DEMO N2 Dragon Ball

Bueno aqui os dejo la demo de este juego que he hecho, aun sin terminar.
Descargar DEMO
Mas informacion, proximas mejoras... etc en
Hilo oficial
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
bajando, tiene buena pinta [beer]
he visto el video y tiene buena pinta! pero es d lucha?? un plataformas???

salu2!
aun no es nada, solo se mueve y poco mas, proximamante plataformas, con lucha
ok, d plataforma-lucha estaria wapo ;) q d luchas solo ya hay muchos.

salu2!
Te paso esto con esperanzas de que te pueda servir:

Imagen

Saludos !
Tiene buena pinta, se parece a los de GBA!

Una cosa, yo le pondria musica japo...XD

O los bgm en su defecto (bueno, midi es un decir)
N2, espero ke sigas adelante tio, tienes todo mi apoyo.
Si tengo algo de tiempo despues de acabart mi pack de homebrew, me ofrecere a ayudarte con los diseños ;)

salu2
esta muy bn ojala k no tardes mucho en acerlo ya k yo soy fan 100% de dragon ball

salu2
Como ya te han dicho por ahi, si usas graficos con copyright puedes tener problemas. Todos sabemos q total lo haces gratis y bla bla bla, pero ten en cuenta el tema no te vaya a caer la de dios.
Mola bastante. Esta bien logrado el salto de Goku, y el efecto del pelo al bajar

Animo que puede salir un juego muy entretenido :P
soy diseñador grafico me gustaria ayudarte, ponte en contacto conmigo satanicjavi@hotmail.com x messenger si kieres
Lo he probado y me ha gustado, te lo has currado =D

Podrías empezar extrayendo los sprites de juegos de DB de GBA, SNES, etc y ya después si el trabajo avanza bien pues podrías encontrarte con alguién que te haga tus propios sprites, eso molaría mucho!!!

Saludos!!!
Pues is pinta bien si
voy a probarlo!!!
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
sprites hay miles........ puedes usar los del mugen........ ellos son los amos de los sprites
Tiene una pinta cojonuda, puede salir algo muy bueno de esto

Buen curro [beer]

Chau
El fondo es una captura de algún capi de la serie no?

Están muy bien los movimientos de goku, ahora lo complicado es sacar un buen argumento y darle un buen plantamiento. Ya veremos como sale.

Por ahora pinta MUY bien. Animos y suerte!
bpSz escribió:El fondo es una captura de algún capi de la serie no?

Están muy bien los movimientos de goku, ahora lo complicado es sacar un buen argumento y darle un buen plantamiento. Ya veremos como sale.

Por ahora pinta MUY bien. Animos y suerte!

opino exactamente lo mismo
El jueguecillo tiene muy buena pinta, espero verlo acabado. [oki]
Negi Sprinfield escribió:Te paso esto con esperanzas de que te pueda servir:

Que va necesito de cuando era pequeño Dragin Ball y no Z
suloku escribió:Tiene buena pinta, se parece a los de GBA!

Una cosa, yo le pondria musica japo...smile_XD

O los bgm en su defecto (bueno, midi es un decir)

La verdad, musica tengo, me haria falta efectos de sonidos que no se como se llaman pasos, puñetazos, sonido nube kinton...
Eskematico escribió:Como ya te han dicho por ahi, si usas graficos con copyright puedes tener problemas. Todos sabemos q total lo haces gratis y bla bla bla, pero ten en cuenta el tema no te vaya a caer la de dios.

La verdad eso todavia no lo tengo claro, que se supone que deberia pintar yo los dibujos? Por que aparte los personajes y demas tienen copyright supongo, entonces no podria hacer el juego no?
gregkk escribió:soy diseñador grafico me gustaria ayudarte, ponte en contacto conmigo satanicjavi@hotmail.com x messenger si kieres

Agregado
Kimbaroth escribió:Podrías empezar extrayendo los sprites de juegos de DB de GBA, SNES, etc y ya después si el trabajo avanza bien pues podrías encontrarte con alguién que te haga tus propios sprites, eso molaría mucho!!!

No se extraer sprites
[666]
TONPIRA escribió:sprites hay miles........ puedes usar los del mugen........ ellos son los amos de los sprites

El problema es que no encuentro los que busco, casi todos son de Z

bpSz escribió:El fondo es una captura de algún capi de la serie no?

Yes de la peli 2 es que no encontraba ninguno vacio de personajes

PD: el mensaje mas largo que he escrito
PD2:woooo no esperaba tantas lecturas
parece que puede salir algo bueno de este proyecto , sigue asi , y tienes todo mi apoyo [oki] [oki] [ok]

salu2
21 respuestas