Demo LocoRoco en español Disponible !

Pues acaba de salir la demo de LocoRoco en español, esta disponible en yourpsp.com ocupa casi 8mb, ahh y se me olvidava para poder jugarla requiere la version 2.71 de tu PSP
En cuanto haya 4 o 5 demos en español para nuestras PSPs me pongo a actualizar, de momento, por una sólo, me quedo con mi versión 2.5.

Pero bueno, es una buena noticia que empiecen a salir demos en nuestro idioma.
Ya me lo he bajado y realmente me parece muy, muy original ! ( demasiado? ) :D parece de los tipicos que o lo adoras o no te gusta nada, habrá que jugar más y decidir...

agur!
Bajando... Muchas gracias! La tenia en japo pero la quitare. Salu2
No hay ningún sitio alternativo para bajárselo?. Es que mi psp es japonesa, y aunque he leido que hay formas de registrarla, me da cosa, porque me da la sensación de estar registrando una psp que aún no se haya vendido, y le hago la puñeta a alguien que inocentemente se haya pillado su psp europea. Me equivoco?. No usurpamos el nº de serie de ningún usuario europeo?. Un saludo
Alguien puede subir la demo, qe siempre me dice lo mismo cuando intento bajarlo "el servidor no esta disponible" :? :? :? :?
dsantos escribió: No hay ningún sitio alternativo para bajárselo?. Es que mi psp es japonesa, y aunque he leido que hay formas de registrarla, me da cosa, porque me da la sensación de estar registrando una psp que aún no se haya vendido, y le hago la puñeta a alguien que inocentemente se haya pillado su psp europea. Me equivoco?. No usurpamos el nº de serie de ningún usuario europeo?. Un saludo

Yo también tengo una PSP japonesa y me resolvieron la duda en este mismo foro, te cuento, cuando te pregunten por el serial, en vez de poner las letras con las que empieza el serial en la version japonesa (sj o fj) cambialas por SB y sigue con el numero de serial normal.
Luego pon que tienes el modelo psp-1003. Todo lo demás ponlo todo de manera correcta que no pasa nada (que eres de españa,direccion correcta etc... )

espero haberte servido de ayuda!
6 respuestas