demo locoroco+ devhook 0.41

meloncito escribió:No consigo hacerlo funcionar. Configuro el devhook, se resetea la PSP y no sale la demo...

q pasa?

PD: vale, ¿es posible que sea pq le meto un UMD peli en lugar de juego? (los vendi todos ya q tengo la psp en venta...)

Sí. Sin duda.
meloncito escribió:PD: vale, ¿es posible que sea pq le meto un UMD peli en lugar de juego? (los vendi todos ya q tengo la psp en venta...)

Es por eso, necesitas un umd de juego o sino el umd de demos.
cokete escribió:pues no creo que se pueda, ya que el locoroco pide la 2.70, y solo se puede emular (hasta ahora) la 2.50!

siento haber metido la pata... ya se puede... yo ya me he pasado el demo!
pues yo tampoco consigo k me valla, meto la iso en la carpeta raiz ISO, copio las carpetas donde deben ir,(segun el tutorial) y cuando me meto atraves del menu de fajita , pincho devhooko.40 sample la, me sale en negro unas letrillas y k presion para continuar , y cuando le doy se keda en negro y se apaga la psp. tengo la version 2.50
gracias
supumaster escribió:pues yo tampoco consigo k me valla, meto la iso en la carpeta raiz ISO, copio las carpetas donde deben ir,(segun el tutorial) y cuando me meto atraves del menu de fajita , pincho devhooko.40 sample la, me sale en negro unas letrillas y k presion para continuar , y cuando le doy se keda en negro y se apaga la psp. tengo la version 2.50
gracias

:S increible pero no cuela, me es imposible de creer que a estas alturas y con la infinidad de cosas que hay para leer este foro nos quieras hacer creer que no sabías que solo en 1.5 se pueden cargar juegos
a este le han criojenizau unos cuantos meses XD ... o... vendra del futuro ? :O
kosovito escribió::S increible pero no cuela, me es imposible de creer que a estas alturas y con la infinidad de cosas que hay para leer este foro nos quieras hacer creer que no sabías que solo en 1.5 se pueden cargar juegos

creo creer k es una demo de un juego, NO un juego el k keremos arancar, quizas no sea un lumbreras en esto de la psp, pero k kieres hay mas cosas en la vida y uno no puede saber de todo, y si la gente es tan borde, con la gente k empieza y k kiere aprender, vamos listos.
gracias de todas maneras x la aclaracion ;)

un saludo
56 respuestas
1, 2