Demo Need for Speed Pro Street ¡ya disponible!

Ocupa 654.64MB
Y ya está disponible.
Bajando desde hace 10 minutos, esta en juegos.
Yo la he pillado en novedades, ahora mismo baja bastante bien, 10% en 5 minutos [jaja]
bajando..................gracias :)
ya van 3 demos nuevas hoy colgadas
que el ritmo no pare ,no pare no [ok]
Famicom escribió:Yo la he pillado en novedades, ahora mismo baja bastante bien, 10% en 5 minutos [jaja]

Me referia que me entere en la seccion juegos del foro jajaja.
Si esta en novedades.
Yo llevo el 43%.
SIIIII!!! bajando!!! esperemos que sea tan bueno como mostraban los videos!!!

Qué ganas de que salga...
pedazo de actualizacion la de hoy :D
88% dentro de na la probare.
35%... ya se empieza a notar, dejad de bajarla!! XD
Cuando lo probais poned vuestras impresiones que a mi el bazar no me va ahora mismo [decaio]
En ingles y con un solo modo de juego.
Bueno en la pantalla que juego, casi que no hay curvas, no es una ciudad, es como si fuera un desierto, y es ir casi todo en linea recta.
No esta mal.
Lo que no me gusta, empeizas con tres barras de nitro, cuando le das a la B se acaba una barra no es como el carbono que lo aprovechabas como querias.
A parte de la del desierto hay otra carrera (le tienes que dar a la derecha cuando escoges carrera)

Psss, no sé. Por un lado por fin un Need for Speed next gen, pero por otro lado comparándolo con el PGR4 es bastante cutre.

Lo mejor el efecto de humo de las ruedas quemando asfalto. Lo peor, que no tenga vista desde el interior de la cabina.
enga un poco más de opiniones que toy aun currando y me estoy quedando sin uñakaaaaas tres demos hoy :D daledaledaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
Para que os hagais una idea, gráficamente me ha recordado al Dirt.
¿Qué tal con el volante?
[uzi]
uauuu...............me ha dado un pantallazo la demo con la vista desde el capo y a todo trapo
imagen congelada y el mando con la vibracion constante
a probar de nuevo a ver

pd: la primera carrera he volado en un salto girando sobre si mismo el coche 90ª y he disfrutado de el accidente brutal con el coche.....................siniestro total [tadoramo] [tadoramo]
Dios que peste de control :( [buaaj]

cada vez que sale un NFS tengo la esperanza de que sea como los primeros de PC... y siempre maxi decepcion al canto, con lo que disfrute de pequeño de ellos [mamaaaaa]

Salu2!
Impresiones:

La demo es un poco corta, asi sin Replays, sin poder customizar los coches, sin ver los otros modos, etc. es algo aburrido.

Para los graficos hay de todo, como alguien ya ha dicho, en iluminacion y modelado a mi tambien me recuerda al Dirt. Si te acercas al publico o a por ejemplo a la montaña que hay antes de entrar en el tunel del 2º circuito, las texturas dan mucha pena, pero si pasas rapido, que es lo normal, da muy bien el pego. Los coches reflejan el entorno aunque a bastante mala calidad, pero no reflejan a los demas coches, ni al nuestro. El efecto del humo muy bueno. Las piñas y los destrozos tambien muy bien.

El control muy arcade, la Demo excesivamente facil incluso con todas las ayudas desactivadas y nivel dificil (King). El coche se pega al asfalto como una lapa. No me gusta que no se puede mover la camara con el stick derecho y tampoco hay camara interior donde se vea el salpicadero, pero me gusta que se mueve ligeramente simulando lo que podria ser el balanceo de la cabeza. Los dos circuitos que enseñan no es que sean muy buenos y no invitan a rejugarlos.

Me da la sensacion que es una mala Demo en comparacion a lo que sera el juego completo, almenos eso espero.

Un saludo.
DjScream3 escribió:Dios que peste de control :( [buaaj]

cada vez que sale un NFS tengo la esperanza de que sea como los primeros de PC... y siempre maxi decepcion al canto, con lo que disfrute de pequeño de ellos [mamaaaaa]

Salu2!

Ya ves...el NFS III Hot Pursuit cambió mi vida...sin duda el juego de coches que mas horas he dedicado en lo que llevo jugando.

LLevo el 20% aún, no me espero mucho visto como han sido los ultimos NFS...
Bueno acabo de jugarlo y la verdad es que me ha decepcionado me espera algo mas. [+furioso]
Pues a mi la demo, no em a parecido mal, esperemos al juego completo para sacar decisiones.

