Demo NBA LIVE 08

Pues eso está en el bazar
Bajando desde hace un rato y al 35% [babas] .

Espero que EA se haya puesto las pilas esta vez...

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:Bajando desde hace un rato y al 35% [babas] .

Espero que EA se haya puesto las pilas esta vez...

Saludos - Chisholm

es desesperante bajar una demo
Osnola escribió:
es desesperante bajar una demo

Y que lo digas, pero nada comparado con la del Bioshock. Eso sí que fue para tirarse de los pelos. Esta de momento va como un tiro. 85% y subiendo.
Descargando! A ver que tal... :p
Se bajara en cuanto pueda, a ver que tal.
Probado.

A favor:

- Selecciones europeas. En la demo aparece España y los jugadores aparecen bastante bien recreados, incluso buena parte de los suplentes. Eso sí, no hay foto para muchos de ellos; en realidad sólo para los que juegan en la NBA.

- Soporte para monitores 4:3 sin franjas negras.

- Buenos gráficos. No hay dientes de sierra apreciables y el modelado bien conseguido en los jugadores -mejores que el 2K7 para mi gusto, aunque es de esperar estando el 2K8 a la vuelta de la esquina-.

- Buenas animaciones del público y en las reacciones de los jugadores.

- Entretenido eso de que tengas preguntas de trivial mientras carga.

- La cámara bastante mejor que en ediciones anteriores. Los ángulos en las repeticiones tal vez no sean los mejores, pero no está muy mal.

- El uso del stick derecho para hacer fintas y movimientos especiales, una vez que te acostumbras, es muy cómodo.

En contra:

- Sigue estando un paso por detras de los NBA 2K en fluidez del juego.

- Sin acostumbrarse al control, a veces los tiros salen de cualquier manera, con los jugadores tirando desequilibrados en muchas ocasiones. ODIO que los jugadores tiren inclinándose hacia adelante incluso cuando haces tiros exteriores y no estás en movimiento. Los tiros libres van también mejor en el 2K.

- Los reflejos en la pista de los letreros de EA son exagerados.

- Entrenadores genéricos para las selecciones. No se parece en nada a Pepu el de España, que es el mismo que el de Francia o prácticamente idéntico. Eso sí, el modelado tanto facial como de los trajes es bastante mejor que el del 2K7; da pena ver, por ejemplo, a ese Pat Riley en el juego de 2K.

Por lo general me queda un buen sabor de boca de esta demo teniendo en cuenta los horrorosos precedentes. Eso sí, espero que el NBA 2K8 tengas suficientes mejoras como para seguir con una ventaja holgada.

Saludos - Chisholm
no me convence, me me aporta nada nuevo. Prefiero el 2k7.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo es que sin Sabonis...

[toctoc]
gracias por la info a descargar toca
Yo me la e bajado por curiosidad, ya que nunca juego a juegos de baloncesto, y la verdad es que esta entretenido, y los graficos me han parecido bastante buenos, descargarla los que podais ;)
60 fps pero lo demas... [buaaj]
Yo soy mas de 2k7 pero esta noche la pruebo haber que tal...

Gracias por la informacion.
bajando, aunque me huelo que será la misma mierda de siempre.

viva 2k! [qmparto]
El 2k7 esta mejor que este 08, y eso que se llevan 1 año de diferencia.
No soy mucho de juegos de baloncesto, aunque he jugado algunos partidos al 2K7.
Desde mi humilde opinión diré que en el 2k7 es más fluído el juego. Sobre todo lo he notado mucho a la hora de girarse el jugador cuando recibe el balón y se tiene que dar la vuelta, que en el 2k7 lo hace mucho más rápido que en este Live 08.

Por lo demás, la jugabilidad en general me gusta en los dos, los gráficos los veo algo mejores en este Live 08, y lo de poder elegir selecciones nacionales hace que definitivamente mi balanza se decante en favor del título de EA.
DELO PEORCITO SI SE CREEN K NOS VAMOS A DEJAR 60 70 EUROS POR JUGAR CON ESPAÑA LO LLEVAN CLARO.estos tios de EA no levantan cabeza no.
Buenas, después de probar la demo, destacaría los gráficos y la excelente definición de jugadores y canastas principalmente. Jugablemente, pues 100% Nba Live [Ooooo] [Ooooo]

A ver si nos ponen la del 2k8. Por cierto vaya mi*rda que te "tire" al dash cuando acabas los dos primeros cuartos [uzi] [uzi] [uzi]
lo unico esq q tendra selecciones nacionales
buenas pues he probado la demo,y decir que muy buenos graficos pero se que otro año volvera a caer el 2k [tadoramo] [tadoramo]
Sanchez escribió:buenas pues he probado la demo,y decir que muy buenos graficos pero se que otro año volvera a caer el 2k [tadoramo] [tadoramo]

Hombre amigo Sanchez!
Pues estamos de acuerdo,para mi ha mejorado un poquito con respecto al año pasado pero me quedo mil veces antes con el 2k.
Ya sabes donde jugaremos la liga ,no?? :D
Lo he provado y aunque las caras estan muy bien todos los jugadores parecen anoréxicos. Y el juego es demasiado lento. Sin duda este año volverá a ganar 2k.

