Demo Kane&Lynch en el bazar!!

Ya era hora!! Es una de las demos que más espero a ver si me saca de dudas respecto a este juego. Gracias por el aviso
toca encender la consola XD
asias por el aviso

saludos
A falta de probar el CO-OP...
No está del todo mal como me lo habían pintado [plas]
Tampoco es tan castaña el juego como decian....aunque tampoco esque sea una obra maestra.
me esperaba bastante mas, la verdad :/

tecnicamente es muy flojito para salir a estas alturas (texturas y modelados simples, apenas efectos, framerate inestable..) y la jugabilidad tampoco es nada del otro mundo, no he visto nada especial en toda la demo.
bueno pues yo ya le he probado y no me ha gustado el juego,graficamemte muy normalito,la mecanica de disparo la veo muy complicada,la mirilla parece que esta daleada XD vamos que yo no lo aconsejo habiendo visto a estas alturas un COD4 o GOW ect..

salu2
Se puede jugar la demo en modo Co-op???
Alguien sabe cuando los que tenemos silver podremos volver a descargar? esque no me apetece hacer gold ahora mismo.

gracias de antemano!.
Me esperaba algo mas , pero tendre que jugarla en mas profundidad [360º]
y si, en la demo pone para jugarse en cooperativo ;)
De nuevo otra demo que solo los miembros GOLD pueden descargar.

No veo nada justa esto que están haicendo los de Microsoft. Se supone que el GOLD es unicamente para jugar online, al menos asi lo publicitan y en ningún lugar hablan de prioridad en las descargas. Por otro lado, hay muchos usuarios de la consola que no queiren jugar online, y por lo tanto no son GOLD; pero si les gusta jugar solos, y se cimpran muuuchos juegos. ¿No tienen derecho a bajarse las demos para probar el juego?

En fin, me parece fatal.

Peor aun me parece que tampoco valgan los códigos de 48horas de GOLD para bajar las demos. Se ve que unicamente te dejan si estas suscrito de 3 o 12 meses. Como digo esto no es justo para todos los tipos de jugadores.

No es mi caso, ya que yo si que utilizo el Live de la consola, y por consiguiente, proximamente tendré una tarjetita de gold en casa; epro queria dejar constancia de mi desacuerdo. :)
Adrich escribió:De nuevo otra demo que solo los miembros GOLD pueden descargar.

No veo nada justa esto que están haicendo los de Microsoft. Se supone que el GOLD es unicamente para jugar online, al menos asi lo publicitan y en ningún lugar hablan de prioridad en las descargas. Por otro lado, hay muchos usuarios de la consola que no queiren jugar online, y por lo tanto no son GOLD; pero si les gusta jugar solos, y se cimpran muuuchos juegos. ¿No tienen derecho a bajarse las demos para probar el juego?

En fin, me parece fatal.

Peor aun me parece que tampoco valgan los códigos de 48horas de GOLD para bajar las demos. Se ve que unicamente te dejan si estas suscrito de 3 o 12 meses. Como digo esto no es justo para todos los tipos de jugadores.

No es mi caso, ya que yo si que utilizo el Live de la consola, y por consiguiente, proximamente tendré una tarjetita de gold en casa; epro queria dejar constancia de mi desacuerdo. :)

Sí puedes bajártela siendo silver, la semana que viene. ¿Tampoco es tanto, no? No me parece algo tan importante ( soy silver).
Las suscripciones de 48 horas NO son suscripciones gold, sólamente habilitan el juego online. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

A mi me parece perfecto, han definido mucho más los perfiles de las suscripiciones. Antes estaban demasiado difusos, ya que gold no es única y exclusivamente jugar online (aunque nos hayamos acostumbrado a que sí). De esta forma está más justificado el pagar por dicha suscripción

Saludos!!
Adrich escribió:De nuevo otra demo que solo los miembros GOLD pueden descargar.

En fin, me parece fatal.

A mi lo que me parece fatal es que yo pague 60€ anuales y la unica diferencia con los que no pagan es el juego online.

Por una semana de espera no se van a morir. Y si tanta prisa tienen, que paguen.
¿Sólo es una semana de espera?

Entonces no digo nada y no me parece mal.

Creía que era más tiempo; porque las últimas dos que han salido, aparte de esta (la del burnout y no me acuerdo de cual otra) aún no me deja bajarlas. Mm, y creo que hace más tiempo que las sacaron, ¿no?

