Demo multijugador de Frontlines Fuel Of War disponible ya en el bazar

Bueno gente ya tenemos en el bazar la demo de este juego en su modo online,a si que ya lo sabeis,la demo pesa 1.11gb
gracias por avisar,cuando salga del curro me pongo a bajarla [ginyo]
A bajarla en cuanto salga del curro tambien..... jugue la offline y despues de ver el COD4 me dejo un poco [noop] pero bueno le daremos una oportunidad al la demo online.

Gracias por el aviso.
A bajarla se ha dicho, gracias x el aviso

salu2
va bastante mejor que la de un jugador.
es muy parecido al bf 2142 con mejores graficos, pero peor hecho.
armas y vehiculos poco compensados, texturas algo pobres.
bueno mientras sale el bad company y para descansar un poco del cod4,lo jugaremos . [uzi]
es mi humilde opinion.
¿cuantos mapas multijugador seran?
Bueno acabo de probar la demo y tiene 2 mapas para jugar y por lo que e visto tiene el juego servidor dedicado y esta entretenido el juego,puedes manejar de todo en cualquier momento(coches,helicopteros,tanques) y e jugado unas cuantas partidas de 32 jugadores y no esta mal,eso a la hora de jugar online ahi opciones que ni me entero que tengo que hacer con ellas
jose juan escribió:Bueno acabo de probar la demo y tiene 2 mapas para jugar y por lo que e visto tiene el juego servidor dedicado y esta entretenido el juego,puedes manejar de todo en cualquier momento(coches,helicopteros,tanques) y e jugado unas cuantas partidas de 32 jugadores y no esta mal,eso a la hora de jugar online ahi opciones que ni me entero que tengo que hacer con ellas

32 jugadores en la XBOX??? Lo tengo que ver con mis ojos!

El tema conexiones que tal va?? Dices que tiene servidores dedicados, pero son eficientes?

PD: A ver si este es el principio de una gran amistad... digo de unos juegos con online de CALIDAD!
bajando, vamos a probar como va multijugador, pero no creo que le quite el trono a COD4, ya veremos, mientrastanto bajando esta. ya veremos que pasa.

saludos, bunbury.
En una de las partidas que he jugado estabamos 40 jugadores,yo pensaba que tenia 32 de limite [comor?] [comor?]
A mi me gusta el juego,ya pude probarlo en pc a traves de la beta cerrada(soy subscriptor de Fileplanet),y luego en la demo abierta,que es exacta en cuanto a contenido que la demo de la x360.
Es la gente que hizo el mod Desert Combat del Battlefield 1942 de pc,fue uno de los mods mas seguidos en aquel momento,y utilizan el Unreal Engine 3,y en las partidas que he jugado de momento me ha gustado bastante,a la espera del Battlefield Bad Company que he leido que sale en Mayo,y para descansar de vez en cuando del COD4 [babas] .
Salu2 gente.
NesKy escribió:32 jugadores en la XBOX??? Lo tengo que ver con mis ojos!

El tema conexiones que tal va?? Dices que tiene servidores dedicados, pero son eficientes?

PD: A ver si este es el principio de una gran amistad... digo de unos juegos con online de CALIDAD!

Pues yo e jugado las partidas con 32 jugadores y las conexiones van bastantes bien,y yo te diria que si tiene servidor dedicado por que se nota bastante,mas las paridas de 32 el anfitrion es la compañia,por que pone KAOS y unos numeros y no es ningun jugador el anfitrion de esas partidas,mas se nota bastante,no hay nada de lag las partidas que yo e jugado y es bastante divertido poder controlar todo lo que hay en el escenario
cuanto mas juego mas me gusta
los elicopteros ,los tankes, las explosiones etc.
esto puede ser el principio de una gran amistad.
A mi m esta encantando tb,y m imagino q por la mejora q noto en graficos con respecto a la demo offline,es de suponer q el juego en modo historia tb lo han pulido en este tiempo a nivel grafico,lo cual m parece q era lo unico q le faltaba para ser un must-have,ya q como vemos en ambas demos,divertido es un rato largo y si encima el live no tiene lagggggggg.Q MAS SE PUEDE PEDIRRRRR...por cierto,un puntazo manejar los minihelicopteros ehhhhhh [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pues habra que probarlo xDD, habra que ir liberando un poco el disco pa que entre la demo :-p que pesa su gigita xD

salu2.
Ayer jugue un ratico y mi opinion es que es una mierda pinchada en un palo. Aparte de la jugabilidad de por si nul·la, los escenarios son inmensos y mal diseñados a mi entender.

