[Demo] Llega el Primer "IMAGINE" a PSP

en la PSN Store Europea esta la Demo Jugable (170MB) de el 1er Juego de la saga IMAGINE de Ubisoft, os pongo la info de la Store:

PSN Store Europea escribió:Juega Como Lily en su aventura encuestre mas emocionante. Cria tus caballos desde que son potros y entrenalos para ganar competiciones; cabalga libremente en campo abierto, conociendo a gente nueva.

- Entrena tus caballos y compite en eventos a campo a traves, saltos y carreras.
- Construye una fuerte relacion con tu caballo y observa como sus sentimientos cambian dependiendo de como lo trates
- Crea tu propio potro y personalizalo con accesorios

El juego esta para PC, Wii, NDS, y creo que PS2, y este 2009 llega a PSP, yo estoy bajando la demo si funciona en 5.00-6 pondre Screens XD

TRAILER PSP

Edit:

Mierda, la demo requiere 5.03 o superior para funcionar.
No...
No...
No....
.....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno... si esto ayuda a que se vendan más PSPs (me refiero a sacar juegos para un público más pequeño), y con ello que salgan más juegos (ejemplo NDS xD), me parece bien, pero no creo que vaya a intentar probarlo siquiera :-|
Hibiki-naruto escribió:Edit:

Mierda, la demo requiere 5.03 o superior para funcionar.

No sé yo si eso es bueno o malo xd.

Espero que sony no se refiriese a esto cuando dijo que quedaba un 50% o 60% de títulos por anunciar para PSP, porque sino estamos perdidos.
Espero que no llegue toda esa basura en masa como paso en la ds, manchan el nombre de una consola
Me da un ataque, no, la peor de las bazofias ahora en PSP, estos de ubi no los para nadie
BSTCloud escribió:No...
No...
No....
.....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Piedad.... por favor.... os lo ruego.... en serio....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
[mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shimazaki escribió:Me da un ataque, no, la peor de las bazofias ahora en PSP, estos de ubi no los para nadie

+9999999999, ya entiendo lo de "falta el 50% del catalogo por sacar", se referia a 58 "imagine", 42 "petz" y la tira de "imagina ser"... ya me veo el assasin nuevo... imagina ser asesino... NOOOOOOOOOOOO!!!!
Bye...
ubi planea dominar a las mujeres :-s ¬_¬
Me da un ataque, no, la peor de las bazofias ahora en PSP, estos de ubi no los para nadie

y este era el supuesto apoyo de ubi a psp que basura ratataaaa [noop] [lapota]
Terrible, apocalíptico.
yo voy a juar a : imagina prender fuego a ubisoft [poraki]
yo voy a juar a : imagina prender fuego a ubisoft

[beer] [tadoramo] [oki] [plas] [plas] [plas]

bueno me atrevi a probar la demo y ahi les dejo capturas que les puedo decir es un imagina [buuuaaaa] me siento sucio y me labo y no quita por mas que me baño sigue el olor aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dshadow21 escribió:bueno me atrevi a probar la demo y ahi les dejo capturas que les puedo decir es un imagina [buuuaaaa] me siento sucio y me labo y no quita por mas que me ba;o sigue el olor aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

No dios, pero que has hecho loco!! Ahora tendras que tirarte a una piscina de salfuman (con la psp, of course) para quitartelo!!
P.D: A lo de la idea de "imagina pegar fuego a ubisoft", digo yo, para que jugar al juego pudiendo (o mejor dicho DEBIENDO) hacerlo de verdad? A por las antorchas!! ratataaaa
Bye
Y yo aquí esperando un port de Beyond Good & Evil o Rayman 2 para PSP =/
Reiros, pero se ve mejor que el Tenchu, por ejemplo... y que muchos juegos. Al menos gráficamente cumple de sobras.
jajajajaja

Lo peor esk sera de los mas vendidos ya vereis XD
un dia despues y sigo sucio no se como fui capaz de hacerlo [buuuaaaa] y pues podra no verse tan mal graficamente pero lo repito es un imagina [mamaaaaa]
Es cierto graficamente cumple, e incluso los personajes tienen movimientos en el rostro y todo, estos de ubi, han hecho algo de calidad, basura de alta alcurnia para los usuarios de PSP, comparado con la DS, esto es basura pero bien fina.

Ahora solo digo, que imagina vendra despues? imagina ser barak obama, imagina ser Bin laden?
Oh, no... esto significará la creación de infinitos hilos en donde modifican las carátulas de imagine y la gente intentará hacerse la graciosa con patéticos montajes gracias a sus pésimos dominios con paint (porque me da que ni usan el photoshop) así como en el foro de NDS [mad]
No teniamos bastante con estos juegos en nds que tambien pretenden llevarlos a psp.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
20 respuestas