Eso sí, se ha de reconocer que la presentación de los equipos está currada.
he bajado la demo,esta bien el juego,lo mejor es que se puede jugar con españa tambien en la demo.
a mi no me gustan los juegos de baloncesto y me la he bajado la verdad es que tiene muy buena pinta y tienes la arena como en el fifa para practicar esta muy bien [ok]
Que susto y yo que creia que era la demo del 2k8, viendo que es el live no se ni siquiera si le voy a dar una oportunidad
Lo acabo de probar no me a gustado mucho para mi gusto los graficos estan demasiado oscurecidos y un tiro totalmente amorfo, demasiado lento , sin duda esta a un paso detras del 2k7 pero por lo q he visto en el hilo del 2k8 va estar a 4 o 5 de este, en fin es para gustos, es como pasa con el fifa y el pro , pero yo me decanto por el 2k8 sin duda. ;)
yo no entiendo porque España no es la mejor si es la campeona del mundo y en el eurobasket lo seremos, y que a Garbajosa le hayan puesto que es de torrejon DO Ardo,a ver zopencos de EA es Torrejon DE Ardoz!!!!
G. Dragmire escribió:yo no entiendo porque España no es la mejor si es la campeona del mundo y en el eurobasket lo seremos, y que a Garbajosa le hayan puesto que es de torrejon DO Ardo,a ver zopencos de EA es Torrejon DE Ardoz!!!!

a España la han puesto mejor que cualquier equipo de nba
para mi el juego es flojo, es mejor el 2k7, asi que el 2k8 deberia estar a años luz.
Al final le di una oportunidad y me sigue pareciendo muy flojo, la presentación del producto es muy buena, los comentarios muchisimo mejores que los del 2k, los graficos no me convencen, las texturas son buenas pero los jugadores parecen raquiticos. los movimientos me parecen mediocres, algunas jugadas en el poste estan logradas pero los tiros no convencen, parece todo muy robotizado, ademas eso de no tener el stick derecho para realizar los tiros no me gusta nada.

En fin yo creo que incluso el 2k6 es mejor que este juego.
Pedazo de mierda este NBA... ni punto de comparacion con el trabajo de los chicos de 2k...

En este juego son todos anorexicos??? Gasol y Sergio Rodriguez tienen las mismas piernas?? igual de finas y esqueleticas todos los jugadores... este juego me da angustia...
Acabado grafico bueno aunq jugadores anorexicos y mal hechos en morfologia. Pocos movimientos y mal hechos (parecen makinas jugando al basket). No meto los tiros a media distancia xo si sin kerer al coger un rebote en mi canasta hago un alley hoop hasta rudy en el triple e increiblemente lo mete... Intentan venderme esto? me kedo con el 2k7 antes q este.

Esperando al 2k8 un año mas ^^
Lo he probado hace poco más de 2h y me ha parecido lamentable. Desde el NBA Live 2003 no me ha gustado ninguno :(.

Salu2!
A mi me ha gustado bastante. Yo siempre habia sido de 2k, pero en el 2006 el live me encantó. Al año siguiente decepción. Creo que el de este año es mas parecido al 2006 pero con selecciones que está muy chulo. Yo me lo compro fijo.
alexgn87 escribió:A mi me ha gustado bastante. Yo siempre habia sido de 2k, pero en el 2006 el live me encantó. Al año siguiente decepción. Creo que el de este año es mas parecido al 2006 pero con selecciones que está muy chulo. Yo me lo compro fijo.

pues si tu dices que siempre has sido de 2k y dices que esta muy chulo este juego,pues la verdad que no te entiendo macho [agggtt]

para mi el 2k7 le da 1.000 vueltas a este nba live 2008,asi que imaginate el 2k8 [looco] [looco]

y sobre el live los 2k son los mejores [oki]

salu2
A mi este Nba Live 08 me ha encantado.
Siempre he sido como el amigo de arriba, acérrimo a 2K, pero viendo los vídeos del NBA 2k8 como es un clon, tanto en animaciones, graficos y comentarios del NBA 2k7, este NBA Live 08, ha pegado un subidon muy serio.