Yo le doy un 8 a la demo
A mí después de probar PGR4 todos los juegos de coche me parecen poca cosa [sati]
Gracias por el aviso, ya la estoy bajando. A mi me gusto el underground, desde ese no me he viciado a ningun otro n4f, no me gustaron demasiado, a ver si con este cambio de idea.
Está bien la demo,pero el juego completo parece que promete más.

Para mi gusto graficamente esta pasable ( mucho mejor que Juiced 2 ) y el control es intuitivo.

No me gusta el nuevo nitroso....
No esta mal, pero me esperaba mas.

Saludos:-)
Hostia!! Pues me ha sorprendido la demo!!

El anterior me pareció una castaña como casi todos, pero este PRO STREET no me parece tan malo, los gráficos son guapísimos y el control aunque no es ninguna maravilla ha mejorado.

Voy a seguir probando la demo pero me ha sorprendido bastante, no está mal el juego, no está mal....
Pues a mi tambien me ha impresionado este juego.

Despues de tantos NFS de tan mala calidad, (underground y demas sucedaneos), este tiene una pinta increible.

Saludos.
Para mi el mejor NFS es el Underground Hot pursuit 2 PERO CON DIFERENCIA!!!
Bueno este nfs lo ne llega a la suela de los zapatos al pgr4 .Me ha gustado que ya se pueda destrozar los coches .Graficos normales no para tirar cohetes.Sensacion de velocidad = de nefasta que el carbono. No se si me lo comprare ,mucho tiene que mejorar el juego final.
probe la demo antes,y la verdad es q esta mucho mejor que los bodrios de carbono y underground 1 y 2.

Para mi los mejores siguen siendo el 3 y el most wanted.Este esta muy bien (de nuevo escenarios de dia) los graficos estan mas q aceptables,pero no lo cambio por el PGR4 y menos por el FLATOUT,aun siendo juegos diferentes.

salu2.
pues he probado la demo y me he quedado [mad] ...

La camara tras el coche es muy terrible, tiembla como si tuviera mal de sambito.(en pgr4 tiene ese efecto pero mucho mas suave y sutil).

pareciera que el juego originalmente es 480i y fue reescalado, porque en mi monitor vga se ve que da pena.... jagies por todos lados.

la conduccion esta un poco orientada a los viejos NFS pero aun le falta, me siento conduciendo una lavadora.

Mejor que los undeground es muy cierto pero aun no es el NFS que espero desde el nfs 3 hotpursuit.
Pues yo llevo el 50% de la descarga...

y espero mucho de este juego...pero algo que si me tiene cabreado es eso de que dicen que el NFS underground es una basura....ehhh???

para mi el NFSU1 me parecio excelente juego...en cuanto a todo..musica,historia,jugabilidad,coches,tuneo etc..

en fin..cuando pruebe la demo posteare mis impresiones..

Salu2!
y otra opinion...

Opinion de alguien que:

Le gusta- nfs hot pursuit, nfs most wanted y underground1
Odia- Nfs Carbono(tostonako)y underground 2

Gráficamente me esperaba más.

El video de intro aunque es un poco raro es una autentica pasada... Pero en cuanto sale la primera imagen del menú con un cielo sin una sola nube ni matiz (bote de pintura del photoshop)y los dientes de sierra decepciona un poco. La constante de los dientes de sierra (probado por componentes en un lcd 32) baja un poco el nivel gráfico general del juego.

El framerate sin problemas, el humo lo mejor hasta la fecha. Las condiciones climatológicas en la demo son cero. Podrías pintar un coche en plena calle con el clima y ambiente que han puesto.

Las colisiones poco realistas pero bien representadas gráficamente. La única pega que le veo es que: en una carretera por el desierto ya puedes salirte por toda la tierra , dar dos trompos, atropellar cuatro ovejas y hacer el pino puente en el salon, que cuando sale la imagen del coche (rebentado eso si :D) los neumaticos están como si hubieses recien sacado el coche del concesionario.

En otro orden de cosas, en la demo no se hace uso de la niebla de distancia y no hay nada de "poping". Los modelados impresionantes. La luz en carrocería y lunas muy bien, en faros muy mal :D Los reflejos sólo incluyen el escenario, no lo coches.

El manejo es poco realista incluso para coches con superprestaciones pero con físicas muy mejoradas y movimiento de carrocería independiente. Llama la atención que incluyan en modo fácil una linea de trazada con indicador de velocidad (a lo forza2).

El uso de no2 (que por aqui no gusta a nadie :D) a mi me parece interesante. En las peliculas tienen que disparar la botella entera y en el juego te hace pensarte muy mucho cuando le das a la nitro. Te da más sensación de velocidad y cierto descontrol momentaneo que no tienes si puedes soltar el no2 a intervalos muy cortitos como si fuese un segundo pedal de aceleración. A pesar de ello es un poco extraña la sensación de velocidad.

