Demo moto gp 07 en el bazar

Menudo lagazo tiene la demo X-D

Los graficos tan bien , pero el control no me gusta...
Sabia que no me iba a gustar y así ha sido xD. Los juegos de coches me gustan un poco pero los de motos es que no me gustan nada.

un saludo. [bye]
vaia truñaco de juego una autentica mierda no se caen las motos patetico
Bueno, por fin otro estudio que consigue dominar el arte del VSYNC. Ahora que el juego es una truñazo de cuidado. Yo creo que hacen los jeugos a desganas. La llevan clara viendo la pinta que tiene el PGR4.
BigBoss_ escribió:A mi no ma gustado nada no se, los gráficos sin han mejorado "algo" pero el control para mi gusto ha empeorado. Este año no me lo pillo y menos con lo que viene encima... [toctoc]

Pienso lo mismo, y me atrevo a decir que me gustaba más el aspecto visual del anterior. Me quedo con el 06, que dista de la perfección, pero es que los cambios no justifican un juego nuevo.
Adama escribió:Bueno, por fin otro estudio que consigue dominar el arte del VSYNC. Ahora que el juego es una truñazo de cuidado. Yo creo que hacen los jeugos a desganas. La llevan clara viendo la pinta que tiene el PGR4.

ya te digo...para jugar con una moto arcade me gasto la pasta en el PGR4

Lo repito UN FORZA BIKES YAAAA xD
Y digo yo que siendo una demo a lo mejor el juego final puede mejorar mucho no? circuitos,todas las motos,personalizacion... yo por ahora le sigo dando un voto de confianza pq como soy tan bueno y les exijo tan poco a los juegos, pq yo disfruto con lo que sea... [looco] [looco]
saluditos
John Petrucci escribió:Pues yo ni siquiera llegué a completar dos vueltas, me parece rematadamente malo, hasta me gustó más el 06 :O

igual que yo
el anterior da más sensación de profundidad
esta parece que estás dentro de un marco, como en el dead rising.
todo parece más pequeño ... un paso atrás con respecto a los anteriores
...más de lo mismo... una decepción. M recuerda al sega ralli por los gráficos y control... va a ser que nop :)
rudedude escribió:
igual que yo
el anterior da más sensación de profundidad
esta parece que estás dentro de un marco, como en el dead rising.
todo parece más pequeño ... un paso atrás con respecto a los anteriores

+1 además... para mi gusto las repeticiones del 06 eran mejores....
y qué me decis de lo cutre que es la animación de las caídas?

lo unico que tiene de "mejor" para mí... es la salida en la parrilla que ves a los mecánicos y demás... y digo mejor "entre comillas" ya que encima en esta animación cuando la cámara se acerca y enfoca a los mecánicos... no han tenido ni el detalle de que se vean las caras en alta definición... no se leen ni los logos de las camisetas... de hecho cuando la cámara se acerca a los mecánicos... parecen "muñecotes" de ps2 en sus comienzos...
joer, vaya desilusion que me dais. Esperaba bastante del juego, pero como mi 360 se puso en modo discoteca, y tuve que enviarla a alemania, hace mas de un mes que no cato demos ni paso por la seccion "online" para no tener demasiada envidia. Ahora que me llega el Martes la consola estoy poniendome al dia de novedades y demos y esta era una de las que esperaba con ganas, pero ya no me espero demasiado segun lo leido. Espero que la version final cambie las quejas de la gente, aunque ojala que seais unos mentirosos y que cuando pruebe la demo no me pareezca tan mala [jaja] .
santy2 escribió:a bajar [fumando]pd: ya lo e provado y ma gustado mucho,mola cuando en las curvas de dobla el piloto: solo puedes jugar con stoner y en laguna seca,y en extremer no me acuerdo del circuito [agggtt] mierda mañana me compro la tarjeta de prepago del live XD

El piloto es Hayden.
KoX escribió:Lo repito UN FORZA BIKES YAAAA xD

Me sumo a la peticioooooooooon!!!!! Como disfrute el Tourist Trophy de ps2, y no los MotoGp, no entiendo como no sacan nada asi.

Yo toy bajando al demo,pero me temo lo peor.

Salu2
Yo lo he probado y he pillado un mareo... dios mio, encima tengo un TFT 19" panoramico... por poco no echo la primera papilla... xD no me ha gustado nada el juego...
Lo he probado ayer y es igual que el moto gp 2, 3 y 06 en cuanto a jugabilidad, llevan unas cuantas entregas para cambiar eh! xD me gustaría un juego tipo GP 500 joder que ya toca!.

Lo que me ha gustado es el detalle de la ambientación con los mecánicos en la parrilla y la vista aérea del circuito antes de comenzar la carrera, un poco cutre por la mala calidad de la foto xD podrían poner una imagen en HD por lo menos joder xD.
Sale el dia 3 de agosto???
Pues yo tengo el 06 y me gustó, pero este no me ha gustado nada, lo han exo mas arcade...
Va a ser q pa eso prefiero el pgr4.
Esta bien pero no para comprarselo.. y menos si te van a sacar un PGR4 con motos.
a mi tampoco me ha convencido :(
68 respuestas
1, 2