¿ demo nba live 09 ?

alguien sabe cuando sale la demo del nba live 09 en la pstore porque en xboxlive ya esta.
Pues sabiendo que ya esta en la 360, no creo que pase de esta semana...
por ahi dicen que para el jueves solo sale la del fifa, ni pro ni nba
eso dicen....esperemos k pongan la demos del nba live...o sino seguramente si k lo suban en la store americana

saludos
si os sirve de algo os puedo decir q lo he probado en la 360, y q esta muy bien
¿Alguien tiene el 08? Lo digo porque podríamos echar unos partiditos y, si somos muchos, organizar una liga corta.
Altlop escribió:¿Alguien tiene el 08? Lo digo porque podríamos echar unos partiditos y, si somos muchos, organizar una liga corta.

Yo lo tengo, además te tengo agregado ;)
esperemos que la pongan en la store usa, que tb le tengo ganas a este juego :D
Altlop escribió:¿Alguien tiene el 08? Lo digo porque podríamos echar unos partiditos y, si somos muchos, organizar una liga corta.

Yo lo tengo. Podríamos organizar un mundial o unos playoffs
Yo también lo tengo, lo que pasa que nunca he jugado online. Hoy he configurado la consola a través de un proxy, pero me da un error al intentar jugar online, si alguien me puede echar un cable yo estaría interesado también
Ok, por mi haría una liga (de las que te deja hacer el juego) De tres partidos por equipo. Tendríamos que ser 4. ¿Qué equipo eligiríais? And1, mándame por MP tu PSN ID y te agrego.

- Altlop: San Antonio Spurs.

- toni_23:

- And1:
Yo cojeria Denver Nuggets [fumando]
- Altlop: San Antonio Spurs.

- toni_23: Denver Nuggets

- And1: Boston Celtics (Mi ID es bperezd)

Os parecería bien jugar sábado y domingo por la mañana?
And1 escribió:- Altlop: San Antonio Spurs.

- toni_23: Denver Nuggets

- And1: Boston Celtics (Mi ID es bperezd)

Os parecería bien jugar sábado y domingo por la mañana?

A mi me va bien [oki]
A ver si a Altlop le va bien también, ya que el Lunes empiezo a trabajar de nuevo y lo tendría más difícil. A las 11 de la mañana os parece buena hora?
And1 escribió:A ver si a Altlop le va bien también, ya que el Lunes empiezo a trabajar de nuevo y lo tendría más difícil. A las 11 de la mañana os parece buena hora?

Bueno, en breve me iré y ya no conecto hasta mañana por la mañana. Estaré aquí sobre las 10:00h, a ver si a las 11h podemos iniciar la liga con los primeros partidos, no?
Pues ya que no ha salido esta semana la demo esperremos que nos lla pongan para la semana que viene, a ver si tenemos suerte, pero conociendo a estos de sony, no se yo si vamos a tener tanta
No creo... De todas formas este año, me pillaré el 2k9
And1 escribió:A ver si a Altlop le va bien también, ya que el Lunes empiezo a trabajar de nuevo y lo tendría más difícil. A las 11 de la mañana os parece buena hora?

Yo dentro de poco vuelvo a las clases. Lo decía por hacer una liga rápida. Por lo demás, por mí esta todo bien.
Yo empiezo el insituto el dia 22 XD (por meterme en mantenimiento) , pero todas las tardes me van bien para jugar, no tengo nada que hacer [360º] .

Un saludo
A ver si se une alguien más y así somos cuatro. Así podríamos jugar cada uno un partido contra el resto de rivales.
Bueno, mientras esperamos al que nos falta, mi id es bperezd, para el que me quiera agregar y echar unas canastas
se sabe más o menos para cuando está prevista esta demo?? le tengo unas ganitas :D:D:D
lo sacaran mañana??????? tengo mono de basket :S o k por lo menos lo saken en la store americana....
que dios te escuche y que la saquen ya que ya va siendo hora. Aunque me comprare el nba 2k9 tengo ganas de probar el live
la demo ya esta en la store europea 766 mb xD

saludos
cR- escribió:la demo ya esta en la store europea 766 mb xD

saludos

cR-, eres un mariquita y lo sabes XD La acabo de poner a bajar... Imagino que no permite on line, no??? Tendré que esperar al 2k9 para darte unas palizas... Salu2!!!
SII, instaladndo 60 % XDD

saludos
A mi no me gusta la demo del 09, lo veo muy lento y con peores gráficos que el 08.
Altlop escribió:A mi no me gusta la demo del 09, lo veo muy lento y con peores gráficos.

Al menos tu has dicho "la demo 09", porque mucha gente ya dice que no le gusta el Live 09, cuando de la demo a la version final hay diferencia ,como tambien pasa en el 2k.
A mi la demo me resulta corta, ademas de el tiempo , en que creo que no esta ,lo que es la jugabiliadad ,del todo desarrollada.
Esperemos que en la version final este mas pulida.
Es otra opcion mas a tener en cuenta , pero para poder decantarse por uno de los dos antes hay que alquilar el juego y dedicarle tiempo al offline y claro está al Online(punto fuerte del Live).
Yo particularmente prefiero empezar con el 2k, y una vez que me canse de él me pillaré el Live.
32 respuestas