Bueno puedo decir sin temor a equivocarme que este puede ser el mejor motogp hasta la fecha.
LOS PILOTOS POR FIN TUMBAN
, es decir se ve como el piloto hace el movimiento de inclinar y lo hace de una forma muy natural, antes el piloto y la moto se inclinaban en un mismo eje y no parecia que tomaras la curva nunca.
A mi me esta gustando muchisimo, parece que han aprendido bastante.
A mi lo unico que no me gusta es que la moto tiene en algunos momentos un menieto a lo "parkinson" que no me convence.
Si, eso venia yo a comentar pero como virtud del juego no como defecto, este movimiento lo hace por que abres gas a tope, la rueda pierde adherencia y luego la pilla, igual que una moto de verdad, lo unico que estamos jugando en el modo mas facil, es decir novato, estoy seguro que si la demo nos dejara poner el nivel profesional o experto cuando la moto hace esos extraños saldriamos por los aires.
Este "parkinson" como tu lo llamas me esta encantando, lo veo muy real, ves como aceleras, la moto pierde adherencia y tracciona y cuando pilla otra vez adherencia empuja hacia delante, no se si me explico pero esta muy pero que muy logrado.
Sobre el sonido, poco que decir, ya que yo quito la musica y simplemente escucho el ruido de las motos
En cuanto a graficos, este 07 es bastante superior al 06, lo cual no era dificil pero tambien podian haberse tocado las bolas y habernos dado mas de lo mismo.
Mi opinion es que el juego a mejorado muchisimo, las reacciones de las motos son muy buenas, el piloto por fin inclina, y pienso que en nivel experto si te equivocas con el gas o la frenaba vas al suelo seguro, por lo que los tiempos por vuelta que hagamos en el juego van a ser muy parecidos a la realidad.
Por cierto, he leido que solo se puede jugar con stoner, y a mi el que me sale es hayden
Salu2.