Demo MGS3: ¿Como que 2,5 gigas en el archivo de 427 megas?

Pues eso, me he bajado ya 2 supuestas imágenes correctas de la Demo de MGS3, es decir, la FULLDVD que debe grabarse en un DVD y no en un CD, y soy incapaz de ver los 2,5 gigas que teóricamente aparecen tras descomprimir el archivo.

Siempre me sale una imagen de 600 megas largos, así que ya no sé qué es lo que hago mal. He bajado tanto el torrent Metal_Gear_Solid_3_Trial_OPSM como el PS2DVD_etc..., y no hay manera :/

Hay que hacer algo especial con la ISO que me aparece? Si no son estas 2 descargas, de donde habeis sacado el torrent que descarga la versión "buena" ? La de 2,5 gigas me refiero...

Gracias de antemano :)
Yo me baje esa de 427 de OPSM y como dices se quedaba en la iso de 636 para grabar en dvd, ahora estoy pillando el PS2 - Metal Gear Solid 3 Snake Eater - Trial Edition By Heroe (http://www.**********.net).rar del emule y espero que sea esta la de 2,5 gigas.
Tios que hay que grabar la imagen esa de 636mb en un DVD y ya esta , a jugar no hay nada de 2.5gb yo lo tengo en DVD y son 636mb y va de lujo , lo que pasa que ocupa 636mb porque han quitado las demas demos del disco.
dicen q va perfecto si se tosta con clonedvd
osea q garabs los 600 y pico megas en un dvd?yo tengo el heroe ese y saq dos achivos uno ocupa los 600 y algo y el otro los 2 gigas y pico, cual grabo? y como lo grabo? hay q hacer iso? porq yo tengo archivos sueltos nada de iso, maos q no tengo ni zorra.
Si se graban los archivos segun estan, como los grabo?
Saludos
Pero según dices, creo q has bajado la q se queda en 2 gigas no?

O has bajado las 2 imagenes?

Mira a ver q extensión tienen esos archivos.
Puies yop tengo las dos imagenes que hay por ahi, la heroe y la otra de3 noseque THX y he tostado la primera y solo me arranco con el DVD loader v7 all (no probe el cdloader 5.2 porque no lo tengo aqui) y cuantro entro en el menu de playground y elijo MG 3 snake eater pantallazo negro.

Me ira con el cd loader???????
Gracias
pues he grabado ya dos imagenes, una de 2.5 gigas, gradando el rar ese como imagen con nero luego el de 660 tb en dvd como imagen y por ultimo intente graba el dms con alcohol y da fallo
Saludos
Intentarlo con cogswaploader, sin cdloader, y sin tener una v9.

Salu2
8 respuestas