2K este año se ha tocado los huevos, aunque sigue por encima de EA, sin embargo este año EA se lo ha currado muchisimo, aunque no llegue a la simulacion de 2K, pero el Nba Live me parece mas divertido y ameno de controlar; el 2k8 ya lo tengo desde el año pasado, no tiene nada nuevo, solo las plantillas.

Muy mal 2K, me empezáis a dar asco.
Sly_Marbo135 escribió:A mi este Nba Live 08 me ha encantado.
Siempre he sido como el amigo de arriba, acérrimo a 2K, pero viendo los vídeos del NBA 2k8 como es un clon, tanto en animaciones, graficos y comentarios del NBA 2k7, este NBA Live 08, ha pegado un subidon muy serio.

2K este año se ha tocado los huevos, aunque sigue por encima de EA, sin embargo este año EA se lo ha currado muchisimo, aunque no llegue a la simulacion de 2K, pero el Nba Live me parece mas divertido y ameno de controlar; el 2k8 ya lo tengo desde el año pasado, no tiene nada nuevo, solo las plantillas.

Muy mal 2K, me empezáis a dar asco.

Pues segun las previews hay un monton de novedades, por ejemplo en el modo association los jugadores te exigiran un rol determinado y se rallaran si no juegan lo suficiente, eso evitar tener un equipo lleno de all stars.
Ademas para mi si que hay un cambio sustancial entre el 2k6 y el 2k7, ajustes finos en el gameplay que hacen que los partidos sean mucho mas fluidos.

aqui puedes ver algunos cambioslink gamespot
este nba live tiene toda la pinta de truño, la demo no me ha gustado para nada, aunque es mejor que el del año pasado, claro que no es muy dificil superar "eso"
Enserio, no soy un fan de 2k, jugaria a otro juego de basket mejor (si lo hubiera). Pero para todos akellos q decis q la demo os ha gustado... q le veis? esq aun nadie me ha dado explicacion excepto lo de q es "mas ameno de controlar". Lo dudo muxo pq yo no era capaz de manejar a los jugador, se mueven como makinas. Aun asi, no te lo tomes a mal, xo entonces lo que quieres es un juego arcade y malo.

NBA 2k8 tiene novedades, aun asi, si es cierto q se parece bastante en muchas cosas al 2k7. Pero esq teniendo el 2k7 kien kiere el NBA live 08?? El 2k7 es la base del 2k8 y sobre eso han metido novedades pero esq el Live 08 me parece taaaaaaaan flojo...

Que EA sports se siga dedicando al NFL y al FIFA (q va x el camino de alcanzar al pro). Ya se han olvidado de lo que es el baloncesto.
Yo tambien soy un fan de 2k, pero despues de jugar a esta demo he de reconocer que el cambio que han echo con el live 07 es bastante grande.

Lo que más me a gustado es jugar con los interiores, en el 2k7 jugar con los pivots de espaldas al aro se hacia excesivamente lento, en este (live 08) jugar de espaldas al aro es rapidisimo y la menera de pivotar con los pivots me parece genial.

Sinceramente he visto mucho cambio entre el live07 y el live08 y si me ponen el 2k7 y el live08 no veria tanta diferencia como comentais, espero que el 2k8 suba un escalon más respecto al 2k7 para seguir siendo el rey con diferencia.
Yo vi un video de esto ke komentas,jugar de espaldas al aro (salia Pau entre otros) y laverdad ke era una delicia.Kiero probar la demo para ver si esta bien implementado o no.
Yo personalmente considero que esta muy bien echo, en el 2k7 lo veo todo muy mecanico e intuitivo para el defensor. Aqui parece que los pivots tienen mas recursos y diferentes maneras de pivotar, no se hablo de sensaciones... El tema de las selecciones tambien considero un aliciente muy grande, poder jugar con Papaloukas, Rudy, Gomis...

P.D. Berni despues de Gasol es el jugador con más media de españa :-O
No está mal el juego, en efecto aun siendo algo mejores los gráficos que los de 2k7 la cagada de los modelos anorexicos estropea del todo el conjunto y en efecto los movimientos en 2k siguen siendo bastante más naturales.

Como puntos positivos le veo la forma de defender, mejor resuelta que en 2k donde a veces el defensor parece un pollo decapitado, la presentación y menús que son bastante más lógicos al menos en apariencia, y lo de las selecciones está bien.

Me sigo decantando por 2k, pero este nba al menos inicialmente cuenta con todo mi respeto.
Pues el domingo kuando vuelva de Varsova me bajo la demo y lo pruebo.Bueno me la bajare pa la PS3,ke m 360 para el live tiene las 3 luces rojas (komo no)
44 respuestas