y otra opinion...
Opinion de alguien que:
Le gusta- nfs hot pursuit, nfs most wanted y underground1
Odia- Nfs Carbono(tostonako)y underground 2
Gráficamente me esperaba más.
El video de intro aunque es un poco raro es una autentica pasada... Pero en cuanto sale la primera imagen del menú con un cielo sin una sola nube ni matiz (bote de pintura del photoshop)y los dientes de sierra decepciona un poco. La constante de los dientes de sierra (probado por componentes en un lcd 32) baja un poco el nivel gráfico general del juego.
El framerate sin problemas, el humo lo mejor hasta la fecha. Las condiciones climatológicas en la demo son cero. Podrías pintar un coche en plena calle con el clima y ambiente que han puesto.
Las colisiones poco realistas pero bien representadas gráficamente. La única pega que le veo es que: en una carretera por el desierto ya puedes salirte por toda la tierra , dar dos trompos, atropellar cuatro ovejas y hacer el pino puente en el salon, que cuando sale la imagen del coche (rebentado eso si
) los neumaticos están como si hubieses recien sacado el coche del concesionario.
En otro orden de cosas, en la demo no se hace uso de la niebla de distancia y no hay nada de "poping". Los modelados impresionantes. La luz en carrocería y lunas muy bien, en faros muy mal
Los reflejos sólo incluyen el escenario, no lo coches.
El manejo es poco realista incluso para coches con superprestaciones pero con físicas muy mejoradas y movimiento de carrocería independiente. Llama la atención que incluyan en modo fácil una linea de trazada con indicador de velocidad (a lo forza2).
El uso de no2 (que por aqui no gusta a nadie
) a mi me parece interesante. En las peliculas tienen que disparar la botella entera y en el juego te hace pensarte muy mucho cuando le das a la nitro. Te da más sensación de velocidad y cierto descontrol momentaneo que no tienes si puedes soltar el no2 a intervalos muy cortitos como si fuese un segundo pedal de aceleración. A pesar de ello es un poco extraña la sensación de velocidad.
En fin, despues de este tochako (ya lo siento) a la demo le daría un 8. No esta mal y tiene detalles buenos, pero no aporta nada nuevo y no es especialmente divertido.