Demo NBA 2K8 DISPONIBLE

Imagen

Content:
NBA 2K8 Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: E (Everyone)] Download the demo. Size: 325.23 MB

Ir posteando impresiones ;)
Rapido! opiniones/valoraciones!!!!
Poned vuestras impresiones, que yo hasta el mañana no podré bajarme la demo XD
ole!!! esta tarde me la bajo!!!

Ya tardais en decir qué tal esta!
impresionante el juego. Movimientos de los jugadores mejorados, ahora los pivots son mucho mas rapidos y te pueden hacer un traje en cualquier momento, graficamente ha mejorado tb, aunque el publico sigue siendo una castaña

ahora en el saque inicial no hay que dar repetidamente al x, sino que solo dando al y, saltas a por el balon. El que le de en el momento exacto se lleva el balon.

por lo demas poco mas que reseñar.. el demo te deja jugar 2 cuartos.

juegazo que caerá el mismo dia del lanzamiento.

salu2
Homer J.Simpson escribió: Movimientos de los jugadores mejorados, ahora los pivots son mucho mas rapidos y te pueden hacer un traje en cualquier momento

Esto era lo que esperaba escuchas. Tambien cae el dia del lanzamiento!
gran noticia, descargando.
1. Los movimientos son una gozada. Destacan por haber mejorado mucho respecto al 2K7 los movimientos de ir a por el rebote y los de intentar robar el balón. Todos destacan, pero esos destacan más porque en el 2K7 no me gustaban nada.

2. Los gráficos han mejorado en muchos aspectos pero de manera no muy grande. El único aspecto donde los gráficos han mejorado muy muchísimo es en las caras de los jugadores. Un cambio abismal a mejor.

3. No tengo ni idea de para qué sirve el botón rojo (get off). Si alguien lo puede aclarar...

4. ¡Lo quiero!

5. No quiero volver a poner el 2k7 porque sé que voy a llorar :P

Un saludo.
le da chorropotocientasmil millones de vueltas al nba live pero amos es q lo repasa bien repasao. me ha gustao la demo bastante lastima q no me llamen mucho este tipo de juegos yo soy mas del nba jam y hacer mates desde el centro de la cancha XD

los graficos estan muy bien y las animaciones aun mejor aunq aveces el corte entre una y otra es tajante pero en general esta de puta madre
SureThing escribió:1. Los movimientos son una gozada. Destacan por haber mejorado mucho respecto al 2K7 los movimientos de ir a por el rebote y los de intentar robar el balón. Todos destacan, pero esos destacan más porque en el 2K7 no me gustaban nada.

2. Los gráficos han mejorado en muchos aspectos pero de manera no muy grande. El único aspecto donde los gráficos han mejorado muy muchísimo es en las caras de los jugadores. Un cambio abismal a mejor.

3. No tengo ni idea de para qué sirve el botón rojo (get off). Si alguien lo puede aclarar...

4. ¡Lo quiero!

5. No quiero volver a poner el 2k7 porque sé que voy a llorar :P

Un saludo.

El boton rojo es para que un jugador que no tenga el balon se desmarque para hacer un pase de la muerte y meter a canasta.
Descargando. Gracias por el aviso. Al nba 2k7 no me enganche del todo, pero en este pienso jugar una liga enterita al igual que hice con el 2k en la dreamcast, a tiempo real!!! [looco] .
[babas]

Lo esperaba como agua de mayo, eso si como salga en diciembre el juego voy acabar un poco quemado con la demo.
elcaras escribió:[babas]

Lo esperaba como agua de mayo, eso si como salga en diciembre el juego voy acabar un poco quemado con la demo.

