Demo moto gp 07 en el bazar

a bajar [fumando]pd: ya lo e provado y ma gustado mucho,mola cuando en las curvas de dobla el piloto: solo puedes jugar con stoner y en laguna seca,y en extremer no me acuerdo del circuito [agggtt] mierda mañana me compro la tarjeta de prepago del live XD
joder y yo que me he levantado pronto hoy y no me ha dado por meterme en eol xD podia ahora estar bajando la demo para cuando llegue del curro xD En fin.... Habra que catarlo jejeje
bajando,gracias por la info
esto va en online [idea]
gracias por el aviso, voy a bajarla
petasking87 está baneado por "ATPC"
santy2 escribió:a bajar [fumando]pd: ya lo e provado y ma gustado mucho,mola cuando en las curvas de dobla el piloto: solo puedes jugar con stoner y en laguna seca,y en extremer no me acuerdo del circuito [agggtt] mierda mañana me compro la tarjeta de prepago del live XD

asias ti , luego la bajarte despues del curro.

PD. entre la demo del heavensly sword y esta , hoy voi a estar ocupado xDDDD(y tambien voi a ver la peli de los simpson ,no se de donde coño voi a sacar tiempo!)
polloncete escribió:esto va en online [idea]
X-D po si ,pero las prisas [carcajad]
pssss.. al igual lo compro [reojillo] XD

Salu2!
DjScream3 escribió:pssss.. al igual lo compro [reojillo] XD

Salu2!

+1
bajandooo a ver que tal :P
En tres palabras. La misma mierda. Si quiero un juego de motos arcade me compraré el PGR4.

P.D. que nadie diga que lo ponga al 100% de simulación que es lo primero que he hecho.
jaKal escribió:En tres palabras. La misma mierda. Si quiero un juego de motos arcade me compraré el PGR4.

P.D. que nadie diga que lo ponga al 100% de simulación que es lo primero que he hecho.

Tan malo es???, yo tengo la versión 2006, va por el mismo camino, verdad. [tomaaa] [tomaaa]
q bueno! cuando sale??
jaKal escribió:En tres palabras. La misma mierda. Si quiero un juego de motos arcade me compraré el PGR4.

Di algo más coñe...la IA es diferente? o es la misma KK del 06???

para cuando un forza bikes [toctoc]
El 2006 pese a alguna ralentizacion me gusto bastante, le saque los 1000G.

Bajando...
jita escribió:El 2006 pese a alguna ralentizacion me gusto bastante, le saque los 1000G.

Bajando...

pues yo me desespero un huevo, eso de no poder rodar en un grupo pq el 100% de las veces el de detrás te tire al suelo es un asco...y encima sin darte la opción de seguir en el circuito o retirarte por caida [lapota]

PD: sin contar q no hay 125, ni 250 el editor es un asco y la poca simulación que tenia el 3 desapareció
santy2 escribió:a bajar [fumando]pd: ya lo e provado y ma gustado mucho,mola cuando en las curvas de dobla el piloto: solo puedes jugar con stoner y en laguna seca,y en extremer no me acuerdo del circuito [agggtt] mierda mañana me compro la tarjeta de prepago del live XD

stoner? xD si ta hayden namas
stoner? xD si ta hayden namas
ja,ja lo siento era hayden [angelito]
No estamal pero este año no creo que me lo compre.
Es el 2006, algun choque menos, misma IA, mismo PEPINO de moto, misma fenada, mismas caidas... al menos V-Sync on y en general fluidillo.
Parece que por fin han terminado la Beta que el año pasado estos impresentables me vendieron por 70 Eurazos.

Iré a la tienda a ver si al comprar el juego completo hacen descuento por entregar la Beta. ¬_¬
Me la descargue en menos de 30 min esta mañana y mis impresiones son que seguro que me lo pillo.
Me ha gustado bastante!

Saludos
en este la moto derrapa y te caes si das gas a tope???? o es como en el otro que era tope de falso y no te caias nunca
petasking87 está baneado por "ATPC"
por fin han mejorado la camara interna y va fluido!!!

aunque graficamente no ha mejorado demasiado,esta pulido.
Pues a mi me ha perecido super arcade.. no creo q me lo pille
nada, otro puto truño otro año mas, estos tios nunca haran un simulador de motos, que asco entre estos y los que hacen los F1 nunca vamos a poder disfrutar estos 2 deportes en 2 buenos juegos, ni si quiera han puesto una camara fija como en el GP500 de microprose, que para mi es fundamental para poder cojer las trazadas bien, las del moto gp siempre se mueven un poco y es horrible
Joder y yo en el curro ......

Tiene algún circuitillo para jugar On-Line como tenía la otra demo ? ?
agus00 escribió:en este la moto derrapa y te caes si das gas a tope???? o es como en el otro que era tope de falso y no te caias nunca

Con la simulacion activada
Si te pones a derrapar y aceleras si te caes si.
y si frenas con el de atras y giras tambien te caes seguro xd. salu2
Muy parecido al del año pasado.

Mejora los graficos, todo tiene mas detalle, espectacular el circuito desde el helicoptero o el ambiente en la parrila antes y despues de la carrera. Las motos siguen estando muy bien modeladas, con mas resolucion y detalle. Las repeticiones muy buenas tb.
Ahora va totalmente fluido, en el 06 solo pasaba en determnados circuitos o curvas (en mi opinion no eran muy molestas y limpiando la cache del disco duro mejoraba un poco), asi que esperemos que en este no pase en ninguno.
Pocas mejoras pero sigue siendo bastante bueno.

