Demo Los Simpon

Qué fase es?? Si es la misma que la demo de PS3 pasaré de bajarla.
moooooooooooooooooooooola!!

Bajandola ahora mismo! Ojala tenga las voces de la serie.

Gracias por el aviso,la esperaba con ganas.

Salu2.
La demo no se, el juego si se confirmo que tendra las voces dela serie. Espero no ver otra vez casos como los de Piratas del Caribe, en cuanto a voces me refiero.
Lo acabo de probar, y es de los pedazos de mierda mas grande que ha pasado por mi consola ( y mira que he puesto el vampire rain y el hour of victory), entre juegos como esto... la pelicula y las ultimas temporadas.. no se como pueden hacer agonizar tanto a estos personajes.
Un saludo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Melkorian escribió:Lo acabo de probar, y es de los pedazos de mierda mas grande que ha pasado por mi consola ( y mira que he puesto el vampire rain y el hour of victory), entre juegos como esto... la pelicula y las ultimas temporadas.. no se como pueden hacer agonizar tanto a estos personajes.
Un saludo.

+1, vaya bazofia de videojuego, en los trailers tenia mejor pinta
Pues vaya, ahora lo estoy bajando y me dejais un poco acojonado con estos comentarios. Los trailers tenian muy buena pinta, parecia un juego muy digno de los Simpson. Aunque a mi la pelicula y las ultimas temporadas no me parecen malas, que no lleguen al nivel de otros capitulos si, pero una mierda tampoco.
A mi me interesa.

Mejor que la impresión que me ha dado el Conan.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sere malo o no lo entiendo ^^*

¿Que tienes que hacer en el juego?

Como se mata el Gigante... ¿Eres inmortal?
Para matar al muñeco hay que dispararle en la espalda, se abre un compartimento, te subes y les da a la Y. Hay que hacerlo 3 veces.

A mi me ha gustado, si tiene cooperativo online puede que me lo pille...
No es tan malo, si eres un buen friki de los simpson puede resultar bastante entretenidillo. Posiblemente lo alquile para pasarmelo
El titulo del post principal manda huevos xD "Demo Los Simpon" xDDDD

El juego a mi no me ha gustado, pintaba mejor en los trailers como dice la gente...
Muchisimas gracias por el aviso bajando vamos a ver que tal esta, saludos ;)
Estoy seguro que no era un juego que compre, pero bienvenidas sean todas las demos gratuitas. A bajarla toca.
Gracias por el aviso,yo me la bajaré ahora mismo.
Pues a mi, después de haber jugado la demo, me parece que tiene una pinta cojonudisima.

Los gráficos son completamente fieles a la serie, así como el espíritu y los guiños a capítulos clásicos.

¿Que no será el juego del año? Hombre eso es más que obvio, pero me parece un producto muy digno que dejará muy contentos a los fans de la serie y a los no tan fans.

Decir sin más que es una puta mierda como he leido por ahí arriba, sin argumentar por qué me parece un trolleo gratuito. No digo yo que le tenga que gustar a todo el mundo, pero cuando calificamos algo como una puta basura, por lo menos hay que decir por qué. Y la verdad no encuentro nada en este juego que lo convierta en algo tan malo.

Salu2 !!!
Que coño! Ami me gusto la verdad y es entretenido, si x casualidad es region-free (aunq siendo de EA) o lo encuentro de 2ª mano me lo pillo
Voy a bajarlo porque he visto que hay gente que le mola aunque los juegos de los simpson en ps2 no me gustaban demasiado
Ya lo he probado. Los graficos y estilo de juego me gustan, pero los controles y la camara me parecen malos, si lo sacan asi sin pulir paso de comprarlo. [enfado1]
que crack eres. lo digo porquer todavía me estoy partiendo como alguien puede con tantas prisas poner "los simpon", es que es dificil de pronunciar y todo.
Melkorian escribió:Lo acabo de probar, y es de los pedazos de mierda mas grande que ha pasado por mi consola ( y mira que he puesto el vampire rain y el hour of victory), entre juegos como esto... la pelicula y las ultimas temporadas.. no se como pueden hacer agonizar tanto a estos personajes.
Un saludo.

la pelicula simplemente es increible el juego ya veremos
Lo pongo a bajar ahora a ver qué tal.

Gracias por el aviso.
La verdad es que técnicamente es fantástico y se asemeja mucho a la serie. A la hora de jugar... pues da la impresión de ser un plataformas más , orientado principalmente a los fans de la serie (por los guiños con los capítulos) y a los más peques de la casa.

Veremos la versión final a ver que tal

Salu2
Alguien se ha fijado que hay bajadas de frames, con las explosiones. Yo por lo menos lo he visto.

Saludos.
Ruben Pastor escribió:
la pelicula simplemente es increible el juego ya veremos

Te gusto la pelicula? si es como un capitulo de la ultima temporada con el tipico humor caca/pedo/culo/pis, solo que dura mas.
Bueno sobre gustos.... ademas me callo ya que me mandan a cineol XD.
Un saludo.
La pelicula tiene un par de gags muy currados, y sobretodo tiene... al Spidercerdo [carcajad]

Alguien sabe si aparecera en el juego? --> pregunta disimulada para que no nos manden a CINEOL
Pues a mi la demo me ha gustao, eso si, con las voces originales que supongo que llevará mucho mejor seguro
tenia ganas de probar este juego, y he quedado bastante decepcionado.

No sabria que es lo que no me gusta, es el todo. Como se mueve....

Una demo BPB, la Bajas la Pruebas y la Borras
Bonita demo, aunque este juego está hecho para un buen cooperativo :3 Aunque le echaría en cara que no fuese un poco como el Hit&Run, pero bueno, en la variedad está el gusto.
esta bien la verdad que tampoco es tan malo como dicen.
a lo mejor lo pillo, por cierto ya he visto los logros del juego, hay un logro por darle al START
[qmparto]
Realmente cuesta tanto editar el titulo del post, y poner:
Demo The Simpson: The Game.
El juego esta bien, pero me hubiera gustado mas un hit and run 2 xD
Cell shading increible y animaciones muy bien logradas perooooo.....:(

-el control es poco amigable

-Claramente es un puerto PS2 (aunque bastante mejorado)

-Free roaming generico a todo dar...

es un juego como para alquilar un finde,pillarlo de rebaja de 2x1 o pedirlo prestado a un amigo.

esa es mi conclusion despues de haber jugado la demo.
nxname escribió:-Claramente es un puerto PS2 (aunque bastante mejorado)

¿Algo asi?

Imagen

[sati]
Rolod escribió:
¿Algo asi?

Imagen

[sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me llama para nada el juego, me gustó mucho más el hit & run
Se sabe que este juego es de los simpsons xq salen homer y bart... que si igual pegas un zorro y un camello, el juego funciona igual...

en mi opinion un bodrio... :-?
la camara y el control son horribles
A mi me ha gustado. No esta mal para salir de la rutina. [careto?]

PD: Eso si... me gusta mas ser Bart.
39 respuestas