Sale a finales de octubre hombre, el retraso se produjo con el 2k6 , pero con el 2k7 ya no hubo tal , y con este tampoco . Estoy esperando a salr del curro para bajar la demo. [tadoramo]
Me ha encantado, he estado dos horas jugando sin parar a la demo con un amigo y por desgracia para mis maltrechas arcas cae segurísimo. :-|
Respecto a la versión de 2007 hay mejoras en todos los aspectos , me ha gustado mucho los movimientos , el control es una gozada y los gráficos cumplen sobradamente. Yo como no me compro un juego de baloncesto desde la n64 no veo el momento de que salga, lo que no se es si compensará el desembolso a los que teneis la versión de 2007.
Demo imprescindible para echarse unas pachangas con los amigos. Estan Cleveland y San Antonio ( Parker no falla una) y sólo ocupa 325 megas. Tienes dos cuartos.
Pero no se puede jugar con los campeones del mundo, ¿no?. En el NBA Live 08 sí que se puede jugar con España, incluso en la demo, y me ha gustado bastante. Cuando me baje a del 2K8 compararé a ver cual me convence más.
Buenas, pues ya la he probado, no se a mi no me acaba, veo mas real el nba live, de graficos y de jugabilidad. Para hacer los driblings como puedes hacer el que tu quieras? o es automatico al darle al gatillo?
Hola, yo ya he probado las dos demos y primero jugaba a una y luego a la otra y mis conclusiones son, el nba live parece mas real, en cuanto a graficos , pero en cuanto a la jugabilidad y realidad en los movimientos reales de los jugadores es mejor el 2k8,pero deciros que el live a mejorado muchisimo.
En resumen que para mi y siempre siendo esto mi oipinion personal,mi juego perfecto de nba al dia de hoy, seria con graficos live y jugabilidad 2k.
El NBA live 08 sigue dando pena ver sus animaciones robótcas y poco fluidas.

En cuanto a la Demo del NBA 2k8 muy buena, pero teniendo ya el NBA 2k7 prefiero reservar la pasta para otro juego d euna temática distinta, es decir, que por ahora con el 2k7 ya tengo de sobra en lo que ha juegos de baloncesto se refiere. [360º]
Primero decir que aun no he podido probar la demo del 2k pero decir que el nba live es "más real"... yo probé el nba live y aparte de que parecen anorexicos jugadores que pesan más de 100 kilos todos tiran casi con la misma mecánica, que por cierto no és nada real. A ver cuando llegue a casa me bajo la demo!
el nba live real [carcajad]

Yo entiendo que haya gente que le gusta mas el arcade y prefiera el live, pero decir que es mas real...

La verdad es que me ha gustado muchas cosas, por ejemplo si corres y te chocas contra el entrenador or el publico se producen animaciones muy graciosas. Han mejorado bastante las animaciones en el poste y con Duncan he podido hacer un par de movimientos majos.

Lo del lock on defender todavía no lo he pillado el truco pero parece una buena idea. Los graficos son parecidos al 2k7 exceptuando la cara de los jugadores mucho mas real. Todavia hay demasiados jaggies pero si juegas a cierta distancia no se ven.

En fin cae seguro sobre todo porque online al 2k7 cuando salga no habra nadie.
Lo he probado y me ha encantado, si mi economía me lo permite caerá sin ninguna duda.

Salu2!
Primero aclaro que los juegos de deportes no me gustan, pero tengo las dos demos y debo decir que al iniciar la demo del 2k note que el live lo pasa por encima graficamente, mas alla de los cuerpos esqueleticos o movimientos toscos, el live parece mas acabado graficamente, con respecto a la jugabilidad no tengo idea porq no le se jugar, jeje. Creo que lo mismo me pasa con el FIFA y el PES, al ver las imagenes me quedo con el FIFA, pero ya sabes lo que es el PES. Aqui no tenemos que hacer memoria o remitirnos a las anteriores sagas, tomemos cada uno y hagamos un analisis objetivo.

