Demo moto gp 07¡¡¡

Disponible¡¡¡¡¡¡ pesa 900 megas. corred, corred.
Ya esta disponible???? En el bazar Europeo????
Bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salud2.
Bajando, haber que tal esta. Salu2
OJito !!!

Que es single player y MULTIPLAYER !!!!! [666] [666] [666]

Bajando a toa leche...el 1º que cuente como es [babas] [babas]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS [amor]

Eso no se dice asi de sopeton hombre x favor!!!!!!!!!!!!
DIOSSS!!! bajandO!!!!!
Gracias por el aviso :)

salu2
BIENNNNN!!!!!! CORRIENDO A BAJARLA!!!
Gracias por el aviso
BAJADA Y PROBADA.

rapido que solo he dado 2 vueltas :

GRAFICOS : perfecto , 60 fps estables - solo cojea en las replays - ,texturas buenas ,nada de efecto desenfoque raro ni nada...velocidad a tope sin trucos de "camara". LAs motos ,piolotos y escenarios muy bien hechos.

JUGABILIDAD : no se...yo soy un pakete con los juegos de motos ,pero estaba a nivel simulacion 0% ...asi que....poco puedo deciros.Hay creo que 5 vistas de camara , y todos los botones del pad son configurables ,creo...

SONIDO : poco puedo decir....no es hora de liarla...la musica esta ahi de fondo ,y lso sonidos de motos paracen correctos...

-------------------------

Como detalle deciros que en alguna tribuna se veia humo de bengalas ,y un avion por ahi volando...

Para mi le pega 100000 patadas al motogp 06.... [plas] [plas]
A mi lo unico que no me gusta es que la moto tiene en algunos momentos un menieto a lo "parkinson" que no me convence.

¿lo habeis notado?
buuuuuuuuaaaaaaaaaaaah voy a bajarlo ahora mismo!!!
A mi los moto gp, como q no me convencen nada, a ver si este mejora la simulación.
diosss multiplayer??
bajando :Ð
No bajando xD

Hasta que no llegue a casa por la tarde...
Sí, es multiplayer, y ya la he probado.

Hacía mucho que no tacaba el Moto GP 06, así que no hacía más que caerme en las curvas, pero diría que la jugabilidad es prácticamente igual que siempre.
Gráficamente me ha parecido mucho más vistoso que el 06 en todos los sentidos, y sin los fallos gráficos del anterior. No es revolucionario, pero es un buen avance.

Saludos.
A alguien le gusta que al girar se tumbe tanto la camara?
Hay alguna forma de configurarla?
Es que lo unico que hago es girar a la izquierda, derecha, izquierda derecha hasta que me meto una ostia...

EDIT: No me va el online, al conectarme a una partida internet se me jode.. será tema de puertos q putada [666]
Bueno puedo decir sin temor a equivocarme que este puede ser el mejor motogp hasta la fecha.

LOS PILOTOS POR FIN TUMBAN :D , es decir se ve como el piloto hace el movimiento de inclinar y lo hace de una forma muy natural, antes el piloto y la moto se inclinaban en un mismo eje y no parecia que tomaras la curva nunca.

A mi me esta gustando muchisimo, parece que han aprendido bastante.

A mi lo unico que no me gusta es que la moto tiene en algunos momentos un menieto a lo "parkinson" que no me convence.

Si, eso venia yo a comentar pero como virtud del juego no como defecto, este movimiento lo hace por que abres gas a tope, la rueda pierde adherencia y luego la pilla, igual que una moto de verdad, lo unico que estamos jugando en el modo mas facil, es decir novato, estoy seguro que si la demo nos dejara poner el nivel profesional o experto cuando la moto hace esos extraños saldriamos por los aires.

Este "parkinson" como tu lo llamas me esta encantando, lo veo muy real, ves como aceleras, la moto pierde adherencia y tracciona y cuando pilla otra vez adherencia empuja hacia delante, no se si me explico pero esta muy pero que muy logrado.

Sobre el sonido, poco que decir, ya que yo quito la musica y simplemente escucho el ruido de las motos :D

En cuanto a graficos, este 07 es bastante superior al 06, lo cual no era dificil pero tambien podian haberse tocado las bolas y habernos dado mas de lo mismo.

Mi opinion es que el juego a mejorado muchisimo, las reacciones de las motos son muy buenas, el piloto por fin inclina, y pienso que en nivel experto si te equivocas con el gas o la frenaba vas al suelo seguro, por lo que los tiempos por vuelta que hagamos en el juego van a ser muy parecidos a la realidad.

Por cierto, he leido que solo se puede jugar con stoner, y a mi el que me sale es hayden ¬_¬

Salu2.
configuralo de la siguiente manera:

Cambio : como quieras tumatic o manual

Sensibilidad derrape: al 10 como siempre

Vibracion : al 10 como siemrpre

Gatillo derecho.........acelerar

Gatillo Izquirdo...............freno trasero

boton B....................freno delantero

Boton A ..................bajar marcha

Boton X............subir marcha

Boton Y ............ vista trasera

Boton LB..........ninguno

Boton RB............cambio de vista

Clic en LS...........ninguno

Clic en RS............ninguno

esta es la configuracion que la mayora usamos desde los primeros moto gp en el live con xbox

Lo unico malo que no te deja guardar la configuracion y tendras que hacerla cada vez que pongas la demo, luego cuando salga el juego obviamente si se te guardara la configuracion.

