Demo Need For Speed Underground 2

HOla, ¿habéis probado la demo del nfs: underground 2?...
yo estoy actualmente jugando al primero, ya acostumbrado a sus teclas (turbo en R1 ,vista atrás en L1 y tal...) y......coñe, las han cambiado todas!!!....me pongo a jugar, quiero activar la nitro y ala, freno de mano. y que chungo es cambiar la vista de atrás con el círculo mientras aceleras con la X. espero que la versión definitiva te deje configuar,al menos...
Por lo demás parece que va a estar muy muy guapo, eso de ir corriendo por ahí y retar a coches me mola, a ver cómo acaba...
A mí lo que más me ha gustado, ha sido el sonido del Evo VIII, con los altavoces bien altos, suena de escándalo :O .

Pero en gral. muy guapo el juego ;) .

Un saludo.
Y donde ha salido esa demo, que me habeis dejado con las ganas
Leí hace bastante, que EA las iba a regalar con el Burnout3, pero la verdad es que no se si al final ha sido así o ha salido por otros medios, no sé, pero vamos, que es en español 100%, asi que igual sale en la revista de Ps2 del mes que viene... :?
Pagando 1 € al blockbuster te dan la demo, yo ire que tengo conocidos haber si me la regalan.

SaLu2 [angelito]
Una cosa.. esa demo se podria descargar de algun lado ? es ilegal publicar la demo, en tal caso de q s publicase noe sacerlo con animo de lucro ni para beneficio propio .. de manera q creo q no seria ilegal. Bueno pero ahora q decis lo del Euro en BlockBuster.. pues no se yo ...:S Pa eso me la descargo pa PC y la pruebo trankilamente sin pagar nada .. o no a salido? ay q pagar tb? xD
Buenas;

No se puede pedir, ya que sería ilegal; el otro hilo lo cerraron por hablar de dónde se podría descargar, etc...

Un saludo.
en la revista oficial del mes que viene debe de salir, normalmente no han fallado cuando han anunciado la demo de un juego, asi que para el 18 de septiembre vendra con la revista
Que ganas de que salga ya! [tadoramo]
Yo ya el probado la demo, y mi opinion sincera, es ke deben mejorar bastante el juego final, no porke sea malo, si no porke tiene los mismos graficos, mismo control, y mismos escenarios subrrealistas plagados de luces por todas partes ke el anterior NFS.

Incluso en las imagenes ke e visto (ke son muchas) casi todos los componentes de tuning ke ekipan los coches son piezas ke ya salian en el 1º NFSU. Eso es todo.
Eso mismo q dice ALBIN es la impresion q e tenido por las imagenes q e visto, de manera q por ahora no me atrae mucho el juego, sinembargo si que me atrae el Juiced que e visto q aunke sea parecido al NFSU aporta jugabilidad nueva y ... como no daños en las colisiones. No creeis q le falta al nuevo NFSU esos detallitos? ahhh y por no decir q en las fotos los mapas parecen lso msimos de siempre. :S
Buenas;

No me gusta hablar sin estar seguro al 100%, pero yo creo que el NFS:U2, si va a tener daños...

Y quedan 2 meses para su lanzamiento, asi que el aspecto gráfico le pueden pulir un poco más, aunque para mí, lo único que le falla son las luces de la ciudad (se han pasado tres pueblos), porque lo que son los coches, edificios, etc... para mí están bastante currados para ser un juego del tipo que es y bueno, del sonido ni hablo, porque solo con oir rugir al EVO VIII me es suficiente.

Un saludo.

P.D: El Juiced para mí es un buen juego, pero me parece algo aburrido ya que despues de 1h ya estoy poniendo de nuevo el B3 :p .
Mucha gente habla maravillas del sonido, pues es otra cosa ke veo totalmente igual, incluso aora esta peor echo cuando pasamos por debajo de un puete ke retumba tanto asta acer vibrar a la tele en cuanto la tengamos un poco antes; el sonido de los derrapes... igual tambien; el humo ke deja al derrapar... igual tambien, y como ya dije antes, todos los escenarios sigue plagados de lueces, mas incluso ke el 1º NFSU.

En definitiva, ke como no mejoren mucho este juego, no tengo duda de ke el juiced sera el nuevo rey de los juegos de carreras cayejeras.

PD: EA ya anuncion ke NFSU 2 no tendra daños. (JUICED SI!!)
no se nada del segundo, solo se k el primero es genial pero se me hizo largo y no lo termine. Vale la pena el final?
Yo he jugado a la demo que viene dentro de Burnout 3 y he acabado horrorizado.

El framerate es una mierda, el control es impreciso y las carreras dentro de la ciudad son demasiado confusas.

Supongo que si la hubiese jugado suelta sin haber visto el Burnout no habria sido tan decepcionante para mi, pero joder, que el Street Racing Syndicate es malo y me gusta mucho mas que esta demo
ALBIN escribió:PD: EA ya anuncion ke NFSU 2 no tendra daños. (JUICED SI!!)

Pués EA no tiene ni idea, porque el NFS U2, si tendrá daños ;) .

Un saludo.

P.D: Lo del sonido, no es lo mismo oirle por la TV que por un 5.1 ó superior, porque vamos, yo aunque lo suba bastante, no me retumba nada, a no ser que suba el SW al Max. claro :-P .

P.D2: Quedan 2 meses apróx. para su salida...
dios como suena el evo III, y el control del coche me ha parecido bueno, haber la version completa que tal
Estoy ansioso por escuchar el Evo VIII a ver si se me pone la piel de gallina [360º]

Saludens.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo he jugado a la demo que viene dentro de Burnout 3 y he acabado horrorizado

hoy me he pillado B3 de ps2 version USA y no he visto esa tal Demo [reojillo]

hay que pasarse el juego? :?
esat incluida en las extras

y si no me equivoco tienes un tiempo limite para jugar
19 respuestas