Al menos en el de la demo, es un desierto con cuatro bases en medio. Las posibilidades son solo el ataque frontal a saco sin ninguna estrategia.

Puntos a favor : variedad de vehiculos y conexion en las partidas multijugador.

Puntos en contra : todo lo demas.
NesKy tu no as probado el otro mapa de la ciudad no? a mi ese del desierto tampoco me gusta pero el otro de las calles esta muy bien.

Saludos!
pues a mi me aburrio un poco, debe ser porque no conseguía ninguna partida realmente grande
nxname escribió:pues a mi me aburrio un poco, debe ser porque no conseguía ninguna partida realmente grande

No le des a partidas rápidas sino a personalizadas, deja las opciones como están por defecto y sube por la lista de partidas, las de más arriba (después de un par de segundos) son las más llenas ya que el filtro por defecto es el numero de jugadores.

Un saludo.
Este Nesky es k es un tio muy raro y ademas demasiado exigente. Vamos desde Call of Duty2 no lo he visto jugar a nada mas con los conocidos jeej.
Bueno a los k lo teneis y lo haveis seguido provando k tal os esta pareciendo?Teniendo esas referencias los programadores tiene k ser algo bueno, y ya con servers dedicados en xbox es un regalazo. Que hasta el viernes no lo podre catarrr
a mi me ha gustado bastante, sobre todo el mapa de la ciudad, aunque los graficos son muy chusqueros, y le faltan armas ... no es un battlefield, pero no esta nada mal, aunque supongo que cuando salga el Bad Company le dara de patadas en la boca a este
pero lo veis un sustituto del duty4?o pasando y esperar al battlefield?que menuda decepcion el anterior, espero k este se lo curren mas. A mi lo k me interesa es el tema del lag y si hay mucha gente jugando ect...por cierto cual es la fecha exacta de salida?
Llamádme lo que queráis, pero después de probar el COD4, juego a otros shooters y me parecen una basura. No soy un borrego/megafan del COD4 pero es que el online está conseguido por todos los lados, el Frontiles tiene malos gráficos, control tosco y armas poco curradas, entre otros.

Saludos!
joer q mania tiene el personal con comparar juegos!!!ciertamente no es el cod4,pero tampoco el cod3,ni el 2 y mucho menos se puede comparar al Halo3,ainsssssssss [maszz]

dejando aparte estas chorradas,a mi m parece un juego de lo mas divertido,sobretodo por la variedad de cosas q puedes hacer en combate [ok] ,eso da una libertad a la hora de afrontar cada batalla impresionante,y ni m kiero imaginar ya si todos en tu equipo hablan el mismo idioma,eso debe ser yaaaaaa......mas q nada pq la estrategia en este juego m parece fundamental,ya q el equipo q tenga menos estrategia claramente perdera mas partidas.

a mi m parece un juego diferente,adictivo 100% y desde luego con un live como deberian tener todos los juegos.(muxa peña y nada de lag)

saludetes
darkni escribió:Este Nesky es k es un tio muy raro y ademas demasiado exigente. Vamos desde Call of Duty2 no lo he visto jugar a nada mas con los conocidos jeej.
Bueno a los k lo teneis y lo haveis seguido provando k tal os esta pareciendo?Teniendo esas referencias los programadores tiene k ser algo bueno, y ya con servers dedicados en xbox es un regalazo. Que hasta el viernes no lo podre catarrr

jeje que pasa crazy! A lo mejor si que soy un poco exigente, es que donde se pongan los CoD 2 y 4 que se quite todo lo demas...

A mi mas que los graficos me gusta mas que tengan jugabilidad y este para mi gusto no la tiene. No les cuesta nada poner controles mas suaves y camaras sin zoom. Ademas cuando disparas parece que tires escupitajos, no mola XD.

Un saludo crack!

PD: A ver si me vienen mas ganas de dar caña por el Live que llevo tiempo sin vicio!!!
22 respuestas