Demo Maddem Nfl 2007

MA LLEGAO EL MAIL DEL BLOG DE MAJOR NELSON,COMO TENGO LA CONSOLA ROTA NOSE SI TA,MIRARLO SI ESO

Xbox Live members can now download a free demo of ‘Madden NFL 07’ from the Xbox Live Marketplace. This free demo is available in the US, Canada, Great Britain, Australia and New Zealand.
robinho21 escribió: This free demo is available in the US, Canada, Great Britain, Australia and New Zealand.

[angelito]
si esta Demo de madden NFL 07 en bazar USA 750 MB

en apartado grafico por lo visto es la leche aunke no me gusta la tematica del juego ji bajando para ver
Me la voy a bajar a ver que tal
Que debo hacer para acceder al Bazar de USA????
Crearte una cuenta de hotmail con los datos de un domicilio USA (para ello busca en google). Crea un nuevo gamertag en la consola y la asocias a la cuenta que has creado. Asin de fasil....
BuGMaN escribió:Crearte una cuenta de hotmail con los datos de un domicilio USA (para ello busca en google). Crea un nuevo gamertag en la consola y la asocias a la cuenta que has creado. Asin de fasil....

oye una pregunta, lo que te bajas con el usuario "usa" lo puedes usar con los demas perfiles? con el silver peudes bajarte cosas del bazar? saludines y gracias chato ;D

P.D: lo de direcion usa de google q t refieres, calle con codigo postal y demas? saludos
ozspeed escribió:oye una pregunta, lo que te bajas con el usuario "usa" lo puedes usar con los demas perfiles? con el silver peudes bajarte cosas del bazar? saludines y gracias chato ;D

Si, y si [jaja]

ozspeed escribió:lo de direcion usa de google q t refieres, calle con codigo postal y demas? saludos

Si. Yo me puse de Hawai (:)) y puse un codigo postal de 7 cifras creo recordar [oki]
pos yo, new york , new york lalalla, el codigo postal son 5 cifras para todo el mundo creo, vaya q manera d ponerse de acuerdo todo el mundo :D

Waki escribió:
Si, y si [jaja]

Si. Yo me puse de Hawai (:)) y puse un codigo postal de 7 cifras creo recordar [oki]

MIL GRACIAS BUGMAN y waki ;)
Ya la tengo, los graficos son una pasada.....al igual que el framerate que es una pasada de malo [lapota]
Ummm, tan malo es el framerate? :(.

Un saludo.
me lo voy a pillar en play.com, a ver si se anima mas gente y podemos echar unas pachangas simpaticas con este juegazo, no es k controle mucho, pero le tengo ganas. saludos jugones
el framerate es malo en la presentacionde jugadores, durante el partido no, de todas formas la calidad grafica pues la verdad que el juego esta MUY por detras de lo visto en graficos en fight night o NBA 2k6 por poner dos ejemplos, incluso los jugadores parecen mejor hechos en el madden 06, aqui les han quitado brillo, pero es que no estan muy alla, lo unico que mejora el cesped que parece mejor, pero no se, no parecen esmerarse demasiado.
12 respuestas