demo locoroco+ devhook 0.41

Alguien sabe si carga la demo del loco roco en una 1.5 con el nuevo devhook?? [babas] [babas] [babas]
pues no creo que se pueda, ya que el locoroco pide la 2.70, y solo se puede emular (hasta ahora) la 2.50!
quizass con el trukito de eemular el 2.0 con el indx.dat a 2.0 funcione
cokete escribió:pues no creo que se pueda, ya que el locoroco pide la 2.70, y solo se puede emular (hasta ahora) la 2.50!

el katamari EUR requiere 2.60 y si que va.....
nCrAcKeR estan hablando del locoroco no del katamari.
Solo está poniendo un ejemplo
nCrAcKeR escribió:
el katamari EUR requiere 2.60 y si que va.....

Yo pensaba que era el DISCO del katamari el que pedía pasar a 2.60 pero que en realidad el juego no pedía más de 2.50
role2k escribió:nCrAcKeR estan hablando del locoroco no del katamari.

estaba poniendo un ejemplo, para decir q emula mas que una 2.5, aunq ya no se si solo pide instalar la 2.6 o es necesaria...
nCrAcKeR escribió:
estaba poniendo un ejemplo, para decir q emula mas que una 2.5, aunq ya no se si solo pide instalar la 2.6 o es necesaria...

Emular, lo que se dice "emular" solo emula hasta el firmware 2.5, ahora que el katamary no use PRX del FW 2.6 y por eso funcione en 1.5 es otro tema XD

(puestos ha sacarle punta al lápiz)
no, si tendre que probarla yo la demo de marras [jaja]

salu2

pd:. por fin he aarreglado el pc, ya me van los usbs...ahroa a por laas conexiones de red...mecagon windows!
a mi no me tira la demo... a alguien le funciona?
Funciona sin problemas y sin modificar nada.

La version jap de la demo.

Cuando esta previsto salir completo este juego?

Salu2
apisonador escribió:Funciona sin problemas y sin modificar nada.

La version jap de la demo.

Cuando esta previsto salir completo este juego?

Salu2

Te funciona en la 1.50???
si perfectamente y decir que el jeugo es simple a la vez que adictivo,gracioso,original y con una musika perfecta!!
si q funciona la demo :D ocupa 50mb salu2!

salu2!
ferdy_vk escribió:
Te funciona en la 1.50???

Si como ya comentan los demas compañeros.

Es increible lo que engancha ;)

Salu2
Despues de jugar un rato me a salido a el menu de la psp, no será una demo por tiempo no?
Quizás a sido un error mio nose...
Parn1024 escribió:Despues de jugar un rato me a salido a el menu de la psp, no será una demo por tiempo no?
Quizás a sido un error mio nose...

Eso tb me a pasado a mi se salio al menu y luego dio el error imposible iniciar juego.

Lo volvi a cargar y e acabado el nivel sin mas problemas.

Salu2
Como se carga? Es decir que configuracion hay que poner en el Devhook 0.41c?

Gracias
A mi tambien me carga perfectamente, pero al rato de jugarlo se me quedo en negro la pantalla de la PSP, y tuve q quitar la bateria.

Por lo demas , perfecto.
egarrote escribió:Como se carga? Es decir que configuracion hay que poner en el Devhook 0.41c?

Gracias

pues yo he seguido el tutorial de devhook q hay en el foro:

5)COMO JUEGO CON MIS BACKUPS?

Los backups(ISO) van en la carpeta de siempre(En la raiz ISO, MS0:ISO/)

5.1) Vamos en el menu de la psp a game/memory card (homebrew) a seleccionamos DEVHOOK 0.40(No os preocupeis es el 0.41, pero seguro al autor se le olvido cambiar el numero).

Ahora ponemos de opciones:

UMD SELECT: SELECCIONAMOS LA ISO QUE QUEREMOS
UMD MOUNT : ISO ANYUMD
UMD VERSION: 2.XX-->2.00
FIRMWARE: 2.50+2.00
CPU CLOCK: 222MHZ (OJO SI SE PONE A 333MHZ NO SIRVE EL WIRELESS!)
BOOT SELECT: REBOOT XMB

Y seleccionamos START.

salu2!
ZOL ya hay un fix que permite jugar a 333mhz con wireless.un saludo
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Alguien me dice de donde sacar la ISO?

Gracias.

