DEMO MG2

podeis decirde que hay q hacer cuando uno ya ha terminado de bajarse los archivos de mtal gear solid 2? donde esta el parche para el juego?
lo que tienes que hacer es bajarte el parche de la página de donde te has bajado el juego y aplicarlo a la imagen con el programa PPF O MATIC 2.0 que encontraras en los downloads de PSX de EOL.
Y luego solo queda quemar el cd con el CDRWIN.
Y ya está :) XD ;)
tio debes perdoanrme , pero, cuando bajo los archivos
los meto en una carpeta pero ahy q meter todos esos archivos en uno o algo asin? bo se si me as entendido pero di puedes esxplicarmelo otra vez... con mas clarida please
otra cosa... hace falta el ppf2.0 o puede ser el ppf de toda la vida?
gracias
lo que tienes que hacer es descomprimirlos todos en la misma carpeta, una vez allí te habrá creado el .bin y el .cue que son para grabarlos con el CDRWIN, antes de grabarlos tienes que parchear el .bin con el ppf de toda la vida( tb vale ). Y luego a tostar y a jugar en la PS2.
Espero haberte sido de ayuda, y no te preocupes por no sber, nadie nace sabiendo :) ;) XD
Y si no tienes mucha idea de editar los archivos, mejor será que lo grabes todo en la carpeta C:\polomgs2 (Creo que era esa) pq sino te tocará editar el archivo .CUE y modificarlo tú mismo, que es mu fásir, pero eno, yo te lo igo por si acaso... ;-)
Oye Charlie, podrias explicarme que es eso de editar los archivos y como se hace? que problema podria tener si guardo los archivos en otra carpeta que no sea la que tu has comentado?
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
Originalmente enviado por txefo
Oye Charlie, podrias explicarme que es eso de editar los archivos y como se hace? que problema podria tener si guardo los archivos en otra carpeta que no sea la que tu has comentado?
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

Lo único que pasará es que cuando abras el cdrwin e intentes cargar el .CUE, te va a decir que no encuentra la imagen .BIN, así que lo que tienes que hacer, como ya te he comentado es editar el .CUE. Para hacerlo hay varios modos, creo que este será el más fácil de enteder y explicar.
Primero le picas 2 encima del archivo para que el win te lo intente abrir, te saldrá una ventana donde te pedirá que programa utilizar para abrirlo, ya que el jili del win no sabe que coño es ese archivo y se lo has de dar todo mascado pa que lo entienda, así que de la lista de programas que te sale en esa ventana, tú eliges el NOTEPAD y le das al ACEPTAR. Con esto habrás conseguido editar el fichero, ahora sólo tendras que ir a donde pone FILE=C:\polomgs2\mgs2.bin (o algo así, ahora no recuerdo el nombre del .bin) y cambiar esa ruta por la que tú tienes el archivo .BIN
Una vez modificado, cierras el NOTEPAD, guardando los cambios cuando te lo pregunte, abres el CDRWIN, cargas la imagen, le das a Comenzar Grabación, te esperas un ratillo que acabe, y... a fliparla !!! XD
ya q hablais del MGS2 lo habies jugado? q tal esta? es tan genial como dicen?
Mírate el otro mensaje que hay del MGS2, Darki, que allí poco a poco vamos poniendo algunas cositas wapas de la Demo, y así te enteras de lo que te estás perdiendo :P
charlie, he seguido todos los pasos q has indicado para grabar el metal gear pero me pierdo un poco veras:
me he quedado en el notepad pero no se editar elñ fichero
que es eso de FILE=C:\polomgs2\mgs2.bin ???? no lo encuentro
y como se cambia por la ruta en la q yo tengo el archivo?????
CHARLIE necesito una explicacion como si fuera un ñino de 3 años por favor!!!!!!!!!!!!
si no en todo caso siempre se puede utilizar un programa para editar la cue . que te puedes pillar por la red ( paginas de grabacion y de isos ) es muy mas facil de utilizar y te olvidas de tantos problemas , ya sabes lo que tienes que hacer !! creo que en crackmanworld.com lo tienen aunque no estoy muy seguro , passate tu y ya me diras :-p saludos.
Originalmente enviado por MARIOCOM
charlie, he seguido todos los pasos q has indicado para grabar el metal gear pero me pierdo un poco veras:
me he quedado en el notepad pero no se editar elñ fichero
que es eso de FILE=C:\polomgs2\mgs2.bin ???? no lo encuentro
y como se cambia por la ruta en la q yo tengo el archivo?????
CHARLIE necesito una explicacion como si fuera un ñino de 3 años por favor!!!!!!!!!!!!