Por eso compre la 360 y no la play3, porque tengo en cuenta lo que me ofrecen aqui y ahora y no lo que me ofrecieron anteriormente.
Pues no estoy deacuerdo. Los jugadores no estan mejor graficamente en el live. Una cosa es que estén más definidos, más brillo etc. pero los jugadores, a mi parecer, se parecen más en el 2k y en el live no se mueven de forma real y son todos esqueléticos (problema que tb he visto en esta versión del 2k)

Supongo que faltan bastantes opciones debido al poco peso de la demo porque no hay nada de tácticas etc... pero no me ha convencido mucho. La seguiré probando a ver que tal.
Pues por fin he probado la demo y si que veo bastantes mejoras con respecto a la versión del año pasado,a la que continuo jugando puesto que me parece el juego más completo de baloncesto.
Lo de los movimientos al poste es cierto,hay mas variedad y parece que se busca algo mas de realismo,permitiendo a la gente que defiende de manera manual "secar" a las estrellas del otro equipo si se hace una buena defensa.
Al menos imagino que será para evitar los horrorosos partidos contra algunos que juegan estilo arcade y se empeñan en meterse hasta debajo del aro con la estrella de turno,aunque se podia parar en la version anterior aqui será un poco más fácil con algo de práctica.
Si os animais a jugar alguna liga,ya vamos a empezar la 4 edicion,de la spanishnba ,que será al poco tiempo de estar a la venta el juego en España,para probar los sliders y demás.
Eso si ,gente comprometida y seria ,nada de dejar las ligas a medias. XD
Que wapada de juego, no me lo compraré xq ya tngo el 2k7 y bueno no lo uso casi nada...y si algun dia tngo mono pues me pongo ese, k son bien parecidos...

Lo ke mas me ha gustado son las animaciones nuevas, todas muy muy muy buenas jejje, la verdad ke para los amantes del basket y de la NBA especialmente es EL JUEGO....
Yo tengo el 2k7 y he probado esta demo y no me parece justificable comprar el 2k8, no veo demasiados cambios como para el desembolso de dinero
pues yo sinceramente me ha parecido mucho mas logrado y realista en los movimientos que el 2k7.
es cierto, que es menos fluido y menos rapido en cuanto a desequilibrar en el uno contra uno, que el 2k7, pero hay unas cuantas animaciones nuevas que son grandiosas.

creo sinceramente que no admite comparación con el nba live... el de ea lo han querido hacer tan simulador que ha quedado un juego frio.. impersonal y poco jugable.

además, no entiendo por que hay gente que opina que graficamente el live es mejor que el de konami... sinceramente me parece al revés.

la verdad es que me parece un juegazo increible... probablemente el mejor simulador deportivo del momento..guste o no el basket.

este año... para la gente con buen gusto en futbol ea sports, y en basket konami.
ayer estuve jugando un rato más n el 2k8 y he de decir que si al principio estuve un poco reticente al juego, me ha parecido una pasada!

Jugué justo despues de jugar un partido al 2k7 y sin duda se nota una mejora amplia en el aspecto gráfico, sobretodo de los jugadores. Además la jugabilidad ha aumentado mucho, sobretodo en los choques y movimientos en el poste bajo. Sin duda, este nba 2k8 va a ser un juegazo en toda regla!

Cuando sale?????!!!!
sebas vcf escribió:este año... para la gente con buen gusto en futbol ea sports, y en basket konami.

Konami?? El juego es de 2k Sports.

molt_llest escribió:Cuando sale?????!!!!

En teoria sale el 26 de octubre.

Saludos
Me ag ustado mas de lo que pensaba,es que lo ves todo mas real que en el nba 2k7,para mi aun es peor graficamente que el nba live,pero bueno en todo lo demas le pega un buen repaso al live
jose juan escribió:Me ag ustado mas de lo que pensaba,es que lo ves todo mas real que en el nba 2k7,para mi aun es peor graficamente que el nba live,pero bueno en todo lo demas le pega un buen repaso al live

Con las demos tan breves es dificil hacer un analisis, hasta que no pruebe los dos juegos completos no me decidiré, pero si hay igualadad (y de momento, para mi la hay), cae el live por el simple motivo que puedo jugar con España el mundial de basket.
yo soy un fan de este juego desde el primero, y no se si sera ke me hago mayor o ke pero me esperaba mucho mas del 2k8, yo lo veo un pelin mejorado y ya esta, y el live creo ke a dado un gran salto. a mejorado bastante.
32 respuestas