un juego tan y tan malo? No tienen verguenza alguna? No han visto todo lo que hay ya y lo que está por venir?

De verdad que se han lucido... Lo peor que he probado en muuuuucho tiempo
Lo único que digo respecto a la demo del Juiced 2: Hot Import Nights SP que probé, es que el Need for Speed Underground de Nintendo DS me pareció INFINITAS veces mejor que esta bazofia.

He dicho

Saludos!
Valla pedazo de truño,ni si quiera la customizacion de los coches mola....valla TRUÑO!!
Bueno, si el primer Juiced era malo, creo que este es peor.

Saludos!
Si , lo que es el control es muy malo , en el aspecto gráfico también ... nose no me ha gustado mucho la verdad
12 respuestas