Estaré equivocado de tiempos :P

Como digo, si solo es una semana (o dos) no me parece mal. Porque aparte es un incentivo para que la gente descubra el juego online.

Saludos!!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Gracias por el aviso, que ganas tenía de probar este juego.

P.D: Yo antes pensaba que era injusto que los silver no pudieran bajarse las demos al mismo tiempo, pero mira, ahora opino como silinde. Que pagar solo para poder jugar online...
Qué poco tamaño ^^ gracias por avisar, me la bajaré.
Gracias por el aviso, tenia yo ganas de echarle un vistazo a este juego
A ver que tal el Mercenaries 2 World In Flames™ y el Army of Two (¿no salia este año?), porque por ahora el Kane & Lynch, decepcion al canto.
Con todo el bombo que le han dado ha este juego......... he probado esta tarde la demo y la verdad que me parece dificilisimo apuntar a los enemigos, y cuando haces zoom para apuntar mejor el personaje ocupa mesia pantalla y no ves nada.......

Probaremos el cooperativo pero vamos k es un truño el juego. [noop]
jajaja lo mejor es que tus compañeros y los malotes tienen casi la misma inteligencia que una panera :D Uno frente a otro a 10 metros sin obstaculos, quemando cargadores y no se dan ni un tiro XD No me motiva demasiado... ni jugabilidad ni gráficos...
silinde escribió:
A mi lo que me parece fatal es que yo pague 60€ anuales y la unica diferencia con los que no pagan es el juego online.

Por una semana de espera no se van a morir. Y si tanta prisa tienen, que paguen.

Esto es un poco no se xD

Mira los de ps3 no pagan nada ninguno y pueden descargar las demos y jugar on-line.

Y no tengo ps3 y soy silver pero no se xD todavia no encuentro ninguna justificacion para pagar por el live solo juego cuando me regalan tarjetas de 1 mes o asin y me gusta pero discriminar a tus propios clientes 2 años despues me parece un grave error aunque subiran las ventas de tarjetas prepago ¿no?.

salu2
Tenia pensado alquilarlo pero me lo estoy repensando seriamente, y si no esta totalmente doblado al castellano creo que no le dare oportunidad
Weno,depues de probar la demo,tengo que decir que me encanta el juego,para nada es tan malo como dicen algunos.

Yo creo,que hoy en dia se exige demasiado,es verdad q tecnicamente no esta a la altura de los grandes,pero cumple muy bien,graficamente los hay peores.

Respecto a la jugabilidad (manejo) en la demo no he tenido ningun problema,es el tipico apuntado de cualquier juego en 3ª persona.

Hay que ser menos objetivos y no comparar juegos con otros juegos,cada uno es como es.
Seria una posible adquisicion mas adelante,por ahora estoy servido.

salu2.
PENECK escribió:Weno,depues de probar la demo,tengo que decir que me encanta el juego,para nada es tan malo como dicen algunos.

Yo creo,que hoy en dia se exige demasiado,es verdad q tecnicamente no esta a la altura de los grandes,pero cumple muy bien,graficamente los hay peores.

Respecto a la jugabilidad (manejo) en la demo no he tenido ningun problema,es el tipico apuntado de cualquier juego en 3ª persona.

Hay que ser menos objetivos y no comparar juegos con otros juegos,cada uno es como es.
Seria una posible adquisicion mas adelante,por ahora estoy servido.

salu2.
a mi tambien me a gustado,ademas salen cosas diferentes que no se ven en otros juegos,por ejemplo lo de bajar con las cuerdas por el edificio y entrar por la ventana me a gustado mucho.

cuanto cuesta el juego??

no pagaria 40 e por el pero cuando cueste 30 seguro que si(aora tengo muchos juegos y varios a la vista)
En el Rainbow Six Vegas puedes hacer lo de las ventanas, y bastante mas guapo la verdad.

Y sobre la demo del Kane & Lynch, me ha parecido normalilla... nada del otro mundo, un juego más, y es una decepción porque yo esperaba de esto un juegazo, compra segura, y me parece que no lo voy a comprar...
Aristoteles escribió:

Esto es un poco no se xD

Mira los de ps3 no pagan nada ninguno y pueden descargar las demos y jugar on-line.

[OFFTOPIC]
... descargar las demos... un mes despues :D y lo de jugar online...... a cualquier cosa le llaman jugar :D
[/OFFTOPIC]
29 respuestas