En cuanto al control, el mismo que el año pasado, bastante arcade, si subes la simulacion al 100% al tirar de los frenos traseros y delanteros (con los gatillos) la moto se va al suelo si los fuerzas demasiado pero es dificil caerte. Si te sales de pista en la tierra es algo mas facil perder el control.

De la I.A poco se puede hablar pq esta en facil o muy facil y ganas sin ningun problema, asi que nos quedaremos con las ganas de saber si te tiran o no al seguir la trazada.

Mi opinion es que es demasiado parecido al 06, deberian haberlo cambiado mas o no haber sacado el 06 y ser este el 1ºjuego.

Si es region free quizas lo pille en playasia pero lo dudo mucho y mas viendo lo que se avecina en Septiembre, Octubre y Noviembre.
A mi estos no me engañan mas, va mas fluido y tal, pero sigue siendo mas de lo mismo. Pasando para eso me qudo con el 06 que me da para 10 años xD pq no cambian,.
Ni me había enterado, bajando ahora mismo :D:D:D
A mí me ha gustado. No lo veo una gran evolución pero bueno, es subir medio peldaño de calidad y pulir todos los defectos del anterior. No está mal.

Además, no entiendo los que dicen que es lo mismo que el año pasado. ¿No véis que en este pone 07 y en el otro ponía 06? Que no es lo mismo hombre... 07 en este... y 06 en el otro... No es lo mismo. [carcajad]
Me lo estoy bajando....atenssion!!!!! atensssion!!!!

La pregunta tonta del dia.....se puede jugar con volante?? [chiu]

Es que soy mu malo en los de moto jeje
Pues yo ni siquiera llegué a completar dos vueltas, me parece rematadamente malo, hasta me gustó más el 06 :O
maesebit escribió:Parece que por fin han terminado la Beta que el año pasado estos impresentables me vendieron por 70 Eurazos.

Iré a la tienda a ver si al comprar el juego completo hacen descuento por entregar la Beta. ¬_¬

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Con todo mi respeto...estas franquicias venden más en la de sony.
Cuando lo he probado he tenido la sensación de jugar a un MotoGP06 pero un poco más bonito.

Le daré otra oportunidad a la demo, pero no creo que este año pique.

Saludos.
A mi no ma gustado nada no se, los gráficos sin han mejorado "algo" pero el control para mi gusto ha empeorado. Este año no me lo pillo y menos con lo que viene encima... [toctoc]
superfaze escribió:Con todo mi respeto...estas franquicias venden más en la de sony.

La verdad es que sí,aunque los Moto GP que hay en las consolas de Sony dan arcadas:Arcade puro y duro.No obstante,a qué viene el comentario¿? ein? xD
El control es excesivamente arcade, la moto hace trompos como si fuera un coche vaya bazofia, es mas arcade que el 06.

A mi en ningun momento me da la sensacion de ir con una moto mas bien con un coche con una dirrecion perfecta y que frena en las curvas haciendo el molon.

las animaciones son bastantes malas en general, va muy fluido pero la I.A de carton piedra le golpeas por todos lados y es dificil caerse.

Sinceramente en ningun momento te da la sensacion de estar corriendo con una moto sobre todo en Xtreme que ya pone la guinda al paste. Pastel podrido por eso.

salu2
Porke no hacen un MOTOGP como el de la PSP? Lo hizo Namco creo..
Juas
para mi esta genial.han mejorado la fluidez(aunque aun pega algun tironcillo cuando te sales)y un v sync oon que la verdad es que le hacia falta.
para mi eso es lo que le faltaba a este juego y lo esta consiguiendo ahora mismo
Bueno como el POST es para opinar...

Yo Opino que no me gusta nada de nada. El control yla movilidad son totalmente irreales, nada parecido a una estabilidad de carrera como las reales, lo que hace del juego, un arcadismo inmenso.

Fallos en los frameados cuando te caes de la moto, repeticiones un tanto defectuosas y mas cosillas para un juego que se supone esta por salir.

Respecto al Moto GP06 esta mejorado pero he jugado juegos de moto mejores... hasta el MOTO GP500 de PC de hace unos 6 o 7 años ya tenia mejor control.
Bueno lo acabo de probar y no esta nada mal el juego,pero eso si e jugado 2 partidas en online y menudo lag habia en las partidas,y una partida era de franceses y otra creo que de ingleses,y habia motos que pegaban unos saltos que parecian que en verde motos era una prueba de salto de longitud
A mi tampoco me ha gustado, muy arcade y muchos tirones, sobre todo en el sacacorchos. A ver si sacan el SBK en Xbox...
otro juego pestosillo , y ya van ........un monton de truñazos....
se salvan unos 10 de todo lo ke ha salido y saldra este año , y a lo mejor me kedo largo en el numero.
para estos si , ke apoyo el flasheo , no para el asesins o gta4
carlosordinas escribió:otro juego pestosillo , y ya van ........un monton de truñazos....
se salvan unos 10 de todo lo ke ha salido y saldra este año , y a lo mejor me kedo largo en el numero.
para estos si , ke apoyo el flasheo , no para el asesins o gta4
ç

vamos no te creees ni tu lo de que se salvan 10 en esta consola...
jose juan escribió:Bueno lo acabo de probar y no esta nada mal el juego,pero eso si e jugado 2 partidas en online y menudo lag habia en las partidas,y una partida era de franceses y otra creo que de ingleses,y habia motos que pegaban unos saltos que parecian que en verde motos era una prueba de salto de longitud

Suerte que no has visto la moto que sube muros que si no te caes de espaldas como me ha pasado a mi.

salu2
68 respuestas
1, 2