En fin, despues de este tochako (ya lo siento) a la demo le daría un 8. No esta mal y tiene detalles buenos, pero no aporta nada nuevo y no es especialmente divertido.
Pues a mi me ha gustado bastante, me parece una mezcla entre el PGR3 y el flat out, sacando lo mejor de ambos juegos.
El control me parece muy bueno si desactivas las ayudas(modo king), el coche se te puede ir en cualquier momento, y el freno de mano hace unos efectos muy guapos de humo al derrapar.
Ya me estoy imaginando las carreras online, donde la mitad de la peña no llegue a la meta por haber tenido un accidente provocado, XD, que marron, será divertidisimo.
Que digan que no le llega a la suela de los zapatos al PGR4, me parece una gilipollez, cuando el PGR4 es exactamente igual que el 3, incluso trae los mismos circuitos, anda que gastarse 65€ pa conducir una moto lloviendo manda cojones.
davalcon escribió:Que digan que no le llega a la suela de los zapatos al PGR4, me parece una gilipollez, cuando el PGR4 es exactamente igual que el 3, incluso trae los mismos circuitos, anda que gastarse 65€ pa conducir una moto lloviendo manda cojones.

diosss... ya veo una marabunta de campesinos con antorchas yendo pa tu casa X-D
A mi la saga me gusta bastante lo que no veo muy allá es la cámara más alejada del coche, hay veces que no ves por donde te viene la curva...por lo demás esta bastante guapo, lo que más me ha llamado la atención ha sido el efecto del humo y que los coches se destrocen en condiciones si te das una buena piña. No se si lo compraré el día de su lanzamiento o más tarde cuando en Game lo tengan de segunda mano a unos 45 como compre el Carbono , la verdad que hay otros juegos más necesarios que este y si tenéis el PGR4 como yo ni te cuento....... :Ð
La vista exterior más alejada es un poco rara. Se supone que esta vista es para los que les guste ver las curvas con mucha antelación, pero aquí lo que han hecho es pegarla al suelo. Sí, te da mayor sensación de velocidad, pero las curvas te las comes todas ¬_¬
Madre de dios, lo probe anoche y no dure ni dos minutos.

Si con la vista esa casi se me va el coche de la pantalla xddd, dios mio, por lo demas no tiene nada que me atraiga, uno que se queda en la tienda xD
la verdad es q nunca me han gustado los need for speed (pero ninguno ¬_¬ ) y este la verdad no va ser la excepcion [jaja]

no puedo destacar nada de este juego por q me parece infumable,la 360 tiene un catalogo de juegos de cohes impresionante y cualquiera es mejor q este(quitando los need for speed [jaja] )

saludos!! [beer]
Ha mejorado con respecto a los 2 anteriores, graficamente decente, tiene efectos que no estan mal (los del humo) yo kizás lo "alkile" por ke tengo volante, pero está claro ke al lado de otros como Forza, PGR4 entre otros, está bastante por debajo.

Aun así le daria un "aceptable" cosa que al Carbono y al anterior no pude ni verlo más de 2 min.
Habra que probarlo al menos, auque no soy un gran seguidor de la saga (exceptuando el 1º)

Un saludete
me ha colgado la élite la p*t* demo
borrando ...
Viendo un vídeo de Gametrailers tengo una duda, ¿ha copiado la linea de "buena trazada" del Forza?
En el NFS sale la linea de trazada, si vas demasiado rapido se pone roja, aunque tambien se puede desactivar. No creo que se haya copiado, eso ya salia en muchisimos juegos anteriores al Forza.
alguien mas tiene micro cortes del sonido?.

tb me pasa con el smack down,en ambas demos vamos.

saludos
sadai escribió:
diosss... ya veo una marabunta de campesinos con antorchas yendo pa tu casa X-D

Jajajajaja, acabo de cambiar las cerraduras por si las moscas, jajaja, que bueno tio, cada vez que lo pienso, una tromba de gente por la calle a lo resident evil,XD
Tiene muy buena pinta pero aun asi...

¿Es que los de EA no dedican tiempo a la optimización? es que me parece increible que el juego funcione a 30 fps a 1368x768 y luego lo pones a 640x480 y va a 60 fps casi constantes... coñe, que deberia ir igual a todas las resoluciones :@
No me convence.Los graficos no estan mal pero el control del coche es lo peor.Esta saga cada vez va a peor.

saludos
58 respuestas
1, 2