Clus y Diabo69,me parece que antes de postear teneis que visitar algun foro de modales y leeroslos...
Si seguis un poco el foro,que veo que no,sabriais que Germax estaba haciendo un pack de aplicaciones musicales.
Me parece que decis que sabeis mucho y que hasta un niño de 8 años lo haria,pero creo que no sabeis lo que es un PACK en estos casos... asi que si eso,Diabo69,ya que tu hijo sabe tanto,mejor que postee el que sabra mas que tu, y como bien dices: LOLLL
Un pack,en este caso musical,son aplicaciones a las que se les cambian las imagenes para que mantengan una estetica parecida.¿Que no tiene trabajo y que un niño lo haria mejor? Pues creo que de momento ni tu ni tu hijo a sacado ninguno...
En segundo lugar,esta aplicacion concretamente,el PSPRADIO es buenisima a mi parecer y al parecer de muchos usuarios de Psp,lo que pasa es que hay que saberla utilizar (vuelvo a decir que preguntes a tu hijo como se hace,porque veo que tu... ni de psp,ni de modales,ni de lengua española...)
Por ultimo,si no vais a aportar nada mas que comentarios molestos y ni siquiera aportais criticas construcctivas en el foro,mejor os largais a otra parte o limitaros solo a leer y no deleitarnos con vuestra ``sabiduria´´
Germax,me gusta bastante la imagen del Xplod de Sony,lo que pasa, es que a mi parecer no as dejado mucho espacio para la fecha,por lo menos para los que tengan el uso horario en modo 12h.
Animo y adelante,eso si,gente molesta veras siempre...