Demo Need for Speed Pro Street ¡ya disponible!

DaRKSLaiN escribió:Tiene muy buena pinta pero aun asi...

¿Es que los de EA no dedican tiempo a la optimización? es que me parece increible que el juego funcione a 30 fps a 1368x768 y luego lo pones a 640x480 y va a 60 fps casi constantes... coñe, que deberia ir igual a todas las resoluciones :@

Mmm... ¿Por qué? Está claro que a menos resolución menos trabajo para la GPU y mayor tasa de fps. No se trata de optimización, sino de lógica. Podrían dejarlo a 30fps limitándolo, pero pudiendo ir a 60 me parece absurdo.

Saludos - Chisholm
A lo que me refiero es que como bien has dicho, podrían haberlo dejado en 30 o en 60, una de de dos.

Si hace falta tocar algo de los gráficos (por que en algunas ocasiones rozan los 60 fps al tope de resolucion) pues coñe, se toca, que luego se agradece...

Eso si, como también dicen por ahí, el control de los coches... rarrou rarrou xD!
buju escribió:No me convence.Los graficos no estan mal pero el control del coche es lo peor.Esta saga cada vez va a peor.

saludos
Estoy completamente de acuerdo con eso...es malo malo malo!
tonces ni me lo bajo no?
[poraki]
juanilloxxx escribió:tonces ni me lo bajo no?
[poraki]

Bajatela, a lo mejor te llevas una sorpresa agradable [+risas]
jose juan escribió:Bajatela, a lo mejor te llevas una sorpresa DES agradable [+risas]

fixed xDD

PD: yo tampoco me lo bajaré, al principio estaban bien los NFS pero ya rallan con tantos y tantos juegos iguales, al principio triunfaron (hablo de los NFS tunning, no de hot pursuit y compañia)porque no habían juegos de coches tunning y molaba conducir un coche tunning, ahora ya han salido tantos juegos tunning que ya rallan y además en cuanto a jugabilidad son malos....
No se cada version es peor a la anterior no se si intentan superarse o algo xD.

El juego es una mierda sin mas el coche es mas falso que judas, si vas por la montañas en la primera fase y salta el coche la fisica es horrenda casi de psx, pero esque ademas las colisiones son super artificiales joder si parece un coche de juguete.

El control una mierda como una casa, eso si depende de la visita ,milagrosamente se conduce mucho mejor desde el capo el coche, no se va aunque vayas to follao algo que me a parecido muy raro.

Lo unico que se salva es lo de quemar rueda y eso ya puedo hacerlo en la demo [+risas]

En fin despues de la calidad que hay en este genero en 360 esto es una porqueria posa vasos.

nota 4,5
Pues ya lo descargue...

los graficos me parecieron buenos,el sonido tambien,la fisicica mala,el efecto de desenfoque de la camara me gusto..aunque el auto se aleja demasiado con la esta...la conduccion es muy arcade...y el oxido nitroso no me gusto el hecho de que sea limitado y por "turnos"...

pero vamos..que los nfs siempre cambian muchisimo del demo al juego final...ami no me parecio malo..

Salu2!
la primera prueba fue mala pero la segunda del circuito... oh my god!!! no comprendo a quien se le ocurrio eso de girar y que se frene automáticamente el coche...
58 respuestas
1, 2