Demo Need For Speed Most Wanted

Pues casi 560 MB de descarga de DEMO.

MIRRORS:

http://www.3dgamers.com

ftp://largedownloads.ea.com/pub/demos/nfsmwdemo.exe

Nada del otro mundo, es el mismo Need For Speed pero con cositas del primer Need y con cositas de los Underground.

Imagen

saLudeTeS :cool:
mm probare a ver que tal
Sale la poli verdad? Eso puede ser un buen aspecto.
Graficamente parece la polla no?
Bajandooooooo!!!!!!!!!!! que ganas tenia ya de probarlo!! alguien mas lo ha probado para dar su impresion???

Salu22
Bueno, acabo de probar la demo y tengo que decir que todo lo referente a persecuciones esta pero que muy bien!

Mi tarjeta es una Ati 9600xt y el juego tira muy bien.

Me gusta mucho la musica que le han puesto ya que es musica de persecucion no es musica de tuneros.

Lo mejor, que tiene efectos por todos lados, blur, HDR(nose si es simulado o en tiempo real), muchos coches en pantalla, y muy buena sensacion de velocidad.

Una demo que jugaré mucho tiempo XD

EDITO: ME PILLARON JEJEJE

Imagen
kurras escribió:Graficamente parece la polla no?

Pues ya ves que no....
[nop] Y yo que creía que habían recuperado el estilo de los antiguos ....
Se ve igual de difuminado guarro que los Underground, aunque no lo pareciera en los últimos vídeos.... [nop]

Aún así me la bajaré luego pa probarla.

See´ya

Gracias x la noticia Blade! [360º]
Puedes quitarle el motion blur, si no lo quieres, simplemente ves a opciones avanzadas de video :)
Esta entretenido eso si no soy capaz de despistar a la policia, mira que lo intento, pa lante patras, por aqui y por alla pero no se despegan ni por apuesta, a 1280 x1024 con todisimo a tope se mueve a unos 30 frames cosntantes con una 6800 gt, yo lo que quieroes un juego estilo driver pero bien echo y no tantas carreritas
Pues aqui otro al que le encanta el juego Imagen

Sobre todo me gusta el speedbraker, los graficos con bloom que quedan mu chulos, el tema de las persecuciones no es un pursuit de los de antes si no que ademas puedes ponerles obstaculos derribando cosas que vienen marcadas en el mapa y si te estas bastante escapado te puedes ir a zonas donde despistarles totalmente (los puntos azules en el modo cooldown).

Lo que no me a gustado es el nitro que es demasiado exagerao con ese color rojo chillon XD

Amos que este caera cuando baje de precio como los otros pero esta claro que hasta entonces le dare a la copia jeje

A ver si luego saco casturillas :P

Saludos
Tiene buena pinta, a ver que tal lo soporta la maquina
Me ha sorprendido muchisimo los pocos requisitos mínimos que pide (creo que 1,4 ghz, 256 de ram y gráfica de 32mb) sobre todo la gráfica comparados con otros juegos que acaban de salir.

Saludos!.
mmm creo que pillare este juego para estrenar el mando de xbox360 en el PC.
12 respuestas