Supongo que al ser una demo distribuida por Sony no habrá problemas en que alguien me de un link.
es posible k ocupe 5 mb el .cso???
ferdy_vk escribió:es posible k ocupe 5 mb el .cso???

sip,creo k kitandole el update,y comprimiendolo ocupa eso

Es solo una pantalla ;)
de donde la puedo sacar gracias

salu2
yo tambien la he jugado ya varias veces, está graciosisima y es adictivo el jueguecito, me ha encantado.

pero al igual que otros tambien se me queda la demo pillada algunas veces y me devuelve al menú principal de la psp, pero no siempre
pero, como se pasa a ISO?
no se puede dar el link porque es una iso de un juego de sony que por lo que he leido lo han sacado de un umd de prensa o algo de eso y no es legal ya que no se distribuye oficialmente para todo el mundo
aibo19 escribió:no se puede dar el link porque es una iso de un juego de sony que por lo que he leido lo han sacado de un umd de prensa o algo de eso y no es legal ya que no se distribuye oficialmente para todo el mundo

creo que estás equivocado, lo que han sacado es la demo, o al menos es lo que yo he jugado, una sola fase
yo tambien he jugado una sola fase pero en algunas paginas decian que era de un umd de prensa pero a lo mejor estaban equivocados.un saludo
aibo19 escribió:ZOL ya hay un fix que permite jugar a 333mhz con wireless.un saludo

lo se, lo q he puesto era un copy paste de lo q hay por el foro ;)

salu2!
ZoL escribió:
pues yo he seguido el tutorial de devhook q hay en el foro:....

....salu2!

Jeje todo eso ya lo sabia.... pero gracias de todas formas.

Al final no podia cargar la demo porque tenia el devhook 0.41a mas la actualizacion del 0.41c pero sin meterle el 0.41b... xD
Por cierto ripeado el update y comprimido a .cso solo ocupa 5.47mg X-D

PD: Podeis encontrar la demo googleando, ya que aqui esta prohibido dar links de cualquier tipo de copyright, siii aunque sea una demo ;)

Saludos
porque "cohones" tiene q estar prohibido en la web dar un link a una DEMO de PSP q hemos pagado 250€ por ella y que esa demo se distribuye de forma GRATUITA por sony en yourpsp pero q sony para hacernos pasar POR EL TUBO nos kiere hacer actualizar a 2.7 , si yo ya tengo mi psp y kiero jugar a mi demo dl locoroco xq no voy a poder usar esta "iso" de la demo??

por esa regla de tres nose porke los admins de esta pagina permiten poner emuladores y demas software q sony NO kiere q utilizemos xq si SONY kisiera q usaramos emuladores abriria su psp a la scene

asi q ... no entiendo a los admins

demo d locoroco gratuita para los 2.7 xq no se puede poner el link para los 1.5??? si es la misma demo nada d umd d prensa con copyright

porke dejan poner emuladores q solo van para la 1.5? si sony kiere q tengamos todos la ultima version ?

pd: rula d pm a 5mb en cso
Pero donde esta esa iso? (la de la demo, no la del umd de prensa).
Duqe es la misma iso,y en el google buscando la encuentras
Solo encuentro para bajarla directamente a la psp. Pero desde ahi no puedo, me dice missing flash plugin el navegador. :(
aibo19 la iso del locoroco q rula es la DEMO d yourpsp.com gratis para los 2.7 , nada de umd d prensa, si fuera la dl umd d prensa seria el maldito juego completo y es solo 1 nivel como la demo gratuita d sony.. no hay nada d iso del umd d prensa
Pues nada, la puse a bajar del emule. : /
Duqe escribió:Pues nada, la puse a bajar del emule. : /

Lo mismo he echo yo, ya que aga lo que aga la demo pbp no va y no encuentro via Google la iso [+furioso]

PD: Para ser mas concreto lo he metido en el "lPhant" [fumeta]

Un Saludo ;)
Uff, me baje esto pero es pbp. Ahora a ver como lo paso a cso. xD Nah, que al final tendre que dejarlo para manyana.
para todos esos que no os aclaráis... aquí está explicado de puta madre y paso a paso.
Vaya mugre de juego... lol
con el respeto que se merecen señores....esto no es la gran cosa....el EXIT lo hace KK....ese si es un juego...LOCO ROCO no es nada....disculpen...he visto mejores juegos que este en PSP..
para gustos colores, pero con todo el respeto, a mi me parece la polla, de lo más original y divertido que hay en psp
No consigo hacerlo funcionar. Configuro el devhook, se resetea la PSP y no sale la demo...

q pasa?

PD: vale, ¿es posible que sea pq le meto un UMD peli en lugar de juego? (los vendi todos ya q tengo la psp en venta...)
JODER entonces de momento no puedo jugar ya ke solo tengo UMD Video y nada de UMD Juegos ni UMD Demos asi ke a joerme un ratiko.

Salu2.ratataaaa
56 respuestas
1, 2