Demo Metal Gear Slolid 3

bueno, esta disponible la demo en la revista oficial de playstation america. Si alguien tiene esta demo que diga sus primeras impresiones porfa, Saludos a todos.
Ostias!!!! no me jodas [flipa] [mad] pues bajo ahora mismo a comprarmela XD ¿pero es jugable? ¿o son Videos? digo yo que sera jugable no jejeje gracias x la INFO ;)

Salu2 [bye]
sí, jugable y noe s es exactamente uina demo por lo q dicen sino trial, supongo q te dejaran jugar 10 minutos y asta dnd te llegues xD
Ya hay un hilo comentando esto un poco más abajo ;-)

EDIT: ...y es en la revista oficial de América, así que no te des mucha prisa en bajar al kiosco :-p
[Browser escribió:]Ostias!!!! no me jodas [flipa] [mad] pues bajo ahora mismo a comprarmela XD ¿pero es jugable? ¿o son Videos? digo yo que sera jugable no jejeje gracias x la INFO ;)

Salu2 [bye]

pues como no pilles el avion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno pal prox mes, a ver si ahora en octubre o noviembre tendra q llegar aki.... o deberia...
mañana o pasado os podre decir ke tal esta [sati]
Rock Lee escribió:mañana o pasado os podre decir ke tal esta [sati]

Lo mismo digo XD
cuanto ocupa la demo Dawis???
la demo ocupa 636 MB (667.254.784 bytes) asi k se supone k es cd...se ve k es un cd d demos hay diferentes carpetas con nfsu2, ratch3, SH4 y algunos mas...todas esas estan vacias y la carpeta de MGS esta lleno...pero lo dicho no funciona, almenos a mi, y me da k no he hecho nada mal...lo he grabao 2 veces...
10 respuestas