Demo: Musik Pack

Aquí les dejo esta demo con un eboot personalizado por mi, es de PSP radio, solo funciona en 1.5, ni me pregunten como le hice, porque tengo una 2.0 xD aquí está la descarga:

Eboot Musik Pack

Se aceptan críticas, sugerencias y mentadas de madre xD

Y si no tienes el programa, aquí está, ya con el eboot personalizado ;)

PSP radio

Ya subí la imágen, así quedaría ;)

Imagen
no estoy muy enterao del tema para que sirve???

que canales se pueden coger de radio españoles??

salu3
No se, no he usado ese homebrew porque no tengo conexión inalámbrica en mi casa ;) usa la búsqueda
ni siquiera lo has probao? jjajajjajajajajja
Para hacer la imagen del eboot no hace falta ni tener 1.50 ni usar la app, por supuesto tampoco WI-FI
Les gustó el eboot? esa era la pregunta, proque de hecho ni siquiera hace falta probar el programa cuando se hace un eboot ;) tons, les gustó o no?
jode... pos mu pèrsonalizado no esta... el programa esta bien pero si lo unico q as cambiao es la imagen pos... eso no es mu dificil xD pero bueno mola

Salu2
CLu$
loool vaia tonteria loool

my hijo con 8 anhos y sin conocimientos de programacion hace mejor ke esso...

Pues yo no conseguia aplicar los parches a los juegos de psp y el de un momento al otro los hizo rular con 8 anhos joher y este vienem con un eboot modificado solamente la foto loool donde kien creo esse eboot no fue el...pero si ke le cambio...looool vaia tonteria...aparte de ke este radio psp es una mierdade aplicacion..salu2
Oye si no te gusta no hace falta que escribas un post para poner a parir a nadie. Con no ponerlo en tu psp basta. Y hay gente que no sabe ponerle una imagen a un eboot o que este le gusta y ya está

No quiero crear mal rollo que conste

Salu2

PD: enhorabuena por el hijo tan listo que ties
Clus y Diabo69,me parece que antes de postear teneis que visitar algun foro de modales y leeroslos...

Si seguis un poco el foro,que veo que no,sabriais que Germax estaba haciendo un pack de aplicaciones musicales.

Me parece que decis que sabeis mucho y que hasta un niño de 8 años lo haria,pero creo que no sabeis lo que es un PACK en estos casos... asi que si eso,Diabo69,ya que tu hijo sabe tanto,mejor que postee el que sabra mas que tu, y como bien dices: LOLLL

Un pack,en este caso musical,son aplicaciones a las que se les cambian las imagenes para que mantengan una estetica parecida.¿Que no tiene trabajo y que un niño lo haria mejor? Pues creo que de momento ni tu ni tu hijo a sacado ninguno...

En segundo lugar,esta aplicacion concretamente,el PSPRADIO es buenisima a mi parecer y al parecer de muchos usuarios de Psp,lo que pasa es que hay que saberla utilizar (vuelvo a decir que preguntes a tu hijo como se hace,porque veo que tu... ni de psp,ni de modales,ni de lengua española...)

Por ultimo,si no vais a aportar nada mas que comentarios molestos y ni siquiera aportais criticas construcctivas en el foro,mejor os largais a otra parte o limitaros solo a leer y no deleitarnos con vuestra ``sabiduria´´

Germax,me gusta bastante la imagen del Xplod de Sony,lo que pasa, es que a mi parecer no as dejado mucho espacio para la fecha,por lo menos para los que tengan el uso horario en modo 12h.

Animo y adelante,eso si,gente molesta veras siempre...
no si yo no tenia la intencion de meterme con nadie pero esq lo veo un poco simple nada mas xD

Salu2
CLu$
Nadie empieza haciendo las cosas perfectas.O ¿acaso tu si? Un poco de consideracion.
Que poca consideracion y falta de respeto veo por aqui...Ya tenemos unas edades para tratar con tan poco respeto a la gente.
Esta bien lo que no me gusta es la musica pero bueno pero eso a gusto colores jejejeje [bye]
Está muy bien amigo, a mi me ha gustado, ánimo y no hagas caso al "gran scener" LOOOL que su hijo seguro que ya le ha echado una reprimenda por la falta de modales.

Salu2
14 respuestas