Demo Locoroco para el PC en Flash!

######################
Jeje muy majo, pero me parece que podría llegar a ser un poco aburrido, o al menos para mi gusto.
moli_malone está baneado por "Troll"
bufff gracias,pero lo he tenido q quitar,q la musica me rayaba mucho mucho muchooooooooooo XD
moli_malone escribió:bufff gracias,pero lo he tenido q quitar,q la musica me rayaba mucho mucho muchooooooooooo XD

Naninaiinininaaninia "LALA" nianianinainainiianina "LALA"
No os preocupéis por la música porque en el juego final va a dar mucho que hablar.
Esa música es una simple muestra repetitiva de la web de loco roco. En el juego todas las melodías van a estar cantadas de una forma "muy especial" y os aseguro que os harán sonreir cuando juguéis-
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deivit eres el fucking crack! [qmparto] ¡COMO MOLA! ya sabia yo ke tarde o temprano pondrian la web en flash... es un juegazo, ademas si avanzais podeis descargaros emoticonos pal messenger, tono para el movil (ostia toy deseando poner el nanaaaaa nanaaaa como tono de llamada [qmparto]) y fondos de pantalla y salvapantallas pal pc. Es acojonante! loco roco maniaaaa! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta muy bien el juego para echar el rato.
como carajo se salta????

salu2!
Se salta pulsando derecha e izquierda a la vez.

Yo creo que este juego se va a salir!!! [jaja]

Saludos!!!
está simpático...

pero después de jugarlo, me he terminado de convencer de que este juego, realmente no me gusta.

:)

Deen0X
Es muy simpático, pero no es mi tipo de juego. Aún así se agradece un soplo de aire fresco para el trillado catálogo de PSP.
U bug xD. Cuando te sale un cartel para que sigas un camino, salta por encima de la montaña de la derecha.

Imagen

Sera xploitable?? XD XD XD :P :P
[Lande escribió:]U bug xD. Cuando te sale un cartel para que sigas un camino, salta por encima de la montaña de la derecha.

Imagen

Sera xploitable?? XD XD XD :P :P

Lande tio eso se llama aburrirse mucho XD

Pd : a mi las bocecitas de lso bichitos cuando hablan como diciendo biiienn y asi me recuerda a la cancion de los mojinos escocios.. como era...ladillas o algo asi xDDDDDDDDDD
La invasion de las ladillas enfurecidas.

Me habia pegao la muchacha doscientos millones de ladillas
Doscientos millones de ladillas que eran muy descaradas
Y no solo me hacian cosquillas si no que encima me cantaban
Doscientos millones de ladillas que eran muy descaradas
Y no solo le hacian cosquillas si no que encima me cantaban

(la lala la lalala la lalala la lalala lalalalaaa
la lala la lalala la lalala la lalala lalalalaaa)
joder q coñazo de juego!!!! y la musica me pone de los nervios!!!!!! cawento cawento cawento
A mi tampoco me gusta, pero la musica es distinta en la demo de la psp...si no recuerdo mal
se puede jugar a la demo d psp en nuestras 1,5's??

Saludso
A ver... que no os enterais xD Ese flash es una p*ta mierda comparado con la demo, ni la musica es TAN repetitiva (por dios... si a lo del flash ni se le puede llamar musica) ni los elementos del escenario son tan cutres. Si quereis haceros una idea de como es el juego lo mejor es la demo, o si no quereis quedaros sin la 1.5 usad youtube, que fijo que hay videos. Pero no critiqueis un juego por un simple flash.

Por cierto, este es uno de los juegos que más espero para psp, junto con el Katamary (que aunque ya ha salido no hay $ xD), ya era hora de darle algo de imaginación a un catálogo relleno de ports =o=
o simplemente en la flash en la primera palmera o planta que pasas te deja a seguir jugando a ver un trailer del juego de psp, asi podras verlo mejor o escuchar su musica

no esta mal el juego, lo veo muy nintendo, esta entretenido.

salu2
voya ver que tal esta xD que le tengo muuuuchas ganitas!

EDITO:

pues no esta mal, pero la cosa es jugarlo en la psp xD

Por cierto, mirad como se me ha quedado a mi el bicho:

Imagen

Ta claro que en flash pierde bastante xD
Este juego va a ser un flash gratuito para la psp?
La demo de pc me parecio un flash del monton tirando a malo, quizas en la psp lo pruebe..
pues la verdad me esperaba algo mas de este jeugo no es q me encantara, de todas formas en la psp seguro q me gusta mas. a ver si sale de una vez y lo rpobamos bien probado. un saludo
Yo es q veo más a este juego para una GBA, pero me parece que pagar 50€ por esto... no voy a juzgar por una demo, pero no se yo si los valdrá... ya verems el jeugo final ;)
cmo algunos ya han dicho, a mi este juego no me parese para tanto, es tipo Nintendero, y esos no me gustan, x eso tngo una psp.

saludos
en la demo me gusta bastante , pero este flash deja mucho que desear,
salu2
Esto no es una demo propiamente dicha. Es como todas esas versiones flash que salen de todos los juegos en plan cutre.