Pos tio, ya una explicación más simple no se como dártela, creo que la manera que te he explicado es la más senzilla. A ver, ¿en qué paso te quedas? ¿consigues abrir el archivo .CUE y ver su contenido? Dime exactamente lo que haces y hasta donde llegas para poder ayudarte mejor.
tengo en la carpeta todos loa archivos poro no se cual es el cue porque todos ponen polomgs00, polomgso1 asin hasta el 42 creo y no se cual es el cue.
porfavor , no os descojones mucho de mi pero soy novato en esto de bajar cosas y grabarlas...
Ostiaaa tio, lo que pasa es que aún no has descomprimido los archivos, para que te salgan la .cue y la .bin primero tendrás que descompirmir. Para ello necesitarás el winzip (para el primer archivo) y el winrar para todos los demás. Así que cuando los consigas y lo descomprimas todos, utiliza lo de editar la .cue que te he puesto más arriba.
donde puedo encontrar el winrar ese?
Pos búscalo por Inet, entra en algún buscador y pon WINRAR en la búsqueda, seguro que te sale algo, o mira en http://www.download.com, no se tio, yo lo encontré buscando buscando hasta que salió.
pos eso mismo, prueba a buscar ahy q seguro q te aparece,yo creo q lo encontra alli.
he encontrado el winrar ese (ver. 2.71) lo instalo pero cuando intento descomprimir cada uno de los archivos del metal gear, el muy cabrito no me deja y mi nueva pregunta es , han podido sufrir algun daño mientras se bajaban? o simplemente no se como se hace? o ambas cosas a la vez?
el icono q me aparece para el winrar ese es unos libroso amontonados de color rosa..
averr si me podeis ayudar de nuevo
GRACIAS
Primero tienes que descomprimir el archivo .ZIP que hay pora llí, una vez hecho, tendrás el primer archivo de todos. Le picas encima para abrirlo, se te ejecutará el winrar, y simplemente le das a extraer, él ya se encargará solito de ir cpogiendo uno a uno los otros archivos hasta el último. Ten paciencia, pq este proceso se tira un ratillo.
mas o menos se como descomprimir los archivos pero el archivo 00 me da error en el 4%. puede esto deberse a un fallo del programa o tengo q bajarme de nuevo los archivo????
por favor ayuda!!!!!!!
Supongo que empiezas a descomprimir por el archivo .RAR no por el R00, no?
Que contraseña hay que poner para descomprimir el primer fichero zip? Era algo como http://www.lacasadepololin.net o algo asi? es que creo que venia en la pagina pero esta mañana no se me abre la pagina.
Una ayudita please!!

Gracias de antemano:D
[Editado por Danirios el 11-03-2001 a las 10:47]
Creo recordar que la clave era esa misma que tú has puesto pero sin el [url]http://[/url]
Yo me hice una imagen del MGS2 con el CDRWin y no apliqué parche ni edité nada...¿es por eso que se me cuelga cuando le doy a NEW GAME?..si es así, ¿COMO LO HAGO?...Tengo el original hecho TRIZAS!!!:-O
A SE ME OLVIDABA FELIZ CUMPLE!!!XD
Originalmente enviado por purkinje
Yo me hice una imagen del MGS2 con el CDRWin y no apliqué parche ni edité nada...¿es por eso que se me cuelga cuando le doy a NEW GAME?..si es así, ¿COMO LO HAGO?...Tengo el original hecho TRIZAS!!!:-O

Tu problema parece ser + bien de una copia fallida, ya q si como dices lo copiaste del original, no t hace falta ni parches ni nada.
No me habia interesado antes x bajarme la demo del MGS2 x q no tenia la PS2 pero ahora q he visto eso tengo unas cuantas dudas:

Tarda mucho en bajarse la demo??

Como va eso de bajarlos archivo x archivo o se bajan toda una carpeta y alli esta todo??

Aclarame las dudas si podeis.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

SALU2
Depende de la linea que tengas y del espacio que ocupe la ISO..Lo de bajarse archivos de uno en uno supongo que será para no saturar la linea y que se corte la conexión...yo me bajé el ExtrmeG3 576Mb creo que en ¿5 horas??:-p ...
Cuantos MB tiene la demo del MGS2???

GRACIAS

UN SALU2
29 respuestas