graficamente es mejor que el anterior , la camara de dentro a pesar de no ver la marcha con la que vas ( como en moto gp 2 y el 3 de xbox) , luce espectacular.

de principio me parecio un tanto rara el movimiento de la moto , pero fue cojerle el punto del derrape y este juego va a gustarme mucho, sobre todo en el live , que es donde realmente este juego es un autentico vicio.

saludos
Alguien sabe como puedo conseguir la demo pa grabarla en un dvd5 es que estoy baneado.Gracias
mrneo4

Gracias por la explicacion de mi "parkinson", ya me acostumbrare

¿juegas en simulacion 100%?
Bajando, me ha pillado de imprevisto... ¿ cuando sale el juego en España? Bufff con este no contaba no se si quiero que me guste XD , pero eso del multiplayer ( ya podían ser todas así) es una navajada trapera, no creo que me resista. ¿El anterior no me gusto mucho hay ventajas sustanciales?
jlguilarte escribió:Bajando, me ha pillado de imprevisto... ¿ cuando sale el juego en España? Bufff con este no contaba no se si quiero que me guste XD , pero eso del multiplayer ( ya podían ser todas así) es una navajada trapera, no creo que me resista. ¿El anterior no me gusto mucho hay ventajas sustanciales?

sale el 3 de agosto [rtfm]
¿juegas en simulacion 100%?

No, lo tenia puesto sin simulacion por que creia que no podia activarla, ahora la tengo al 100% y el juego es una gozada, lastima que la demo no deje subir la dificultad.

Salu2.
el juego supera al 06 en todos los sentidos y me gusta muxo mas, de hecho es el unico motogp de THQ que me convence,
Pero continua con su gran lagra (almenos para mi) SIGUE SIN MARCAR TIEMPOS REALES X VUELTA [decaio]

He leido a un forero lo de los movimientos de la moto...la verdad es k esta consegido, no como deviera pero es pasable y encima lo ponen ahora....... en el 06 tenia algun sentido pero ahora con las 800 y EL PUTO CONTROL DE TRACCION [buaaj] no se mueven nada.

Pero en fin..... el 3 de agosto sera mio y sus fundire a tos panda mataos. [poraki]

[ginyo] [oki]
el juego supera al 06 en todos los sentidos y me gusta muxo mas, de hecho es el unico motogp de THQ que me convence,

Yo creo que con la dificultad leyenda y la simulacion al 100% los tiempos pueden ser bastante parecidos a los reales.

Salu2.
Bueno lo acabo de probar y no esta nada mal el juego,pero eso si e jugado 2 partidas en online y menudo lag habia en las partidas,y una partida era de franceses y otra creo que de ingleses,y habia motos que pegaban unos saltos que parecian que en verde motos era una prueba de salto de longitud
Pues lo siento pero a mi me parece igual de malo en jugabilidad que el primero,es cierto que graficamente han retocado cosas tiene mas detalles y el framerate es mas estable(el 2006 tenia delito con el vsync deactivado)pero la jugabilidad sigue sin convencer es la misma que en el 2006 pero han mejorado los derrapes y almenos los rivales no te tiran rebotas con ellos,el manejo de la moto no tiene nada de real es puro arcade con un balanceo de un lado a otro que no te deja jugar agusto ni apurar en frenadas es tdo bastante ilogico,tenia la esperanza de que cambiaran la jugabilidad y hicieran algo mas parecido a los de namco que le dan mil vueltas pero tendremos que aguantar a estos de thq(vaya cruz)seria el unico juego que le envidiaria a la ps3 (bueno y el ico)
Las carreras extreme le quedan mejor con la jugabilidad del juego y anuque son guapas no se que co## pintan en vez de incluir cilindradas inferiores

Me da que el pgr4 con sus motos le dara un repasito en ese aspecto
Estoy de acuerdo con dkr89 la verdad esq el control es un tanto arcade, demasiado balanceo de un lado a otro etc... pero por lo demas me ha gustado mucho, he hechado una cuantas carreras induviduale pero aun no he probado el online, q tal esta??
[noop] pocas mejoras, he visto yo en esta demo,

la carrera individuall, la ganas facilisimamente,

la moto arcade total, irreal total, ese control no se podia mejorar,

los graficos tampoco son pa tanto de una version a otra,

k nada si tienes el anterior este no te va mejorar la estanteria [mamaaaaa]

poco chollo lo mostrado por THQ, suspenso amigos,

este no me lo pillo, hasta las rebajas de febrero [uzi]
Francamente, no veo apenas mejoras...
Yo probablemente me lo pille , me gusta esta saga bastante , pero me revienta una burrada el tema de los tiempos , que la semana pasada casey Stoner reventara el record de laguna seca con un tiempo estratosférico de 1:21 y que yo en tres minutos de clasificación haga 1:12 , pos no se , me parece rídiculo , los derrapes que te marcas con la moto tumbada a 60 grados , o el insoportable y repetitivo chirrido de la moto cuando derrapas...y lo de simulación 100% me parece falso de narices , sigue siendo igual de arcade , mientras no pilles el cesped puedes derrapar cuanto quieras , eso si , como salgas un pelin cruzado y la moto pise ligeramente el cesped ,vas al suelo seguro, aunque no estes acelerando, y mira que es fea e irreal ese tipo de caida.
Me hizo mucha gracia que jugando en online con la demo le sugiriera al host que pusiera el juego en nivel simulación y que este me contestase que asi lo tenia puesto , es triste , muy triste.
PD:¿TAn dificil es ponerle un sistema de daños a este juego?
31 respuestas