Lo han hecho como una manera de enseñar las caracteristicas del juego.

En el juego real habra que comerse la cabeza para completar los niveles al 100%. Vamos, que no creo que se pueda jugar en base a la cosa esta en flash.

Preview a la gameprotv.

Entrevista.

Para mi pinta juegazo. Espero que el juego no pida 2.7 como la demo, y no haya que renunciar a emuladores.

Si no, a esperar al chip [fumeta]
Yo os puedo adelantar, tras jugar a una versión casi casi casi casi definitvia del juego...

ES EL M E J O R juego que he jugado en PSP.

Me ha encantado, me ha enamorado, me ha divertido, me ha echo sonreir y pasarmelo bien como hacía muchísimo tiempo no consegúia ningún juego . Ha sido una sensación muy nueva, como descubrir un genero nuevo.
La musica, los escenarios, las voces y los coros de los locorocos, el sensacional diseño de los niveles, los secretos,........ todo absoltuamente todo me ha sorprendido.

De darle una nota , sería al UNICO juego de psp QUE le pondría un 10. Este es el JUEGO DEL VERANO (y el de PSP).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me alegra mucho ke confirmes lo ke yo ya suponia ;)
a los ke no les guste, en este hilo no tienen nada ke hacer :P [carcajad]
Ahora a rezar pa ke pueda rularse en 1.5 como sea...
Hombre, a mí no me gustaba la demo en flash, y me apece un juego, según la fotos, que noa provecha el potencial de PSP. Ojalá me coma mis palabras y sea un juegazo, que la PSP no va precisamente sobrada de buenos juegos.

Un saludo
opinion personal poco constructiva:

vaya mierda XD [+furioso]
es un juegazo, lo que pasa que es frustrante no conseguir saltar a veces, pero es una coña.

La demo, la primera vez la acabe con 4 loco rocos porque no sabía que se podían unir. Si habeis jugado a la demo, la parte de las plataformas que saltas al final casi de la fase??? Imaginaos la movida con 13 locorocos por ahí saltando xDDDDD

al final he conseguido hacer el 100% del nivel, y ha costado el cabrón, no quiero pensar cómo serán los otros 39 :P :P

JUEGAZO

PD: Cuando divides los locoroco y unos cantan mientras otros hacen distintos coros es BRUTAL.

Con deciros que actualice´de 2.0 a 2.7 pa esta demo... (total tenía que actualizar a 2.6 para el daxter)
No entiendo porqué pensais que Malos Gráficos (que ni de coña lo son) = Mal Juego... ¿Todos los juegos de psp tienen que tener super-mega-gráficos rollo GTA para ser buenos? Es que esto empieza ya a cansar :o

PD: Y sigo pensando que basarse en un juego por un cutre-flash es penoso. Si almenos hubierais probado la demo... (si la mayoria que hemos probado la demo -beta en el caso de deivit, supongo- dicen que es un buen juego, por algo será xD)
Zabuza escribió:No entiendo porqué pensais que Malos Gráficos (que ni de coña lo son) = Mal Juego... ¿Todos los juegos de psp tienen que tener super-mega-gráficos rollo GTA para ser buenos? Es que esto empieza ya a cansar :o

PD: Y sigo pensando que basarse en un juego por un cutre-flash es penoso. Si almenos hubierais probado la demo... (si la mayoria que hemos probado la demo -beta en el caso de deivit, supongo- dicen que es un buen juego, por algo será xD)

no no al contrario, ami me dan exactamente lo mismo los grficos, lo que veo una mierda es el desarrollo del juego, lo que es el juego... vamos to el juego me parece igual... solo dando vueltas y saltando, e? [ok]

no es mi tipo de juego... lo siento muxo.
este juego va ser la revolucion para psp xDD
Yo es que pienso que en su simpleza radica su encanto.

Estamos hablando de un juego que basicamente se controla con los dos gatillos, intuitivo a mas no poder en este aspecto. Es como si girases la psp para mover al bicho en cuestion.

Y el desarrollo de las fases es como el de los clasicos juegos de plataformas, llegar al final. Puedes llegar al final corriendo y sin pararte a mirar nada, o puedes intentar recoger todas las cosas de cada nivel. Habra que ver la version completa del juego para juzgar que tal estan los niveles, los jefes finales y todo eso.

Pero vamos, que en esencia estos juegos suelen traer un soplo de aire fresco, planteamientos sencillos que te absorven.

Por el momento no se ha dado ni una fecha aproximada al lanzamiento europeo, ¿no?
34 respuestas