Demo MHIII (Borrar)

Les voy a presentar mi problema.

Hace ya unos meses salio la demo del MH III para Wii, ocupaba poco creo que unos 370Mg, bueno, en vez de gastarme un DVD queria intentar hacerlo cargar por el USBLoader, instale el Loader v 1.8 con el cIOS 222 beta 4 y el juego a la hora de cargarlo me da pantallazo en VERDE.

No se si hay que pasarle algo al juego.

PD: Wii 3.4 (Si mal no recuerdo) Wiikey 1.9G
Mejor que preguntes en softmod.
Esto es scene.
Pues entonces, si algun moderador puede mover el tema, se lo agradeceria.

PD: Ya cree uno, asi que eliminen este.
Poseidon17 escribió:Les voy a presentar mi problema.

Hace ya unos meses salio la demo del MH III para Wii, ocupaba poco creo que unos 370Mg, bueno, en vez de gastarme un DVD queria intentar hacerlo cargar por el USBLoader, instale el Loader v 1.8 con el cIOS 222 beta 4 y el juego a la hora de cargarlo me da pantallazo en VERDE.

No se si hay que pasarle algo al juego.

PD: Wii 3.4 (Si mal no recuerdo) Wiikey 1.9G

¿Como que gastarte un DVD para cargarlo si ya lo deberías de tener original? No has mencionado nada del original, ni de un backup ni siquiera si el original te funciona sin problemas o con pantallazo verde.

Lo siento mucho pero esto aparte de estar en el hilo equivocado es piratería pura y dura.
Está hablando de una demo, no de un juego completo, las demos creo que son legales.
Que yo sepa no, es ilegal, pero aparte de eso la demo se distribuye si te compras el juego MHG, no la regalan por las calles.

Y aunque no lo fuera EOL no da soporte hasta el día de hoy.
sergioperez escribió:Está hablando de una demo, no de un juego completo, las demos creo que son legales.

La única forma de conseguir esta demo es comprando MHG, asi que, la única forma legal de obtener esta demo es previo pago, eso si, pagas el MHG.

En todo caso, daba el cante desde el principio, pero vamos a suponer que por alguna razón extraña quiere jugar a la demo con el USB Loader en lugar de con el original, vale, pero aparte de que puede ser un problema de compatibilidad de USB Loader (si no funcionara), también puede ser un problema de necesidad de actualización, etc, solo probándolo con el original y viendo que funciona se puede sacar algo en claro.
a ver, estamos presuponiendo cosas sin tener nada en que basarnos.

al igual que cualquier otro juego, quizas el usuario quiera ejecutarlo desde el USB Loader. aunque también me queda la inquietud de para qué quiere grabarlo en un DVD... pero bueno.

antes de seguir haciendo pruebas, y para que te podamos ayudar, el disco original de la demo funciona correctamente:
- en la consola, desde el canal disco?
- desde el backup loader? (o del Gekos), suponiendo que tienes el HC instalado...
- te pide actualizar el disco original de la demo?
Deen0X yo no me refería exactamente a eso, me refería a que ¿si tiene la demo original, como sabe que con el Uloader le da pantallazo verde y con el original no lo sabe?

Pero también te entiendo, no quiero pecar de "presuponitis" así que le hecho una mano:

Amigo poseidon17 me ocurrió exactamente lo mismo, (tanto en disco como en iso) el caso era la diferencia de regiones. Si tienes el preloader instalado configuralo en forzar región del disco, si no lo tienes instalado hazlo marca esta opción.
8 respuestas